...

Huye de estos jugadores en Daily Fantasy Football en la semana 8 -2022

0

¿Tienes miedo de que tu alineación titular de Daily Fantasy Football tenga a un jugador de poco potencial? Aquí descubrirás aquellos que están a un precio ridículamente alto en Draftea en comparación con lo que te regresarán de inversión. Aplica estos consejos y puedes ganar miles de pesos entrando desde este link optimizando tu alineación con los jugadores con potencial de breakout del otro artículo de la semana.

Estos son los jugadores a evitar en la semana 8 de DFF:

 

Quarterbacks

Aaron Rodgers @ Buffalo Bills ($10.8 M)

A pesar de que este jugador ha jugado tan bien como cualquier otro QB de la NFL con jugadas grandes por todos lados, el equipo a su alrededor es demasiado pobre como para confiar en él como un QB Top 8 como su precio lo sugiere. Hasta que no tenga un WR élite esta temporada, evitaría a Aaron Rodgers en Daily Fantasy Football.

Matthew Stafford vs San Francisco 49ers ($10 M)

En los tres enfrentamientos de Stafford en contra de los 49ers ha terminado como el QB17, QB11 y QB29 además de que ha promediado una calificación PFF de 65.4 que no es lo suficientemente buena como para pronosticar que “x” jugador va a explotar en “y” semana. Su rango de resultados no es tan bueno como para draftearlo con confianza.

 

Running Backs

Leonard Fournette vs Baltimore Ravens ($12.7 M)

Este RB ha sido por mucho uno de los peores de toda la NFL, siendo el segundo peor de la liga en yardas después del contacto por acarreo además de una falta de explosividad preocupante con nada más 9.4% de sus acarreos para más de 15 yardas. Cada vez pierde aún más su backfield y contra una defensiva así lo mejor es dejar que alguien más lo tenga.

Najee Harris @ Philadelphia Eagles ($12.7 M)

Una semana más y su precio sigue siendo increíblemente elevado a comparación de lo que ha producido durante toda la temporada. Sigue compartiendo su backfield con alguien más y no ha sido alguien talentoso en 2022, por lo que es imposible considerarlo un RB Top 6.

James Conner @ Minnesota Vikings ($12.1 M)

Este RB debido a su lesión se verá resignado a compartir sus snaps con Eno Benjamin, y no quieres tener a alguien sin el backfield completo a su disposición a este precio, por lo que es conveniente evitarlo en Daily Fantasy Football.

Damien Harris @ New York Jets ($11.4 M)

Como vimos este lunes, el backfield de los Patriots es total y exclusivamente de Rhamondre Stevenson. Harris ya sea por la lesión o por otras circunstancias, es solamente un RB para cambio de ritmo. Invertir en este corredor es la peor idea esta semana con su baja cantidad de snaps.

Algunos otros jugadores caros en Draftea:

  • Antonio Gibson @ Indianapolis Colts (10.6 M)
  • David Montgomery @ Dallas Cowboys ($9.9 M)
  • Jamaal Williams vs Miami Dolphins ($8.1 M)

 

Wide Receivers

Deebo Samuel @ Los Angeles Rams ($14.7 M)

Sin duda es extraño ver el nombre de este talentoso WR en este artículo, pero su lesión me preocupa y no puedo pagar un precio tan alto de un WR Top 3 sin la certeza de si jugará o no lo hará. Incluso sin la lesión, el partido pasará mucho más por las manos de George Kittle y Christian McCaffrey, basado en el tipo de coberturas que los Rams despliegan a las ofensivas rivales.

Diontae Johnson @ Philadelphia Eagles ($11.6 M)

Su utilización sigue siendo muy buena, pero no digna de un WR Top 6 como su precio lo sugiere. El problema con Johnson no es su capacidad para terminar en este puesto sino el precio por el cual lo tomas y las pocas probabilidades de que te dé una plusvalía al tomarlo al punto máximo de su rango de resultados.

Tee Higgins @ Cleveland Browns ($11.3 M)

Sin duda un partido de explosión entra dentro del rango de resultados de este jugador, pero en un matchup de este tipo será más el día de Joe Mixon y Ja’Marr Chase, con un ritmo de partido mucho más lento que el que Tee Higgins necesita.

Hunter Renfrow @ New Orleans Saints ($10.9 M)

Davante Adams comandó la semana pasada con el 34% del target share y ha habido semanas en donde tiene más el 40%, por lo que Renfrow es completamente irrelevante en esta ofensiva a pesar de su talento. Toma otras opciones que sí sean los número 1 de sus ofensivas al mismo precio en Daily Fantasy Football.

Jakobi Meyers @ New York Jets ($10.4 M)

Con Bailey Zappe o con Mac Jones, esta ofensiva es completamente disfuncional debido a sus playcallers. Sí, su target share es alto, pero ni siquiera en partidos en donde necesitan urgentemente poner puntos en el marcador deciden pasar el balón a un buen ritmo.

Algunas otras opciones a evitar de cara a la semana 8:

  • Tyler Boyd @ Cleveland Browns ($10.4 M)
  • Chase Claypool @ Philadelphia Eagles ($10.2 M)
  • Josh Reynolds vs Miami Dolphins ($10.1 M)

 

Tight End

Taysom Hill vs Las Vegas Raiders ($12.7 M)

Su utilización continúa siendo lo que le sigue de pobre, y su precio sigue siendo aún más caro que TE élite como George Kittle o Zach Ertz. Una máxima del Daily Fantasy Football es tomar en cuenta todos los resultados posibles a la hora de seleccionar a un jugador y dentro del rango de resultados de Hill está tener menos de dos puntos y eso es un NO rotundo.

Mike Gesicki @ Detroit Lions ($9.7 M)

Su producción sigue atada a la ausencia del TE Durham Smythe, e incluso con eso, no puede superar la barrera del 80% de rutas corridas que convierten a un TE en alguien en quien se puede confiar.

Estos son los jugadores valuados muy caro en Daily Fantasy Football en la semana 8 de la temporada. Evítalos para ganar dinero en Draftea y cuéntanos otras potenciales opciones a evitar esta semana. Dudas y comentarios debajo de este artículo.

No te pierdas nuestra sección completa de Fantasy Football esta semana:
Fantasy Squad - Trades para la Semana 8
Prepara tu equipo de Fantasy para la Semana 8
Consejos para managers de Fantasy Football Semana 8
Jugadores que explotarán en Daily Fantasy Football - Semana 8
Jugadores a evitar en Daily Fantasy Football - Semana 8
Alineación ganadora en Daily Fantasy Football - Semana 8
Lista de lesionados de la Semana 8

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por