...

Jugadores que explotarán en Daily Fantasy Football esta Semana 9 -2022

0

El artículo pasado fue un tremendo éxito debido a que la mayoría de los jugadores recomendados terminaron dentro del 20 de su respectiva posición, asegurando dinero a todos los que los draftearon. Con un análisis detallado de los 32 equipos y sus estadísticas relevantes para predecir breakouts, estos son los jugadores con más valor esta semana para Daily Fantasy Football en Draftea, los de mayor potencial para romperla y dar partidos grandes y hacerte ganar dinero.

Baja la app ya desde este link y gana miles de pesos con estos jugadores.

Los siguientes consejos se basan en métricas avanzadas de utilización y resultados, además de un análisis detallado de cada una de las situaciones en que estos jugadores participan. Junta en tu alineación a más de uno de estos jugadores y gana tus concursos en Daily Fantasy Football.

Estos son los jugadores con más valor en Draftea este fin de semana:

Quarterbacks

Jalen Hurts @ Houston Texans ($15.6 M)

Discutíblemente Jalen Hurts ha sido el mejor QB de toda la NFL en el 2022. En contra de una de las peores defensivas de la NFL, debería de hacer por lo menos 20 puntos, asegurando un suelo alto que es de los aspectos más importantes a considerar cuando seleccionas un jugador de Daily Fantasy Football.

Hurts lidera la NFL en porcentaje de pases completos ajustado (dejando de lado drops, pases lanzados afuera del campo, etc.).

Patrick Mahomes vs Tennessee Titans ($15 M)

En 2022, este QB regresó a ser el mismo que veíamos antes de la temporada pasada. En Fantasy Football solamente el mencionado anteriormente y Josh Allen son mejor opciones que él por su potencial para hacer jugadas grandes y su consistencia en un alto nivel. En contra de una defensiva secundaria con deficiencias, Mahomes debería terminar una vez más dentro del Top 3 de QB.

Aaron Rodgers @ Detroit Lions ($9.3 M)

Si Rodgers no hace más de 20 puntos en contra de la peor defensiva de toda la NFL en EPA por jugada permitido, dejaremos de ponerlo en este artículo. Si eres una persona inteligente viendo el futbol americano te darás cuenta que las habilidades físicas de Rodgers siguen ahí para generar jugadas grandes y solamente sus WR lo están deteniendo. Confía plenamente en tu alineación de Daily Fantasy Football en este talentoso QB.

Kyler Murray vs Seattle Seahawks ($13.1 M)

Ciertamente no ha sido la mejor temporada de Kyler Murray, generando muchas menos jugadas grandes después de ser el líder en esa estadística la temporada pasada. Los Seahawks son la octava defensiva que más EPA por dropback permite y Murray, con Hopkins, deberá tener uno de los partidos grandes a los que nos tiene acostumbrados.

Joe Burrow vs Carolina Panthers ($9.5 M) 

Sin duda el partido pasado de este QB fue decepcionante, pero en contra de esta defensiva será la prioridad el juego aéreo y dejarán de correr tanto el balón como trataron de hacerlo el lunes pasado. Cuando Burrow tiene el balón en sus manos pasan cosas especiales, y debemos de aprovechar el descuento.

Tom Brady vs Los Angeles Rams ($9.4 M)

Con Mike Evans y Chris Godwin, después de prácticamente una semana de descanso, los Buccaneers seguramente replantearon su ofensiva para priorizar a estas dos armas por encima del ineficiente juego terrestre que ha hecho ver mal a este equipo. Espero un tiroteo en este partido, además de un Brady que será un gran protagonista del juego rápido y efectivo.

Una opción barata y efectiva para el fin de semana:

Marcus Mariota vs Los Angeles Chargers ($8.6 M)

 

Running Backs

Derrick Henry @ Kansas City Chiefs ($16.7 M)

La semana pasada aseguramos que Henry haría más de 20 puntos y se logró fácilmente esa meta. Conforme el clima se vuelve más frío es aún más difícil detener a uno de los mejores RB de toda la NFL que es esta semana para mí el RB1 del Fantasy Football ante la ausencia de Saquon Barkley y Christian McCaffrey. Paga por esta estrella y draftéalo con toda seguridad.

