...

5 estadísticas para entender la Temporada 2022 de los Eagles

1

El camino al Super Bowl LVII de los Philadelphia Eagles fue uno lleno de grandes momentos, podríamos tardar bastante en enumerar todos y cada uno; sin embargo, los números son mucho más fríos y precisos a la hora de ejemplificar mejor el recorrido del equipo hasta este partido que cerrará la Temporada NFL 2022.

En este artículo les daremos cinco estadísticas para entender la Temporada 2022 de los Eagles, así como cruciales para el análisis de lo que se viene cuando enfrenten a los Kansas City Chiefs en Arizona. Comencemos.

¿Dónde ver el Super Bowl LVII? – Fiesta de Primero y Diez

El terror de los QB rivales

Los Eagles poseen 78 capturas esta temporada, incluyendo postemporada. Esta es la tercera mayor cifra de un equipo en la era del Super Bowl, y ya solo están a cinco de romper el récord establecido por los Bears de 1984.

También es la primera vez en la era del Super Bowl que un equipo logra generar una diferencia de 15 o más capturas con el resto de la NFL en la misma campaña.

El dúo dinámico de Philadelphia

Llegado de los Titans el año pasado, Brown logró 88 recepciones para 1 496 yardas y 11 TD en su primera temporada con los Eagles. Con ello, estableció un nuevo récord de franquicia tras superar las 1 409 yardas por aire de Mike Quick en 1983.

Mientras que Smith logró 95 recepciones para 1 196 yardas y siete TD, lo que estableció un nuevo récord de franquicia en recepciones de WR durante una temporada; el anterior poseedor del récord, Irving Fryar, logró 88 en la campaña de 1996.

El demoledor ataque terrestre de los Eagles

No solo tienen el mejor ataque terrestre esta campaña, sino de toda la historia de la NFL; en esencia, el equipo tiene más TD por tierra en una temporada (39) que franquicias como los Yellow Jackets de 1924 y los Packers de la temporada 1962, esto también incluyendo los Playoffs NFL.

La No Fly Zone de Philly

Entre los esquineros, James Bradberry y Darius Slay, Philadelphia es el equipo que menos separación permite en esta campaña en cobertura. Según Next Gen Stats, las estadísticas de Bradberry están en 0.7 yardas de separación este año, lo que es la cifra más baja registrada en este momento.

Una nueva era con Jalen Hurts

Tras ganar el NFC Championship de este año, el QB Jalen Hurts se confirmó como la nueva cara de la franquicia al ser el pasador más joven en llegar al Super Bowl en la historia de la organización, con tan solo 24 años y 175 días cumplidos.

Hurts también se convirtió en el QB más joven de Oklahoma en llegar al SB. Mientras que es el primero con antecedentes en la universidad de Alabama en llegar a uno desde 1977.

Estas son 5 estadísticas para entender la temporada de los Eagles en camino al Super Bowl LVII. ¿Cuál ha sido su estadística favorita y cuál será la más importante para definir el trofeo Vince Lombardi? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos del Super Bowl LVII
Previo e historia del Chiefs vs Eagles - Super Bowl LVII
Horario del Super Bowl LVII
El camino de los Chiefs al Super Bowl LVII
El camino de los Eagles al Super Bowl LVII
5 estadísticas para entender la Temporada 2022 de los Chiefs
5 estadísticas para entender la Temporada 2022 de los Eagles
Los refuerzos de los Chiefs que los impulsaron al Super Bowl LVII
Los refuerzos de los Eagles que los impulsaron al Super Bowl LVII
Los novatos de los Chiefs hacia el SB LVII
Los novatos de los Eagles hacia el SB LVII
Jugadores inesperados que pueden brillar en el Super Bowl LVII
5 matchups que pueden definir el Super Bowl LVII
¿Qué equipo tendrá un mejor plan en el Super Bowl LVII?
Pronóstico del tiempo para el Super Bowl LVII
5 fortalezas de los Chiefs para ganar el Super Bowl LVII
5 debilidades de los Chiefs en el Super Bowl LVII
5 fortalezas de los Eagles para ganar el Super Bowl LVII
5 debilidades de los Eagles en el Super Bowl LVII
Reporte de lesionados para el Super Bowl LVII

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
EAGLE Jorge Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
EAGLE Jorge
Visitante
EAGLE Jorge

Exelente, mi estimadazo, muy buena publicación. FLY EAGLES FLY