...
bet365

3 razones para creer en los Jaguars en los Playoffs NFL 2023

0
bet365

Contra todo pronóstico, los Jaguars cerraron la campaña regular con siete victorias en nueve encuentros, sobreponiéndose a su fatídico inicio de temporada, y resultaron campeones de la AFC South en el primer año al mando del HC Doug Pederson. Ahora, están instalados en la Ronda Wild Card de los Playoffs NFL 2023, y estas son tres razones por las que creer en Jacksonville esta postemporada.

Razones para creer que los Jaguars llegarán lejos en los Playoffs NFL 2023

1. Doug Pederson

El HC Brian Daboll, de los Giants, declaró hace días que la experiencia en playoffs “probablemente esté sobrevalorada“, pero Doug Pederson no pensaría igual, pues si bien es su primer año como entrenador en jefe de los Jaguars, para él será su séptimo partido de playoffs en cuatro incursiones. Y, sin duda, su mayor logro fue en la Temporada 2017, cuando lideró a los Eagles al SB LII de la mano del eventual MVP del juego, el QB Nick Foles, suplente del equipo.

Contar en las líneas laterales con un entrenador en jefe que en seis campañas en el cargo tiene cuatro temporadas ganadoras, sin duda es un gran privilegio. Por ejemplo, en esta Ronda Wild Card se medirá al HC Brandon Staley, de los Chargers, quien tiene nula experiencia en este tipo de enfrentamientos, por lo que seguramente jugará como factor clave a favor de Jacksonville, quienes de la mano de Pederson seguramente querrán cambiar la historia.

bet365

2. Hora de cambiar la historia

Los Jaguars son una franquicia relativamente nueva, habiendo disputado su primera campaña en 1995, pero durante dicho lapso solamente cuentan con ocho temporadas de marca ganadora (y solo una desde 2008). Además, apenas poseen siete ingresos a playoffs y, junto a Browns, Lions y Texans, son uno de los cuatro equipos que jamás han llegado al Super Bowl. No obstante, la historia siempre está para cambiarse.

Visto desde otro ángulo, lo anterior significa que Jacksonville no tiene nada que perder, y cuando un equipo entra en dichas condiciones, se vuelven bastante peligrosos, pues, sin presión mediática encima, se dejan el alma en cada snap. Y es real, estos Jaguars concluyeron la temporada regular con cinco victorias al hilo y es momento de tomarlos como candidatos a sorprender a más de uno, pero para ello requerirán de la mejor versión del año de su quarterback.

3. Graduación de Trevor Lawrence

Vaya diferencia la que puede haber entre un año y otro en esta liga. Trevor Lawrence siempre tendrá una etiqueta bien pegada en su frente con la siguiente frase: “Primera selección global del Draft NFL 2021”, y llevar una oración como esa tatuada en la mente es sinónimo de que absolutamente todos esperan grandes cosas de él. La campaña pasada no fue así, hablándose más de los escándalos de Urban Meyer que de Lawrence o los mismos Jaguars, pero la narrativa ha cambiado.

Pederson ha logrado en solo una temporada que Lawrence finalmente sea un producto que despliegue alto nivel, y esta campaña probablemente haya sido de los 10 mejores quarterbacks de la liga. ¿Podrá trasladar dicho actuar a playoffs? Es momento de su graduación, de mostrar que tiene ese “toque extra” que solo la élite de su posición tiene. Pues, recordar, si pretende hacer campeones a los Jaguars, deberá batirse ante nombres como Patrick Mahomes, Josh Allen, Joe Burrow y, primeramente, Justin Herbert.

¿Hasta dónde llegarán los Jaguars en estos Playoffs NFL 2023? ¿Qué otras razones darías para creer que llegarán lejos? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

No te pierdas esta serie con todos los equipos de Playoffs NFL 2023

AFCNFC
ChiefsEagles
Bills49ers
BengalsVikings
JaguarsBuccaneers
ChargersCowboys
RavensGiants
DolphinsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365