Dalvin Cook @ Washington Commanders ($14.5 M)

La bestia llamada Dalvin Cook está de regreso, y está siendo una maravilla con más del 80% de los snaps del equipo y promediando más de 3.20 yardas después del contacto por acarreo. Si bien es un partido complicado, este RB es a prueba del matchup.

Kenneth Walker @ Arizona Cardinals ($9.3 M)

La semana pasada fue complicada para Walker, considerando que tuvo solamente un acarreo para más de 15 yardas y los Seahawks pasaron el balón la mayor parte del partido. Aún así, tiene un talento espectacular, es el amo y señor de los snaps de corta distancia y de los acarreos en general del equipo.

Josh Jacobs @ Jacksonville Jaguars ($14.4 M)

Después de una mala semana, llega uno de los matchups más esperados para uno de los líderes en el Fantasy Football. Los Raiders, hasta antes del último partido comenzaban a perfeccionar su estilo con acarreos y jugadas increíblemente diseñadas para Jacobs que funcionaban muy bien y en cuanto dejaron de hacerlo, también dejaron de anotar puntos.

Jacobs volverá a ser el foco de la ofensiva y es un must en Daily Fantasy Football.

Miles Sanders @ Houston Texans ($10.9 M)

Si no drafteas a Sanders a este precio contra una de las peores defensivas de la NFL, no lo vas a seleccionar nunca. Los Texans han permitido al RB1 o al RB2 en Fantasy Football en cinco de las últimas siete semanas, por lo que Sanders debería de destrozarlos por tierra y aire.

Alvin Kamara vs Baltimore Ravens ($11.9 M)

En las últimas cuatro semanas, Kamara es el líder de todos los RB en puntos Fantasy por juego. La muerte, los impuestos y Kamara destrozando a defensivas malas en EPA por jugada son tres cosas seguras en la vida.

Travis Etienne vs Las Vegas Raiders ($10.9 M)

Su semana de breakout se advirtió aquí en Primero y Diez, y en esta ocasión tenemos que seguir confiando en él, ya que tiene una de las mejores utilizaciones de toda la NFL con más del 80% de los snaps, 60% de las rutas, 15% de target share y 100% de la ofensiva de dos minutos.

Algunas otras opciones más baratas:

Raheem Mostert @ Chicago Bears ($10 M)

D’Onta Foreman @ Cincinnati Bengals ($9.8 M)

 

Wide Receivers

DeAndre Hopkins vs Seattle Seahawks ($11.3 M)

Para mí él debería de ser la prioridad en todas las alineaciones de Draftea, no porque crea que será el WR1 necesariamente, sino porque tiene el suelo más alto (Top 5) con el precio más barato. Con 32% y 50% de target share, estas últimas dos semanas Hopkins lidera a todos los WR en esta estadística y también en puntos Fantasy, terminando como el WR2 y WR8 respectivamente.

A.J. Brown @ Houston Texans ($11.7 M)

Brown lleva dos semanas consecutivas teniendo más del 30% del target share del equipo dejando de lado a DeVonta Smith. El talento de este jugador no puede ser negado, e incluso con dos targets puede hacer jugadas grandes, ya que promedia 2.87 yardas por ruta corrida, siendo el segundo de toda la NFL.

Estos dos WR de aquí son los valores más grandes en la posición de la semana en Daily Fantasy Football respecto a la relación precio-rango de resultados probables.

Tyreek Hill @ Chicago Bears ($13.9 M)

El que hasta ahora ha sido el mejor WR de toda la NFL también debe de ser considerado el WR1 del Fantasy Football por su producción aislada del volumen, ya que lidera la liga en yardas por ruta corrida.

