...

Al fin hay click entre la ofensiva de los Packers y Aaron Rodgers, ¿demasiado tarde?

0

En total ambiente invernal y prenavideño en Wisconsin para este Monday Night Football de Semana 15, el juego terrestre de los Green Bay Packers se lució esta noche ante Los Angeles Rams, a quienes vencieron 24-12 para llegar a marca de 6-8 y mantener una pequeña vela encendida sobre sus posibilidades de Playoffs NFL 2023.

Todos a la ofensiva quieren el balón de Aaron Rodgers

En total, Aaron Rodgers repartió el balón a ocho diferentes receivers, siendo los novatos Romeo Doubs con cinco recepciones 55 yardas y Christian Watson con cuatro recepciones y 44 yardas los principales objetivos. Sin embargo, los running backs se llevaron las ovaciones con un touchdown por aire de Aaron Jones y 90 yardas terrestres, mientras que A.J. Dillon vio las diagonales en un par de ocasiones para cerrar las tres anotaciones del equipo.

Aaron Rodgers consiguió su noveno triunfo en MNF y está a dos victorias más de igualar a Ken Stabler en ese rubro histórico. El actual MVP terminó la noche con 22 envíos completos, 290 yardas, un touchdown y una intercepción por parte de Taylor Rapp.

Inexistente ataque de los Rams

Luego del milagro de Baker Mayfield el jueves pasado, había cierto morbo por ver al ex QB de Browns y Panthers en prime time; sin embargo, la defensiva de los Packers se encargó de agobiarlo y poco pudo hacer ante la defensiva en este juego.

El quarterback de los Rams fue capturado en cinco ocasiones, dos a manos de Preston Smith, además de recibir nueve golpes, la parchada línea ofensiva se vio ampliamente superada generando apenas un total de 156 yardas. La única buena noticia para Mayfield fue el pase de anotación a Tyler Higbee en el tercer cuarto para recortar la distancia a 12-24, la cual fue también la última de la noche para ambos equipos.

Mayfield también lanzó una intercepción a manos de Rasul Douglas, quien decidió hacer un lateral inexplicable luego de lo que pasó ayer entre Raiders y Patriots; afortunadamente para los Packers, no tuvo el mismo destino.

¿Demasiado tarde? Los Packers esperan un milagro para playoffs

Sabemos que Green Bay aún no está eliminado y está adquiriendo impulso hacia el final del año, pero para ello requiere un milagro. La NFC North está fuera de su alcance, pero puede aspirar por un lugar como Wild Card: para ello necesitan ganar los tres juegos que le restan ante Dolphins, Vikings y Lions, al tiempo que debe esperar a que los Commanders pierdan dos de sus tres juegos restantes y que los Seahawks pierdan al menos un juego de los tres que le restan.

Un panorama complicado, pero no imposible para Aaron Rodgers en lo que pudiera ser su verdadero last dance en Green Bay.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por