...

Esta es la auténtica colección que trae Mitchell & Ness a México

0

La Temporada NFL 2022 cada vez se encuentra más cerca por concluir, pero en otros rubros, la NBA recién está dando inicio. ¿Qué significa esto? Que ya sea porque eres fanático del football, basketball, o quizá de ambos, debes permanecer bien equipado con los mejores productos de tu equipo favorito. Y lo podrás hacer de la mano de Mitchell & Ness, quienes llegan a México con una colección sumamente auténtica que no puedes pasar por alto. ¿Quieres conocer más?

Esta es la auténtica colección que trae Mitchell & Ness a México

Split Collection está inspirada en el legado de cada equipo, la cual muestra los colores tanto de locales como de visitantes, escudos e incluso mascotas de las franquicias. Sin dejar de lado lo auténtico de Mitchell & Ness, Split se encuentra inspirada en el estilo de los años 90’s y está plasmada en jerseys, gorras y shorts.

Los diseños son simplemente fantásticos:

Mitchell & Ness, gorras.

No olvides que puedes conocer más de las colecciones exclusivas que tiene Mitchell & Ness en su página oficial, así como en su cuenta de Instagram.

Alístate para disfrutar del resto de la NFL y el inicio de la NBA junto a Split Collection. ¿Qué diseño de Mitchell & Ness es tu favorito? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por