...

Power Rankings NFL Semana 7: Vikings y Giants, una disculpa – Temporada 2022

0

Después de lo sucedido en la semana 6 de la Temporada NFL 2022 tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 7.

1. Buffalo Bills

Récord: 5-1

Posición semana anterior: 2 (+1)

Queda claro que los partidos ante los Chiefs son duelos sumamente cerrados, donde la diferencia será de una o dos jugadas. En esta ocasión el resultado favoreció a Buffalo, que por ahora luce como el candidato más claro en la AFC.

2. Philadelphia Eagles

Récord: 6-0

Semana anterior: 1 (-1)

Los Eagles demostraron que, por ahora, son mejores que los Cowboys y con eso tomaron control sobre la NFC East. Con pocos rivales de alto calibre en la NFC parecen los claros favoritos, y ahora comienza la otra pregunta: ¿cómo se verán contra los equipos más fuertes de la AFC?

3. Kansas City Chiefs

Récord: 4-2

Semana anterior: 3 (=)

Queda claro que no será nada fácil quitarle el liderato de la AFC West a los Chiefs, que se ven como un equipo sumamente sólido. Y todo esto hace mucho más confusa aquella derrota con los Colts, que los deja más lejos de los Bills en la carrera por el tope de la conferencia.

4. Minnesota Vikings

Récord: 5-1

Semana anterior: 15 (+11)

La verdad es que le debo una disculpa a los Vikings: por seis semanas los tomé como el equipo que manejaba Mike Zimmer y eso nubló mi criterio. Por ahora este equipo luce como uno mucho más eficiente y, sobre todo, como uno que efectivamente se ve como un candidato serio en la NFC North.

5. New York Giants

Récord: 5-1

Semana anterior: 12 (+7)

La verdad es que le debo una disculpa a los Giants: por 6 semanas los tomé como el equipo que manejaba cualquiera de los coaches que habían tenido en los últimos cinco años y eso nubló mi criterio. Brian Daboll debe estar, sin lugar a dudas, como un candidato líder al premio a Coach del Año y los Giants van encaminados a la postemporada.

6. Dallas Cowboys

Récord: 4-2

Semana anterior: 4 (-2)

Sí, Cooper Rush ya perdió. También lanzó intercepciones. Lo cierto es que, si lo tomamos como lo que en realidad es, un QB suplente, debemos decir que ha hecho un gran trabajo. Ahora le toca a Dak Prescott retomar los controles y hacer que esta ofensiva dé un paso al frente.

7. Tennessee Titans

Récord: 3-2

Semana anterior: 8 (+1)

Tal vez la única mala noticia para los Titans es que su semana de descanso llegó muy temprano en la temporada. Ahora viene el momento de prepararse para su juego contra los Colts que será de mucha importancia en la carrera por la AFC South.

8. Baltimore Ravens

Récord: 3-3

Semana anterior: 5 (-3)

Si los partidos fueran de tres cuartos, entonces los Ravens serían uno de los mejores equipos de la NFL. El problema es que se están viniendo abajo espantosamente en la parte final de los encuentros, y ahora ya es de preocupar cómo se encuentra el vestidor tras varias derrotas imprevistas.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Miami Dolphins

Récord: 3-3

Semana anterior: 10 (+1)

El carrusel de quarterbacks que se ha generado con las conmociones de Tua y Teddy Bridgewater más la lesión de Skylar Thompson han provocado que los Dolphins caigan por tercera semana al hilo. La buena noticia es que Tua estará de regreso esta semana y eso deberá traer estabilidad en esta posición.

10. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 3-3

Semana anterior: 9 (-1)

Tom Brady tuvo un juego bastante irregular y la ofensiva fue incapaz de mover el balón ante la secundaria suplente de los Steelers. Y luego tenemos que hablar de cómo su defensiva no pudo detener en los momentos clave al ataque comandado por Mitchell Trubisky.

