...

Huye de estos jugadores en Daily Fantasy Football en la semana 9 -2022

0

¿Tienes miedo de que tu alineación titular de Daily Fantasy Football tenga a un jugador de poco potencial? Aquí descubrirás aquellos que están a un precio ridículamente alto en Draftea en comparación con lo que te regresarán de inversión. Aplica estos consejos y puedes ganar miles de pesos entrando desde este link optimizando tu alineación con los jugadores con potencial de breakout del otro artículo de la semana.

Estos son los jugadores a evitar en la semana 9 de DFF:

Running Backs

Leonard Fournette vs Los Angeles Rams ($11.6 M)

La ofensiva de los Buccaneers, cuando Leonard Fournette toca el balón se ha vuelto predecible, y sufre de una falta de explosividad crítica. En 2022, este RB ha sido de los peores de toda la NFL (RB24 de 26 en yardas por acarreo), también es actualmente el segundo peor RB de la liga en yardas después del contacto por acarreo con solamente 2.30, es el séptimo que menos acarreos de más de 15 yardas produce y el tercero con menor porcentaje de acarreos de más de 20 yardas.

Jamaal Williams vs Green Bay Packers (9.7 M)

A pesar de que probablemente D’Andre Swift no juegue, cuando este jugador está fuera, Williams no tiene un rol de caballo de batalla y comparte con Craig Reynolds junto con otros RB que le roban snaps relevantes para considerar al número 30 de los Lions. No pagues este precio por Williams habiendo otros con más upside disponibles.

Eno Benjamin vs Seattle Seahawks ($9.5 M)

James Conner ya regresó a entrenar y el juego terrestre de los Cardinals sin él fue completamente inefectivo, por lo que Kliff Kingsbury estará motivado para darle más del 60% de los snaps a uno de los RB mejor pagados de la NFL. Benjamin desaparecerá por completo de esta ofensiva.

Michael Carter vs Buffalo Bills ($9.1 M)

Si bien Carter es el líder de este backfield, el matchup es increíblemente complicado y no tiene el volumen para ser a prueba de matchup como otros RB en Fantasy Football.

Wide Receivers

Christian Kirk vs Las Vegas Raiders ($10.6 M)

Si bien Kirk es un WR Top 30 de Fantasy Football, su plusvalía a la hora de comprarlo como un WR Top 15 es nula. La clave para ganar este tipo de torneos es encontrar valor añadido en jugadores y no comprarlos en el máximo punto de su rango de resultados.

Mecole Hardman vs Tennessee Titans ($9.4 M)

Considerando que está cotizado como un WR Top 25, los jugadores de Fantasy Football sabios conocen que los WR con menos del 70% de las rutas recorridas tienen menos probabilidades para terminar en ese rango. Sé uno de ellos.

Hunter Renfrow @ Jacksonville Jaguars ($8.9 M)

Mack Hollins ya le ganó el rol de WR2 a Renfrow y este jugador ya es nada más un revulsivo con menos del 15% de target share, por lo que incluso a este precio lo mejor es evitarlo e ir por jugadores con mucho más upside.

Parris Campbell @ New England Patriots ($8.7 M)

Este WR con Sam Ehlinger pasó a ser completamente irrelevante al convertirse la ofensiva de los Colts en una completamente terrestre y con un playbook limitado para que Ehlinger no se vea mal protegiéndolo con RPO que no ayudan a que Campbell tenga upside en Daily Fantasy Football.

Tight Ends

Mike Gesicki @ Chicago Bears ($10.6 M)

La semana pasada solamente corrió el 57% de las rutas y draftearlo es una apuesta completamente arriesgada por las pocas oportunidades que este jugador recibe de triunfar. Regla de oro de Daily Fantasy Football: nunca confiar en un TE con menos del 80% de rutas corridas la semana anterior.

Tyler Higbee @ Tampa Bay Buccaneers ($10.3 M)

El primer punto que debería de ahuyentarnos de draftearlo es su lesión que sufrió que lo hizo jugar a un nivel inferior al que realmente tiene. Segundo: incluso cuando regresó, corrió nada más el 60% de las rutas y Allen Robinson le robó la mayoría de sus targets.

 

Estos son los jugadores valuados muy caro en Daily Fantasy Football en la semana 9 de la temporada. Evítalos para ganar dinero en Draftea y cuéntanos otras potenciales opciones a evitar esta semana. Dudas y comentarios debajo de este artículo.

No te pierdas nuestra sección completa de Fantasy Football esta semana:
Fantasy Squad Semana 9: Recuento de media temporada
Prepara tu equipo de Fantasy para la Semana 9
Consejos para managers de Fantasy Football Semana 9
Jugadores que explotarán en Daily Fantasy Football - Semana 9
Jugadores a evitar en Daily Fantasy Football - Semana 9
Alineación ganadora en Daily Fantasy Football - Semana 9
Lista de lesionados de la Semana 9

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por