...

Es momento de subirse al tren de Brock Purdy? – Punto Extra

18

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

 

La historia de Brock Purdy en la temporada 2022 es otra de esas que nadie pudo haber previsto. El QB de los San Francisco 49ers no estaba para nada contemplado para jugar en esta campaña, pero tras las lesiones de Trey Lance y Jimmy Garoppolo, Purdy tuvo que entrar como titular oficialmente en el partido del 11 de diciembre, haciendo pedazos a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady por marcador de 35-7.

Avancemos el tiempo hasta la semana 17 y los 49ers siguen invictos con Brock Purdy, con una defensiva que ha sido explosiva durante toda la campaña, pero con una ofensiva que cada día se ve más cómoda. Purdy ha encontrado una muy buena conexión con George Kittle, su TE, y que afortunadamente han vuelto a explotar debidamente en las últimas semanas. Si a eso le agregamos el juego poderoso de nombres como Christian McCaffrey o Brandon Aiyuk, los 49ers parecen estar más que listos para los playoffs e incluso para un Super Bowl.

Hace unas semanas hablábamos de cómo sin Jimmy G, las cosas se veían un poquito más complicadas para San Francisco y cómo las lesiones habían sido su mayor talón de Aquiles en esta temporada. Quién diría que, cuatro semanas después, muchos aficionados a los 49ers se sentirían más tranquilos con Purdy a la cabeza y con mucha más confianza de llegar al juego grande, pues la realidad es que, tras ver las dificultades que han enfrentado equipos como Eagles o Vikings, San Francisco pinta para ser el favorito de la NFC.

Brock Purdy ha demostrado tener el temple y confianza necesarios para guiar a su equipo con tan solo 23 años, y es que el juego contra los Raiders en Las Vegas fue uno de esos grandes ejemplos de por qué amamos ver la NFL y terminó de cimentar la confianza de los 49ers en su QB titular. En un partido que hasta parecía de playoffs, Purdy tuvo dos touchdowns y completó 22 de 35 intentos de pase.

Ya para rematar, la historia de Brock Purdy podría convertirse en algo increíble: Mr. Irrevelant, es decir, el último pick del Draft 2022, sin ninguna posibilidad de ser titular a corto plazo, podría ganarlo todo con San Francisco. Una historia bastante similar a la de Tom Brady, cosa que creíamos que nunca volveríamos a ver.

Ahora va a ser muy interesante ver qué sucederá con la titularidad pra el QB los 49ers y en qué termina la maravillosa historia de Brock Purdy. ¿Qué piensas que pasará? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

18
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
11 Comentarios de este post
7 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
13 Usuarios que han comentado
El CejamónRimegaAntonioSantiFranco Rojas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
José
Visitante
José

Purdy lo está haciendo bien, pero todavía no se puede cantar victoria, recuerdo que con kaepernick paso igual y ya todos sabemos su historia

Héctor Rodríguez
Visitante
Héctor Rodríguez

Hasta ahora se ha comportado como un Profesional, tiene una muy admirable adaptación con el equipo y ello favorece el resultado final, está siendo un facilitador de que sucedan las cosas.
¿Hasta dónde llegarán?

Héctor Rodríguez
Visitante
Héctor Rodríguez

A pesar de su corta edad ha mostrado gran capacidad de adaptación en el sistema de juego lo que ha permitido que toda la línea oficina de vea muy coordinada y a la postre motiva a su defensiva, un jugador con temple y serio.

Ganso
Visitante
Ganso

Se merece la tituralidad ya que ha demostrado temple y sangre fría lo que no tiene lance y jimmy
Soy 49ers

Héctor Barradas
Visitante
Héctor Barradas

Creo que Purdy en corto tiempo a demostrado que se puede poner a las espaldas al equipo. No así Lancé. Me gustaría ver cerrar la temporada a Purdy.

Israel Zamarrón
Visitante
Israel Zamarrón

Prudy llega al Súper Bowl, lo gana y se queda de titular indiscutible con Trey Lance de suplente.
Inicia una era de al menos 10 años de éxito con los 49ers.

Carlos G
Visitante
Carlos G

Prudy es el futuro de los 49ers, su desempeño ha sido muy efectivo y se le ve temple y calma en momentos complicados

Roberto dominguez p
Visitante
Roberto dominguez p

Creo que Purdy, llevará a los 49ers, al juego grande y se habrá ganado la titularidad de QB, del equipo, se lo merece.

Fernando
Visitante
Fernando

Será una historia como la de Tom Brady y llegará al super bowll y lo ganara soy aficionado de los 49 ers de San Francisco desde los 9 años hace 41 años que le voy a los 49 ers de san francisco

Franco Rojas
Visitante
Franco Rojas

Purdy esta comportándose como un veterano, la línea defensiva a hecho un trabajo extraordinario, y los ofensivos se sienten más cómodos con él en los controles, si no se cae, veremos a los ninners ganar su sexto anillo.

Santi
Visitante
Santi

Los 49ers llevan 1 o 2 anillos menos por culpa de la bandera ….por alguna razón en ese país puedes matar afroamericanos y agredir sexualmente a mujeres sin excesivos problemas…..pero no menospreciar la bandera.

Santi
Visitante
Santi

La historia de Purdy acaba en el primer partido de playoffs con 3 intercepciones de la defensiva de los Packers. Fue bonito mientras duró.

Antonio
Visitante
Antonio

Voy a guardar tu comentario nada más para venir a burlarme de ti cuando no pase eso. El pecho frío Rodgers y los Packers de por sí son hijos de los 49ers desde ya un buen tiempo. Me voy a burlar de lo lindo, Santi.

Antonio
Visitante
Antonio

Ya vine a burlarme de ti, payaso. 🤡
Los mediocres Packers y su pecho frío Rodgers ni siquiera calificaron a playoffs. Fue bonito mientras duró. 😂

Santi
Visitante
Santi

Cierto…..los packers han sido mediocres tirando a basura este año. Rodgers ha jugado de pena….más preocupado de si mismo y de sus intercepciones que del equipo. A ver si el año que viene pillamos algún receptor bueno y Watson sigue creciendo. Pero este hilo va del pobrecito Purdy, ese QB que no sería titular ni en el colegio de mi pueblo…2000 habitantes en España. Vas a tener la posibilidad de volver a reírte de mi. Geno va a dar la gran sorpresa de la temporada y la defensa de los Halcones Marinos se va a cepillar al señorito Irrelevante. Mr.… Read more »

Antonio
Visitante
Antonio

Hola, Santi. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Ya vine a burlarme otra vez de ti. Estoy esperando que hagas otro pronóstico porque parece que tienes talento para equivocarte o darle mala suerte a los equipos a los que apoyas.
Por cierto, en tu pueblito de España de 2000 habitantes debe haber mucho QB de gran nivel como para que Purdy no fuera titular. Te recomiendo que le digas a todos tus vecinos que vean la manera de unirse a la NFL. Seguro elevarán el nivel de la liga. 😂😂😂😂😂😂😂

El Cejamón
Visitante
El Cejamón

Para mi los 2 se ven así 🤡, uno por hablar de más antes de tiempo y el otro por darle cuerda por medio de burlas xd
Pero tambien se me hace bueno el “chisme” si no no estaría aquí dando seguimiento jeje.

Posdata: Chiste para aliviar sus “tensiones”;
como queda un mago después de comer….magordito xdxdxdxdddd😄😜😄😜

Rimega
Visitante
Rimega

🤣🤣🤣🤣 Cabecita de queso!!!!!!!