...
bet365

3 razones para creer en los Seahawks en los Playoffs NFL 2023

1
bet365

Los Seattle Seahawks fueron el último equipo clasificado a la NFC en estos Playoffs NFL 2023, y debido a esa forma de clasificar, puede que no haya grandes expectativas en ellos; no obstante, puede que sean una grata sorpresa en el camino al Super Bowl LVII. Pues para llegar hasta aquí, mostraron fortalezas que, en cierto momento de la campaña, los hicieron ver como el equipo incómodo de la liga.

Con una base de jugadores joven y con una dinámica tan refrescante, resulta uno de esos equipos con mucho que ganar, y muy poco que perder. ¿Podrán ser el caballo negro de la conferencia?

Razones para creer que los Seahawks llegarán lejos en los Playoffs NFL 2023

1. Cuentan con el head coach más experimentado de la conferencia

bet365

El HC Pete Carroll ha entrenado a su equipo en 18 partidos de playoffs, ganando 10 juegos (61.2%) en el proceso. Debido a ello, se puede considerar una ventaja por encima de equipos con head coaches primerizos como Vikings y Giants. Mientras que tiene la veteranía para saber hacerle frente a mucho mejores equipos como 49ers y los Eagles.

Cuando se trata de ganar en estas etapas de la campaña, todo se direcciona a los detalles; quien mejor sepa aprovecharlos, mejores posibilidades tiene de avanzar, así que la experiencia no puede ser un valor subestimado en este sentido.

2. La ofensiva puede jugar al nivel de las mejores este año

A pesar de que pocos confiaron en esta unidad liderada por el QB Geno Smith, los números la avalan como una de las mejores; en 17 partidos jugados fueron los novenos en puntos anotados; cuartos en TD por aire anotados; séptimos en promedio de yardas por acarreo; y novenos en porcentaje de series ofensivas que acabaron en anotación.

Desgraciadamente, no vamos a encontrar a este equipo entre las principales ofensivas de la liga en varios sitios; pero eso no quiere decir que no pueda jugar al nivel de ellas: todo lo contrario.

3. Tienen poco que perder en estos momentos

Haber llegado a este punto de la campaña es un logro para ellos; los Seahawks tenían expectativas muy bajas de los analistas y hasta sus aficionados a inicios de este año; sin embargo, fueron subiendo con el transcurso del año. Siempre ha sido un equipo que juega con las expectativas en su contra, totalmente ninguneado, y todo suma en su proyecto de reconstrucción.

bet365

Mientras que equipos como San Francisco o Dallas tienen urgencia de volver a ganar un Super Bowl, Seattle es un conjunto que sabe que todo a partir de este momento es ganancia. Por eso es más peligroso todavía.

Teniendo en cuenta el último punto, es claro que Seattle es un equipo underdog; pero la historia nos dice que estos conjuntos son muchos muy complicados en esta clase de partidos: Giants, Ravens, Packers, fueron algunas de esas franquicias que entraron por la puerta de atrás hasta sorprender a todos con el triunfo más grande de la temporada. Por consiguiente, no conviene dar a los Seahawks por descontados.

¿Qué otras razones darías para creer en los Seahawks en estos playoffs? Déjalas en los comentarios a este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas esta serie con todos los equipos de Playoffs NFL 2023

AFCNFC
ChiefsEagles
Bills49ers
BengalsVikings
JaguarsBuccaneers
ChargersCowboys
RavensGiants
DolphinsSeahawks

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
juan camaney Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
juan camaney
Visitante
juan camaney

la cultura laboral y profesional de la organización respecto al trato hacia los jugadores es la mejor de la liga, este equipo aun con limitaciones puede ser un caballo negro por la forma en que son motivados y dirigidos

bet365