11. Los Angeles Rams

Récord: 4-3

Semana anterior: 11 (=)

Sí, los Rams ganaron, pero este equipo sigue dando la sensación de estar muy lejos de aquel que ganó el Super Bowl hace unos meses. De hecho en este momento no generan el respeto que provocaban en 2021.

12. Cincinnati Bengals

Récord: 3-3

Semana anterior: 14 (+2)

La defensiva de los Bengals vivió dos partidos distintos esta semana: en la primera mitad cedieron 20 puntos y en la segunda solamente 6. Sobra decir cuál de las dos versiones le viene mejor a la ofensiva de Joe Burrow.

13. Los Angeles Chargers

Récord: 4-2

Semana anterior: 13 (=)

Siendo sinceros, esta semana los Chargers hubieran perdido contra un rival que no esté tan perdido ofensivamente como los Broncos. Necesitan encontrar la manera de resolver partidos como este.

14. San Francisco 49ers

Récord: 3-3

Semana anterior: 6 (-8)

La enorme cantidad de lesiones que tiene este equipo está cobrando una tarifa muy alta, y así será muy complicado que puedan mantenerse a flote. Necesitan encontrar la manera de sobrevivir mientras regresan algunas de sus estrellas lesionadas.

15. Green Bay Packers

Récord: 3-3

Semana anterior: 7 (-8)

Tras derrotas en semanas consecutivas ante Giants y Jets, es claro que los Packers no son el equipo que eran en años anteriores, y esto podría ser lo que (ahora sí) detone la separación entre el equipo y Aaron Rodgers. Se avecinan meses interesantes en la tundra.

16. New England Patriots

Récord: 3-3

Semana anterior: 17 (+1)

Los Patriots no solo ganaron su juego ante los Browns: dieron por iniciada la Zappemanía, y esto son muy malas noticias para Mac Jones, ya que a su regreso estará bajo la lupa de los aficionados, que estarán buscando motivos para regresar a Zappe a la titularidad. Si la llega a perder.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. New York Jets

Récord: 4-2

Semana anterior: 20 (+3)

Robert Saleh llegó a los Jets con la promesa de que iba a generar una defensiva sólida, al estilo de lo que hizo en San Francisco. Los partidos más recientes ya dan muestras de eso, y la presencia de Zach Wilson ha sido el ingrediente que faltaba al ataque para que las cosas estén funcionando con Gang Green.

18. Atlanta Falcons

Récord: 3-3

Semana anterior: 21 (+3)

Cuando los Falcons se deshicieron de Matt Ryan y firmaron a Marcus Mariota, parecía un plan claro de reconstrucción. Mariota ha resultado ser mucho mejor de lo que cualquiera hubiera esperado, y ahora parece que, incluso, podrían pelear por un boleto a la postemporada.

19. Jacksonville Jaguars

Récord: 2-4

Semana anterior: 19 (=)

Aunque los últimos resultados han sido muy malos para los Jaguars considerando lo que habían hecho en las primeras semanas, las cosas lucen mucho más positivas que el año anterior. Es más, da la impresión de que este equipo está muy cerca de dar una o dos sorpresas.

20. Indianapolis Colts

Récord: 3-2-1

Semana anterior: 22 (+2)

Lo más importante para los Colts es que por fin lograron exorcisar a ese demonio conocido como Jacksonville Jaguars. Considerando lo mucho que les había costado superar a los Jaguars, este podría ser el punto donde las cosas comienzan a tomar rumbo.

21. Seattle Seahawks

Récord: 3-3

Semana anterior: 24 (+3)

Pete Carroll tenía un plan para 2022: descubrir quiénes son las piezas del futuro de esta franquicia. Nombres como Keneth Walker III y Tariq Woolen empiezan a destacar en esa categoría. Ha sido un buen inicio de temporada para los Seahawks hasta ahora.

22. Arizona Cardinals

Récord: 2-4

Semana anterior: 14 (-8)

Ahora que Matt Rhule es historia en Carolina, las llamas del desempleo se dirigen hacia el desierto. Kliff Kingsbury está caminando en un piso muy frágil, y cada partido que pasa las cosas se ponen peor para este head coach.

