...

Los “Tocino Rankings” de head coaches para la Semana 10 – Culto NFL

0

Los Tocino Rankings NFL de este año no perdonan y como se los venimos adelantando aquí, uno de los nombres que estuvieron sonando constantemente ha pasado a las filas de la agencia libre. Frank Reich no es más el HC de los Colts. Sin embargo, eso no hace más que subir el calor de la parrilla y hay varios tocinos que ya apestan a quemado.

Afilen esos cuchillos porque algo me dice que otro head coach se nos va esta semana.

Los Tocino Rankings de la NFL hacia semana 10

Los que están a salvo… por ahora:

Hay entrenadores en jefe que bien podrían oler a tocino, sin embargo, no fueron puestos en el Top 5 ya sea porque han sido salvados de manera milagrosa por alguno de sus jugadores o porque a pesar de todo, su ranking por ahora les da algo de tranquilidad.

10. Mike Tomlin – Steelers, 2-6. No jugó y son grandes noticias para él (no sé si para los Steelers). Tomlin es alguien experimentado, que si me preguntan, ya debería de andar pensando en sacrificar a su OC antes de que los reflectores empiecen a posarse sobre él. (-1)

9. Matt LaFleur – Packers, 3-6. Wo-wo-woah! Sí, ya sé que es muy pronto para meterlo aquí, pero mis razones tengo. LaFleur no solo se ve perdido junto con Rodgers este año, el problema aquí es que su QB podría irse este temporada. ¿De verdad ven a LaFleur como alguien que pueda reconstruir esta franquicia? Algo me dice que sus horas están contadas.

8. Dennis Allen – Saints, 3-6. El MNF nos regresó a la realidad de dónde están los Saints. Y es que tampoco vimos una actuación de Lamar Jackson tan dominante como para pensar que los Saints no lo podían ganar. De manera ilógica, Alvin Kamara no es el jugador más utilizado y que Sean Peyton saliera en el Manning Cast solamente hizo ver peor esta decisión de New Orleans de confiar en alguien como Allen. (+2)

7. Ron Rivera – Commanders, 4-5. Si bien perdió un juego que pudo haber ganado, lo cierto es que le hizo un gran partido a los Vikings. Rivera parece haber estabilizado el barco, y aunque sigo creyendo que al final del año lo despiden, al menos no será como el peor equipo de la temporada. (=)

6. Lovie Smith – Texans, 1-6-1. Peleó de frente ante el mejor equipo de la NFL en la actualidad y lo hizo con dignidad. El talento no le alcanzó para más, pero al menos parece ser que los Texans tienen un futuro prometedor, uno en el que tal vez el HC no esté. (+2)

Ahora sí, los que están en el asador:

5. Brandon Staley

Récord 2022: 5-3 / Récord total: 14-11 / Posición anterior: 4 (-1)

La diferencia entre subir o bajar una posición en estos tocino rankings fue esa jugada de los fumbles. Es increíble que los Chargers estuvieran a nada de perder este partido, con el talento que tienen es inadmisible lo mal que esté el equipo. Me podrán decir lo que quieran de su récord, pero una cosa es evidente: este equipo no va a ningún lado con ese HC.

Próximo partido: 49ers

Término actual del tocino: Sellado

 

4. Josh McDaniels

Récord 2022: 2-6 /Récord total: 13-23 / Posición anterior: 5 (+1)

Ya no solamente lo humillan dejándolo en cero, ahora también su equipo se las arregló para dejar ir una ventaja que parecía suficiente. No nada más, eso, sino que además se la aplicaron los Jaguars que tampoco son una fuerza imparable. McDaniels no aprendió nada y el puesto de head coach es claro que le queda gigante. Una derrota ante los Colts esta semana y su cabeza debería de cortarse esta semana.

Próximo partido: Colts

Término actual del tocino: Sellado

3. Nathaniel Hackett

Récord 2022: 3-5 / Récord Total: 3-5 / Posición anterior: 3 (=)

Los Broncos dejan la semana de descanso y esa es la peor noticia para su head coach, que para colmo, ahora se medirá ante los Titans. Si alguien puede exhibir lo malo que es Hackett, ese es Mike Vrabel. No auguro nada bueno para esta semana y una alta dosis de Derrick Henry podría sepultar la carrera en la NFL de Nathaniel.

Próximo partido: Titans

Término actual del tocino: cocido

2. Dan Campbell

Récord 2022: 2-6 / Récord Total: 5-19-1 / Posición anterior: 2 (=)

Siempre nos dará gusto ver al tío Dan conseguir una victoria. Es cierto que a esta versión de los Packers cualquiera le puede vencer, pero Campbell lo hizo con el cuchillo entre los dientes. Su discurso final tras la victoria creo que nos da a entender que este HC ha dejado todo por este equipo, es momento de que lo dejen descansar.

Próximo partido: Bears

Término actual del tocino: tatemado

 

1. Kliff Kingsbury

Récord 2022: 3-6 / Récord Total 29-33-1 /Posición anterior: 1 (=)

Las derrotas se siguen acumulando y las imágenes donde se ve un vestidor completamente roto también. Tal vez el problema no es él, sino su QB, uno que no tiene reparo en gritarle y regañar a cuanta persona tenga enfrente. Lo de Kingsbury es insostenible, y para colmo le vienen cuatro juegos bien complicados.

Próximo partido: Rams

Término actual del tocino: carbón

Estos son los Tocino Rankings previo a la Semana 9 con los coaches de la NFL en peligro de perder su trabajo pronto. ¿Cuáles son tus candidatos y en qué orden los pondrías? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestros artículos y columnas semanales de NFL:
Los memes de la Semana 9
Desde la Formación Escopeta: Recuento de la Semana 9
Hangover NFL - Lo que dio de qué hablar esta semana 9
Lecciones de la Semana 9
Overreaction NFL Semana 9
Power Rankings NFL Semana 10
Punto extra: El hundimiento de los Raiders de McDaniels
Quiniela NFL Semana 10
Café Lombardi Semana 10: Los Colts van por el "tanking"
Playbook: Análisis previo de la Semana 10
Culto NFL: "Tocino Rankings" de HC Semana 10
4a. y Rod Semana 10
Negocio NFL Semana 10:Jeff Saturday, apuesta de los Colts

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por