Además, tenemos que considerar el volumen, que sigue siendo élite por todos lados manejando la semana pasada con el 42% (!) del target share, 44% de targets por ruta corrida, 56% de las yardas aéreas del equipo, 64% de los targets en Play Action del equipo. Estos números son históricos para un WR y no hay nadie más seguro esta semana que Hill.

Tee Higgins vs Carolina Panthers ($12.6 M)

Con nada más el 19% de target share en una semana sin Ja’Marr Chase y un TD en tiempo basura, sin duda preocupa a la hora de pagar este precio por él. Sin embargo, con su talento y contra una defensiva mucho menos talentosa que la de los Browns, Higgins tiene un suelo de WR Top 8 y un cielo de WR1 de la semana, por lo que tienes que invertir en el talento.

Davante Adams @ Jacksonville Jaguars ($14.7 M)

Semanalmente este WR está cotizado por debajo de donde debería de estar, y su potencial para explotar es gigante en contra de una de las peores defensivas secundarias de la NFL. Con el porcentaje de yardas aéreas que maneja, Adams tiene asegurado terminar dentro del Top 10 de WR.

Mike Evans vs Los Angeles Rams ($12.7 M)/ Chris Godwin vs Los Angeles Rams ($10.5 M)

Ambos WR son valores junto con Tom Brady en un partido que proyecto para bounce-back de los Buccaneers en general, produciendo una alta cantidad de puntos. Tratando de poner más puntos en el marcador, los Bucs le han dado más el balón a Evans quien promedia 28% de target share las últimas dos semanas.

Terry McLaurin vs Minnesota VIkings ($9.8 M)

Taylor Heinicke ha aumentado increíblemente el valor Fantasy Football de Terry McLaurin proporcionándole el 26% y el 29% de los targets del equipo en semanas consecutivas. Con este talento, si un QB le da este volumen de juego, McLaurin tiene todo para terminar dentro del Top 5 de WR y un suelo Top 18 bastante decente. Con Heinicke como su QB, McLaurin ha terminado como el WR11 y WR17 del Fantasy Football.

D.J. Moore @ Cincinnati Bengals ($10.5 M)

Así como con McLaurin, Moore tiene un salvador que se llama P.J. Walker. Con él, Moore ha promediado 36% de target share y 33% de targets por ruta siendo esta una de las mejores utilizaciones de toda la NFL.

Otras opciones estelares para la semana 9 con potencial para explotar son:

Chris Olave vs Baltimore Ravens ($11.4 M)

Tyler Boyd vs Carolina Panthers ($10.1 M)

Drake London vs Los Angeles Chargers ($9.2 M)

DeVonta Smith @ Houston Texans ($10.1 M)

 

Tight End

Travis Kelce vs Tennessee Titans ($14.7 M)

Dallas Goedert @ Houston Texans ($13.5 M)

Uno de los TE con más yardas aéreas de toda la NFL tiene todo el potencial para explotar en contra de uno de los peores cores de LB de la liga.

Taysom Hill vs Baltimore Ravens ($11.5 M)

Con la baja de Mark Ingram, Hill manejó con una cantidad decente de acarreos. Este jugador ha demostrado una y otra vez que con el balón en sus manos pocos jugadores son mejores para romper tackleadas y ser explosivos. Específicamente por el upside debemos de alinearlo esta semana.

No te olvides de bajar la aplicación de Draftea de Daily Fantasy Football y comienza a aplicar estos consejos en tus equipos desde hoy. ¿Cómo te fue la semana pasada con nuestros tips? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestra sección completa de Fantasy Football esta semana:
Fantasy Squad Semana 9: Recuento de media temporada
Prepara tu equipo de Fantasy para la Semana 9
Consejos para managers de Fantasy Football Semana 9
Jugadores que explotarán en Daily Fantasy Football - Semana 9
Jugadores a evitar en Daily Fantasy Football - Semana 9
Alineación ganadora en Daily Fantasy Football - Semana 9
Lista de lesionados de la Semana 9

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por