...

Tua Tagovailoa vs Justin Herbert, cuando la verdad duele – Culto NFL

0

Mientras los fans de Dolphins y Chargers se pelean por ver quien tiene la razón en la inevitable comparativa de Tua Tagovailoa vs Justin Herbert, Philadelphia se ríe en su cara.

Pocas veces he visto tanto odio en redes sociales como en este pasado Sunday Night Football. La última vez, creo recordar, fue cuando las y los fans de NSYNC y los Backstreet Boys intercambiaron en 140 caracteres ofensas y profanaciones que sonrojarían al mismo Polo-Polo. Curiosamente, en ambas ocasiones, poco importaba el resultado de los MTV Awards o del partido de NFL, lo único que querían los fans era tener la razón y hacer ver al rival como un neófito.

La edición digital de Thrilla in Manila fue protagonizada por dos bandos, los Pro-Tua y los Pro-Herbert. Armados con datos, dignos de los Récord Guinness, se pudieron leer cosas como “Con 68.1% de pases completos, Tua es mejor y tiene más TD esta temporada que Herbert” “¿Ah sí? “Pero Herbert tiene más yardas, y no son gracias a las que corre Tyreek Hill”.

Como espectador con boleto y un combo de palomitas para esta pelea, uno solamente se dedicó a mirar como los de Miami alegaban que habían elegido al QB correcto, mientras que los de los Los Angeles les decían que su pasador, elegido con el pick siguiente de ese Draft, era el mejor QB en el campo y en los años por venir. Al final, las dos facciones están tan cegadas que no alcanzan a ver que ambas franquicias se equivocaron.

Y es que, así como las fanbases de Backstreet Boys y NSYNC se niegan a aceptar que Five o Westlife son más talentosos —sin tanta mercadotecnia detrás de ellos—, los de Chargers y Dolphins ni se enteran de que ambos dejaron pasar a un talento fuera de serie como Jalen Hurts. Alguien que ya jugó playoffs, que comanda al actual equipo número 1 de la NFL y que no pone pretextos para ejecutar su playbook.

Con estadísticas en la mano, buscan tener la razón, cuando es evidente que ni Herbert ni Tagovailoa han tenido el crecimiento, desarrollo o liderazgo en sus equipos a ese nivel, elementos que el claro favorito para ganar el MVP de la temporada 2022 sí tiene y ha construido desde su primer partido en la liga.

En fin, qué vamos a saber nosotros en un duelo donde nadie más que ellos tiene voz autorizada para hablar del tema. Ya veremos si llegan a playoffs ambos equipos para seguir defendiendo a sus quarterbacks.

¿Quién tiene la razón en este debate de Tua Tagovailoa vs Justin Herbert? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por