bet365

Lecciones NFL Semana 6: Se acaba el crédito para Harbaugh y los Ravens – Temporada 2022

0
bet365

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones NFL Semana 6 de la Temporada 2022 NOTA: Este artículo se actualizará tras el partido de lunes por la noche.

 

WAS 12, CHI 7

1. Otra “pelea de inválidos”, pero al menos nos gusta que sean parejos. Los Bears estuvieron a un pase malabareado de ganarlo, con todo y todo. La defensiva está jugando mucho mejor de lo que esperaba en offseason. 

2. Carson Wentz bloquea mejor de lo que juega quarterback; con eso digo todo. 

 

ATL 28, SF 14

bet365

3. Pensé que las lesiones defensivas de los 49ers, al menos en este partido, no los iba a afectar, pero la realidad es que sí y mucho. Jimmy G. jugó un muy buen partido, pero sus receptores le tiraron pases importantes, y la defensiva nunca pudo hacer match contra la línea ofensiva de los Falcons en el punto de ataque. El plan de juego de Kyle Shanahan otra vez dejó mucho que desear. 

4. Los Falcons siguen siendo un equipo que cree, un equipo que no se rinde. Mariota tuvo uno de sus mejores partidos y la defensiva se vio al menos competente. La división está a tiro de piedra, es lo impresionante. 

 

NE 38, CLE 15

5. Belichick le tiene un odio especial a los Browns, y se nota porque no deja de pisar el acelerador aunque el partido esté acabado desde mucho antes. Sobresaliente el trabajo del novato Bailey Zappe, quien tiró para más de 300 yardas por pase y 2 touchdowns. 

6. Los Browns siguen encontrando maneras de perder partidos, con todo y que son un equipo repleto de talento. A ver si no es que, para cuando llegue Deshaun Watson, ya están fuera de la contienda. Es posible.

 

NYJ 27, GB 10

7. Impresionantes los Jets, tenemos que darles crédito real. La defensiva dejando en 10 puntos a Aaron Rodgers, y la ofensiva por completo dominando la línea defensiva de los Packers. Tengo que admitir que Zach Wilson no se ha visto tan mal, tampoco.

 

bet365

8. Qué pena para los Packers perder partidos consecutivos ganables. Se suponía que la defensiva iba a ser arriba del promedio, pero definitivamente es una de las peores. Se suponía que la ofensiva iba a ser al menos presentable, y no lo es. Aquí es donde se verá si Matt LaFleur es un buen coach; hasta ahorita, puedo decir que no lo es. 


IND 34, JAX 27

9. Gran, gran victoria para los Colts, primero que nada, quitándose el dominio de los Jaguars de encima. En segunda, viniendo desde atrás, probando que su ofensiva va mejorando y se está reencontrando, y en tercer lugar, para empatar el liderazgo de la división. Buen día para Indianapolis.

10. Le falta mucho a este equipo de los Jaguars, por más que nos guste y nos caiga bien. Creo que lo que le falta a este roster es talento, obvio, pero es más aún experiencia. Van a ir mejorando semana con semana y más año con año. 

 

MIN 24, MIA 16

11. Después de empezar 3-0, ahora los Dolphins pierden tres seguidos y nos regresan las dudas que nos dejaron el año pasado. Es obvio que Mike McDaniel mejora por completo la ofensiva. El problema es que ya no tenemos del otro lado a la defensiva de Brian Flores, y ninguno de los dos acabó de redondear el esfuerzo de todo el equipo. 

 

12. Los Vikings siguen ganando partidos de manera poco impresionante. Kirk Cousins, por ejemplo, tuvo menos de 200 yardas por aire, y después de Justin Jefferson y sus 107 yardas, el siguiente receptor tuvo 36. Dalvin Cook tuvo apenas 77, de las cuales, la mayoría llegó en una jugada ya al final del partido. Tiene que haber más consistencia por parte de este equipo, porque por ahora, yo no les creo. 

 

bet365

CIN 30, NO 26

13. Buena victoria para los Bengals: dura, peleada, complicada, pero al final, una W, que es lo más importante. Con la derrota de los Ravens, los empatan en la cima, pero necesitan mejorar de todas maneras, claramente. Sobre todo la ofensiva, que no se ve al 100% todavía. 

 

14. Lástima para New Orleans. En varios de estos partidos ha tenido buenos momentos, inclusive en secciones de este domingo logró dominar al rival. Simplemente no saben cerrar los juegos o hacer ajustes para completar sus esfuerzos. 

