...

Jugadores que explotarán en Daily Fantasy Football esta Semana 8 -2022

0

Kenneth Walker explotó por completo como lo dijimos el artículo pasado y se ganaron muchas ligas con estos jugadores. Con un análisis detallado de los 32 equipos y sus estadísticas relevantes para predecir breakouts, estos son los jugadores con más valor esta semana para Daily Fantasy Football en Draftea, los de mayor potencial para romperla y dar partidos grandes y hacerte ganar dinero.

Baja la app ya desde este link y gana miles de pesos con estos jugadores.

Los siguientes consejos se basan en métricas avanzadas de utilización y resultados, además de un análisis detallado de cada una de las situaciones en que estos jugadores participan. Junta en tu alineación a más de uno de estos jugadores y gana tus concursos en Daily Fantasy Football.

Estos son los jugadores con más valor en Draftea este fin de semana:

Quarterbacks

Daniel Jones @ Seattle Seahawks ($8 M) 

La semana pasada este QB lideró la NFL con siete primeros y dieces generados por tierra, un número digno de un RB. Con esto, ya se puede empezar a considerar como un arma dual a este QB que también completa la mayoría de sus pases y rara vez toma malas decisiones. No sería extraño que termine dentro del Top 5 de mejores QB esta semana contra la octava peor defensiva en EPA por jugada.

Marcus Mariota vs Carolina Panthers ($7.1 M) 

El 14% de los acarreos de este equipo son diseñados para este móvil QB, lo cual lo convierte en una opción interesante a observar esta semana en donde se enfrenta a una defensiva sencilla contra el juego terrestre. Por este potencial, puedes ahorrar mucho dinero en Daily Fantasy Football drafteándolo.

Tua Tagovailoa @ Detroit Lions ($7.6 M) 

Si bien la ofensiva de los Dolphins no funcionó como debería en la primera semana con Tagovailoa de regreso, en esta ocasión debería de ser diferente contra la peor defensiva de toda la NFL y deberíamos de observar al mismo QB que atormentaba defensivas antes de la conmoción que sufrió.

Geno Smith vs New York Giants ($7.8 M) 

Si hay una semana para ahorrar en QB en Draftea es esta, ya que podemos encontrar joyas como Geno Smith disponibles por menos de 8 M. A pesar de que su nivel ha regresado a ser promedio, sigue generando jugadas grandes con su propio brazo que son sensacionales para Daily Fantasy Football, sobre todo si hace un stack con el siguiente RB.

 

Running Backs

Kenneth Walker vs New York Giants ($6.4 M) 

Así como la semana pasada era una ganga tener a este jugador en tus alineaciones de Draftea por su precio tan barato, esta también lo es, y podría considerarse que aún más, debido a que ya tenemos seguridad de la producción que este talentoso novato puede tener. Generó 5.43 yardas después del contacto por acarreo, el 64% de sus acarreos fueron para más de 15 yardas y dominó con el 73% de los snaps del backfield.

Travis Etienne vs Denver Broncos ($6.8 M)

Después de Kenneth Walker, Travis Etienne tiene el potencial más grande para explotar en esta semana 8 después de tener el 80% de los snaps de los Jaguars la semana pasada y demostrar su increíble explosividad que motivó al equipo a darle las llaves del backfield canjeando a su otro RB James Robinson por picks del Draft. No habrá alineación ganadora en Daily Fantasy Football que no tenga a esta dupla de RB.

Derrick Henry @ Houston Texans ($21.1 M)

En los últimos tres partidos de Derrick Henry en contra de los Texans ha terminado como el RB2, RB1 y RB1 respectivamente de Fantasy Football, podría decirse que es el dueño de este equipo y es una seguridad que producirá con Ryan Tannehill tocado y sin WR talentosos a su alrededor.

Raheem Mostert @ Detroit Lions ($6.4 M)

El amo y señor del backfield de los Dolphins es este RB explosivo, que no se cansa de dar partidos grandes. 71% de snaps, 71% de rutas corridas y 100% de los snaps de la ofensiva de dos minutos le aseguran una producción inmediata a este talentoso jugador. Por este precio, es uno de los descuentos más relevantes de todo el Daily Fantasy Football.

Saquon Barkley @ Seattle Seahawks ($9.6 M)

Por más que parezca repetitivo que Saquon aparezca en este artículo semanalmente, sigue siendo increíble que tenga un precio de un RB19 cuando es el legítimo RB1 de todo el Fantasy Football y ha dado suficientes pruebas en las siete semanas que llevamos de temporada, con todo el volumen del backfield y una visión sensacional corriendo el balón.

Rhamondre Stevenson @ New York Jets ($8.1 M)

Incluso con el regreso de Damien Harris en el backfield, Rhamondre siguió siendo un RB de tres downs con el 71% de snaps y merecidamente con producción sensacional a pesar del mal rendimiento de la línea ofensiva. El suelo de alguien con tanto talento y volumen es ser Top 20 que es más que suficiente para ser parte de una alineación ganadora de Daily Fantasy Football.

Miles Sanders vs Pittsburgh Steelers ($8 M)

Dos temporadas consecutivas siendo la mejor ofensiva terrestre de la NFL no es casualidad y no sería posible sin el talento de Miles Sanders para romper tackleadas y encontrar los huecos para producir yardas antes del contacto. En 2021 no tenía el volumen, pero esta temporada domina con incluso más del 65% de los snaps del equipo, lo cual lo convierte en un RB2 clavado con upside a ser RB1 en caso de anotar TD.