23. Cleveland Browns

Récord: 2-4

Semana anterior: 18 (-5)

Además de la evidente ausencia de su QB titular, los Browns ahora enfrentaron un nuevo problema: Kevin Stefanski dio un muy mal partido como head coach. Este fue probablemente uno de sus encuentros más complicados en la toma de decisiones, y de seguir en esta línea, las cosas se pondrán peor en Cleveland.

24. Pittsburgh Steelers

Récord: 2-4

Semana anterior: 27 (+3)

Después de la paliza que se llevaron ante los Bills, las cosas cambiaron dramáticamente en Pittsburgh y dieron un partido bastante inspirado ante los Buccaneers. Si logran mantener ese buen ánimo podrían sacar algunos partidos más, a pesar de todas las lesiones que tienen.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. New Orleans Saints

Récord: 2-4

Semana anterior: 23 (-2)

Si le vamos a buscar algo bueno a los Saints, es que tienen un poderoso ataque terrestre. El único problema que este equipo no fue capaz de cerrar el partido ante los Bengals usando, precisamente, el juego terrestre. Cuando menos tienen algo sobre qué construir.

26. Denver Broncos

Récord: 2-4

Semana anterior: 25 (-1)

En el primer cuarto del MNF los Broncos mostraron algo de vida a la ofensiva. El problema es que, después de eso, todo quedó en ilusión y regresaron a lo mismo de toda la temporada: una ineficiencia que lleva al espectador a la desesperación.

27. Detroit Lions

Récord: 1-4

Semana anterior: 26 (-1)

Veamos si esta semana sirve para que D’Andre Swift esté recuperado y la ofensiva de los Lions retome el paso. Y sobre todo, sería de gran ayuda que la defensiva hiciera algunos ajustes durante esta semana de descanso.

28. Las Vegas Raiders

Récord: 1-4

Semana anterior: 29 (+1)

Si alguien vio los primeros cinco juegos de los Raiders, podría decir que existieron posibilidades de que su marca fuera de 5-0 en estos momentos. Veamos si la semana de descanso ayuda a mejorar la toma de decisiones de Josh McDaniels.

29. Chicago Bears

Récord: 2-4

Semana anterior: 28 (-1)

Justin Fields lo dijo bastante bien después del partido contra Washington: todo mundo dice que “están cerca” pero siempre se quedan en eso. El problema es que el talento en el campo y en el staff de coaches da la impresión de que quedarse cerca es lo más que pueden conseguir.

30. Washington Commanders

Récord: 2-4

Semana anterior: 31 (+1)

Después de vencer a los Bears llegó la noticia de que Carson Wentz se podría perder varias semanas por una fractura en un dedo. Así que es altamente probable que ese triunfo del jueves sea el último en varias semanas.

31. Houston Texans

Récord: 1-3-1

Semana anterior: 30 (-1)

La victoria llegó antes del descanso, así que ahora el enfoque para los Texans debe estar en desarrollar a sus novatos ofensivos en lo que se ve como un proceso de reconstrucción a largo plazo.

32. Carolina Panthers

Récord: 1-5

Semana anterior: 32 (=)

Lo más triste para los Panthers en estos momentos es que, lo más destacado de su partido contra los Rams, fue el pleito de Robbie Anderson que terminó con su salida del equipo. El resto de la temporada luce sumamente complicado en Carolina.

 

Estos son nuestros Power Rankings NFL para la semana 7 de esta Temporada 2022. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestros artículos y columnas semanales de NFL:
Los memes de la Semana 6
Desde la Formación Escopeta: Recuento de la Semana 6
Lecciones de la Semana 6
Overreaction NFL Semana 6
Power Rankings NFL Semana 7
Punto Extra: Tom Brady ya preocupa
Quiniela Semana 7
Café Lombardi: ¿El declive de Tom Brady?
Playbook: Análisis previo de la Semana 7
Culto NFL: Tocino Rankings de head coaches S7
4a. y Rod: contendientes y pretendientes
Negocio NFL: ¿Afectan los malos juegos estelares?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por