 

 

 

¿Quieres más ángulos de nuestro Staff sobre los juegos de esta semana? No te pierdas nuestro Mini Overreaction en vivo los domingos tras los juegos de la tarde en nuestro canal de YouTube:

NYG 24, BAL 20

15. Mis mayores piropos para el señor Brian Daboll, quien ha hecho un trabajo increíble como head coach de los Giants, sobre todo en preparación y plan de los juegos, ajustes dentro del juego y en situaciones específicas del mismo. 

 

bet365

16. ¿Hasta qué punto vamos a hablar del pobre trabajo de coacheo de John Harbaugh? Ya tenemos que hablar del elefante en la habitación: la gran mayoría de estas derrotas llegan por él, dado que han dominado gran parte de estos juegos como equipo. Ha dejado que los equipos contrarios se le trepen después de ir en ventaja en casi todos. 

 

PIT 20, TB 18

17. Le tocó a Tom Brady el último remanente del “underdog luchón” de surge de Mike Tomlin. Lo bueno para los Bucs es que tienen una división que ganarán sencillamente, pero no hay duda que tienen que encontrar una manera de revolucionar esa ofensiva. 

18. Para muchos, los Steelers están acabados y entrando en una reconstrucción plena. Para mí, este panorama es completamente mejorable al cabo de una offseason. Una reconstrucción de la línea ofensiva, eso sí, y dos piezas claves a la defensiva, y pueden ser otra vez competitivos. 

 

LAR 24, CAR 10

19. Qué bueno que los Rams encontraron un rival que les pueda pagar los platos rotos, pero que quede claro: no se vieron bien en esta victoria. Todavía tienen muchas cosas que trabajar. 

20. Este equipo no puede esperar más a que avance la temporada y que empiecen a encontrar,  nuevos equipos para la mayoría de sus jugadores. Este va a ser un completo turnover en el roster, estoy seguro. 

 

SEA 19, ARI 9

21. Pensábamos que, al menos en este partido, íbamos a ver puntos. Ni eso nos pueden entregar estas “buenas” ofensivas. Qué decepción. 

22. Seamos claros: los Cardinals son un pésimo equipo con un pésimo coach. No hay otra manera de verlo. Y el señor Hopkins no va a arreglarles sus problemas, créanme. 

 

BUF 24, KC 20

23. Con todo y que no vimos la explosión de puntos que mucha gente esperaba, este duelo fue el espejo del futbol americano actual que queríamos ver. Hubo puntos, pero también vimos buenas jugadas defensivas. La realidad es que este fue el partido entre los dos mejores equipos de la NFL, y no hay ninguno otro tan cerca, porque nos recordaron ambos que también tienen buenas defensivas. Se verán las caras en playoffs, no hay duda. 

24. Josh Allen hace de todo, ya lo sabemos… menos ganar en playoffs. Creo que él también lo ve así, y es que mientras no gane un Super Bowl, todo lo que haga en temporada regular será un mero trámite. 

 

PHI 26, DAL 17

25. Otro golpe de pecho que se pueden dar los Eagles, que sigue siendo el equipo que más da de qué hablar en la NFC. El único problema es que tienen el mismo detalle negativo de siempre, y es que aflojan en las segundas mitades. Nick Sirianni tendrá que corregir esto, porque ahora podrá no pesarles en temporada regular contra equipos medianos, pero claro que les pesará en playoffs. 

26. Cooper Rush ha hecho un trabajo magistral como suplente, pero lo que nos recuerda este juego, justamente, es que no es un titular. Qué bueno para ellos que regresa Dak la semana siguiente; no me digan que es mejor Cooper.

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones NFL Semana 6 de la Temporada 2022. ¿Cuáles serían tus apuntes? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

 

No te pierdas nuestros artículos y columnas semanales de NFL:
Los memes de la Semana 6
Desde la Formación Escopeta: Recuento de la Semana 6
Lecciones de la Semana 6
Overreaction NFL Semana 6
Power Rankings NFL Semana 7
Punto Extra: Tom Brady ya preocupa
Quiniela Semana 7
Café Lombardi: ¿El declive de Tom Brady?
Playbook: Análisis previo de la Semana 7
Culto NFL: Tocino Rankings de head coaches S7
4a. y Rod: contendientes y pretendientes
Negocio NFL: ¿Afectan los malos juegos estelares?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365