Algunas grandes opciones en la posición:

Dameon Pierce vs Tennessee Titans ($8.2 M)

Devin Singletary vs Green Bay Packers ($8.4 M) 

 

Wide Receivers

Tyreek Hill @ Detroit Lions ($11.1 M)

El target share de Hill con o sin Tua simplemente habla sobre lo talentoso que es este jugador para estar abierto siempre y producir jugadas grandes después de la recepción. En el regreso de Tua que estuvo lleno de errores, Hill tuvo 37% de target share y de targets por ruta corrida además de comandar con la mitad de las yardas aéreas del equipo, siendo un porcentaje ridículamente alto.

Los puntos Fantasy sin duda acompañarán esta producción esta semana contra la peor defensiva de la NFL. No te olvides de tener al WR1 de la semana en tu alineación de Daily Fantasy Football.

Mike Evans vs Baltimore Ravens ($12.2 M)

Con la falta de explosividad de los Buccaneers en contra de los Steelers, su solución principal fue involucrar más a Mike Evans dándole un 29% de target share siendo su marca más alta de toda su temporada, además de que constituyó el 59% de las yardas aéreas del equipo. Si bien fue un mal juego para este talentoso WR, no dudes que seguirán involucrándolo este Thursday Night Football.

D.J. Moore @ Atlanta Falcons ($10.6 M)

Con P.J. Walker como su QB, D.J. Moore tiene uno de los target share más altos de toda la NFL con el 38% y un sensacional 34% de targets por ruta corrida que son números dignos de un WR1 en Fantasy Football. El precio de este jugador se quedó como el de aquel que no se podía separar y en quien Baker Mayfield no confiaba, por lo que debes de aprovecharlo y draftearlo en tu alineación de Daily Fantasy Football.

Davante Adams @ New Orleans Saints ($11.3 M)

Así como con Tyreek Hill, Davante Adams ha sido todo en la ofensiva de los Raiders y la producción estas cuatro semanas ha sido a lo que nos tiene acostumbrados este jugador. Su potencial para explotar esta semana está ahí contra la cuarta peor defensiva en EPA por jugada permitido por aire por lo que veremos más de dos jugadas grandes del arma élite de los Raiders.

A.J. Brown vs Pittsburgh Steelers ($10 M)

Una vez más Brown está increíblemente barato contra una defensiva debajo del promedio en juego aéreo que no tiene a alguien para cubrir a uno de los mejores de la NFL. Los Eagles pueden ganar partidos de diferentes maneras y este juego pasará repetidamente por las manos de A.J. Brown.

Gabriel Davis vs Green Bay Packers ($10.4 M) 

Siempre es un buen momento para draftear a este WR que te puede dar semanas gigantes incluso con un bajo target share debido a su alta habilidad física y atlética. Aún no hemos visto lo mejor de este jugador con alto EPA por recepción y esta semana contra una defensiva secundaria que deja mucho que desear podríamos observar su breakout definitivo.

CeeDee Lamb vs Chicago Bears ($11.2 M) 

Con Dak Prescott, la ofensiva de los Cowboys se vio más explosiva, por más que los puntos en el marcador no lo reflejen de esta manera. Una constante es que CeeDee Lamb tuvo más de 20% de target share y será un WR Top 8 semanalmente hasta que termine la temporada.

Algunas otras opciones élite para Daily Fantasy Football:

  • Chris Olave vs Las Vegas Raiders ($10.4 M) 
  • DeVonta Smith vs Pittsburgh Steelers ($10.3 M)
  • Brandin Cooks vs Tennessee Titans ($10.7 M) 
  • Adam Thielen vs Arizona Cardinals ($11.3 M)

 

Tight Ends

En una semana sin Travis Kelce, solamente iría con confianza con Andrews. Si quieres arriesgar y ganar más dinero, solo consideraría estas tres opciones:

Zach Ertz @ Minnesota Vikings ($10.5 M)

La utilización de este jugador sigue siendo sensacional incluso con DeAndre Hopkins en el equipo sigue siendo maravillosa con el 24% de target share y el 29% de las yardas aéreas del equipo. Con que se conecte y empiece a jugar bien, Ertz puede terminar dentro del Top 3 de TE.

Dallas Goedert vs Pittsburgh Steelers ($11.6 M)

Si hablamos de utilizaciones perfectas, tenemos que hablar de Goedert quien semanalmente corre más del 80% de las rutas y produce por ruta corrida mejor que ninguno otro en la posición.

Evan Engram vs Denver Broncos ($7.5 M)

Con más del 80% de rutas corridas en tres semanas consecutivas, Engram se ha ganado nuestro respeto y en contra de los Broncos tenemos que considerarlo a ese precio tan barato.

No te olvides de bajar la aplicación de Draftea de Daily Fantasy Football y comienza a aplicar estos consejos en tus equipos desde hoy. ¿Cómo te fue la semana pasada con nuestros tips? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestra sección completa de Fantasy Football esta semana:
Fantasy Squad - Trades para la Semana 8
Prepara tu equipo de Fantasy para la Semana 8
Consejos para managers de Fantasy Football Semana 8
Jugadores que explotarán en Daily Fantasy Football - Semana 8
Jugadores a evitar en Daily Fantasy Football - Semana 8
Alineación ganadora en Daily Fantasy Football - Semana 8
Lista de lesionados de la Semana 8

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por