...

Huye de estos jugadores en Daily Fantasy Football en la semana 7 -2022

0

¿Tienes miedo de que tu alineación titular de Daily Fantasy Football tenga a un jugador de poco potencial? Aquí descubrirás aquellos que están a un precio ridículamente alto en Draftea en comparación con lo que te regresarán de inversión. Aplica estos consejos y puedes ganar miles de pesos entrando desde este link optimizando tu alineación con los jugadores con potencial de breakout del otro artículo de la semana.

Estos son los jugadores a evitar en la semana 7 de DFF:

 

Quarterback

 

Jimmy Garoppolo vs Kansas City Chiefs ($9.1 M)

A pesar de que ha producido más jugadas grandes que nunca, Garoppolo no es una opción viable ante una defensiva comandada por Chris Jones, quien perforará todo el interior de la línea ofensiva de los 49ers. Jimmy G es un pasador limitado que no puede hacer mucho contra la presión, y no es una opción Top 12 para Daily Fantasy Football.

 

Corredores

 

Najee Harris @ Miami Dolphins ($12.7 M)

Incluso después de reportes en donde los mismos Steelers decían que ya estaba completamente sano, Najee no tuvo ni cerca la misma utilización de 2021. Con el 50% de los acarreos y el 50% de rutas corridas es imposible pagar un precio de RB8 por este jugador.

James Conner vs New Orleans Saints ($12.1 M)

Siempre que juega lesionado lo hace en un nivel increíblemente pobre, con snaps limitados. No recomendaría pagar su alto precio enfrentando a una de las mejores defensivas contra el juego terrestre siendo la tercera mejor en EPA por jugada.

Antonio Gibson vs Green Bay Packers ($10.6 M)

Con el regreso de Brian Robinson, los Commanders tienen un comité de tres cabezas que provoca que Gibson sea imposible de alinear en cualquier formato de Fantasy Football, sobre todo considerando que la semana pasada jugó solamente 15 snaps.

James Robinson vs New York Giants ($9.1 M)

El backfield de los Jaguars es de Travis Etienne en todas las ofensivas importantes. No pagues este precio, aunque parezca barato, por alguien que depende al 100% de TD.

 

Receptores

 

Tyler Boyd vs Atlanta Falcons ($10.4 M)

Con el regreso de Tee Higgins a sus máximas capacidades, Tyler Boyd no es relevante en esta ofensiva, y mucho menos al mismo precio que jugadores como Chris Olave. Gasta estos 10 M en otro con mucho más upside, porque recuerda que para ganar un torneo de Daily Fantasy Football, los jugadores deben de tener un upside alto como el cielo.

Chase Claypool @ Miami Dolphins ($10.2 M)

A pesar de que jugó un gran partido promediando más de 3 yardas por ruta corrida, Chase Claypool no debería de repetir esta bestial actuación en contra de una gran defensiva de los Dolphins que con su característico Blitz puede traer problemas a Mitchell Trubisky.

Josh Reynolds @ Dallas Cowboys ($10.1 M)

A pesar de que fue relevante aún con Amon-Ra St. Brown dentro del campo, esto sucedió debido a que el “Dios del Sol” estaba jugando con snaps limitados apenas sanando su lesión. No apuestes por este WR2 en una ofensiva 100% comandada por el WR de segundo año proveniente de USC.

 

Tight Ends

Taysom Hill @ Arizona Cardinals ($12.7 M)

Como se dijo la semana pasada, esta posición y su producción constante se debe a la utilización que sus equipos le dan. Con Taysom Hill te juegas a todo o nada, y esta es una de las peores estrategias para ganar en Daily Fantasy Football consistentemente. Podría funcionar una vez, pero si quieres ser un jugador inteligente que gane consistentemente, no apostar por Taysom Hill es una de las decisiones sabias.

Dalton Schultz vs Detroit Lions ($10.5 M)

Después de su lesión definitivamente no ha sido el mismo, y estaría muy sorprendido si su utilización se asemeja a aquella que rompió ligas de Fantasy Football en 2021. Juega con Zach Ertz y Darren Waller, que son apuestas mucho más seguras.

T.J. Hockenson @ Dallas Cowboys ($10.5 M)

Es cierto que este TE te puede dar semanas grandes, pero también te puede dar partidos muy pobres en donde está completamente desaparecido. Este es el tipo de juego en donde Hockenson no tiene los targets y se concentran los pases totalmente en Amon-Ra St. Brown.

Estos son los jugadores valuados muy caro en Daily Fantasy Football en la semana 7 de la temporada. Evítalos para ganar dinero en Draftea y cuéntanos otras potenciales opciones a evitar esta semana. Dudas y comentarios debajo de este artículo.

No te pierdas nuestra sección completa de Fantasy Football esta semana:
Fantasy Squad - Semana 7
Prepara tu equipo de Fantasy para la Semana 7
Consejos para managers de Fantasy Football: Byepocalipsis Semana 7
Jugadores que explotarán en Daily Fantasy Football - Semana 7
Jugadores a evitar en Daily Fantasy Football - Semana 7
Alineación ganadora en Daily Fantasy Football - Semana 7
Lista de lesionados de la Semana 7

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por