...

Hangover NFL: Lo que dio de qué hablar esta Semana 6 – 2022

1

Porque no todo lo que importa en la liga está en el terreno de juego, te presento Hangover NFL con las historias destacadas, “mames” y situaciones fuera de lugar que ocurrieron en la semana. Así que ya lo sabes: si eres de los que siempre piden “contexto” y te perdiste algo de la Semana 6 de la NFL, te tenemos más cubierto que Sauce Gardner aquí. ¿Quieres ver por qué? ¡Adelante!

 

Los QB “enterrados” que revivieron antes de Halloween

El quarterback titular de los Commanders, Carson Wentz, por muy loco que parezca, mantiene un récord pulcro en duelos de jueves por la noche 🌜. La realidad es que los Bears perdieron el duelo de TNF porque dejaron ir oportunidades que ni en tochito callejero he visto. Triste lo de Chicago, pero esto le dio la oportunidad a Wentz de seguir creciendo su leyenda en jueves. Sí existe una versión contraria a la de Kirk Cousins en Prime Time y es la de Wentz.

 

Uno pensaría que jugando en un equipo como los Colts en donde históricos jugadores en la posición de quarterback han sido parte de esta franquicia como Johnny Unitas, Peyton Manning y Andrew Luck, no hay mucha oportunidad para romper récords. ¿Quién es Matt Ryan ante estas leyendas? No hay comparación.

Sin embargo, Ryan lo logró escribir su nombre en el libro de récords de Indianapolis. Los 42 pases completos en el juego ante Jacksonville establecieron el récord de franquicia.

Además, con sus 389 yardas lanzadas, rebasó al legendario Dan Marino entre los quarterbacks con más yardas por pase en sus carreras. Ahora Ryan ocupa la séptima posición y está a 2 589 yardas para ingresar al Top 5 de todos los tiempos. ¡Me dueles en el alma, NFL!

 

Es oficial: Bill Belichick está de regreso para hacerte sufrir

El entrenador Bill Belichick, amado por sus fans, pero odiado por el resto de la liga, consiguió su victoria 324, incluyendo playoffs, con la que empató a la leyenda George Halas. Obvio, lo consiguió frente a sus odiados Browns en la ciudad de la que lo expulsaron y dándose el lujo de ganar con su tercer quarterback y novato Bailey Zappe. Es el estilo Belichick.

Ahora se encuentra a 24 victorias de superar a Don Shula y los de la vieja guardia no queremos que ocurra. El entrenador en jefe de los Patriots cuenta con 70 años de edad. ¿Lo logrará? ¿Esto lo haría el mejor entrenador de todos los tiempos? ¿Será más fácil con Bailey Zappe? Solo el más ganador.

 

Hay que saber ganar, Sauce

Ya me caes mal Ahmad ‘Sauce’ Gardner. No solo debes aprender a ser un buen perdedor, sino ser humilde ante la victoria. Pero el joven cornerback de los Jets fue todo lo contrario al colocarse una tradicional cheseehead y festejar con aficionados de los Jets que asistieron al Lambeau Field.

Al final, un jugador de los Packers se lo tira de un golpe, ¿pero qué necesidad?

La vida es una tómbola, como cantaba Johnny Laboriel. Este tipo de cosas no se olvidan y seguramente algún día lo pagará. Estaré atento para cuando esto ocurra.

 

Haciendo un Antonio Brown 2.0

Puede que sea una exageración, pero lo que ocurrió ayer en el juego entre Panthers y Rams fue lo más parecido a lo que ocurrió con Antonio Brown en New York hace una temporada. Robby Anderson se enfrascó en una discusión con el entrenador de receptores mostrando una falta de disciplina.

No fue la única ocasión que se le vio discutir, lo que derivó en que el entrenador interino Steve Wilks lo mandara a los vestidores antes del final del encuentro.

No sé cuál es su molestia, pero no justifico su reacción. Las inconformidades se pueden aclarar en privado, no al estilo Antonio Brown. Suerte con tu siguiente contrato, Robby.

 

¡Qué importa si me fui a una boda, ustedes hagan su trabajo!

Sin ser sorpresa, a Tom Brady se le vio en las laterales regañando a los miembros de la línea ofensiva de los Buccaneers.

Ah, pero el QB de Tampa Bay se puede dar el lujo de asistir la noche del viernes a la boda del dueño de los Patriots, Robert Kraft.

Y según sé, los Buccaneers no están holgados en victorias como para darse estos lujos teniendo un juego en puerta. ¿Será que Tom Brady subestimó a Kenny Pickett y sus muchachos? Si así fue, qué bueno que los Steelers ganaron.

 

El día que supimos que Tucker NO es una máquina

Puede que algún jugador de los Ravens te caiga mal si no eres fan del equipo, incluso miembros del staff de entrenadores, pero nunca de los nuncas te caerá mal Justin Tucker. El pateador de Baltimore ha mostrado ser uno de los mejores no solo de su época, sino de la historia con esa gran efectividad para lograr field goals de grandes distancias. De hecho, él es el dueño del field goal más largo en la historia de la NFL.

Pero ayer en el juego ante los Giants falló un intento de 56 yardas que, para sus estándares, debió ser bueno. Sin embargo, encontró la forma de pegarle al poste en un escandaloso ‘Doink’.

La derrota de los Ravens no puede ser responsabilidad de Tucker, pero pudo haber ayudado a evitarla. Al final de cuentas, es humano y sé que no lo odias. Y tampoco Harrison Butker será mejor que él por conseguir field goals de más de 60 yardas.

 

Horrible uniforme de los Bears

Los Bears utilizaron un casco alternativo para el Thursday Night Football de color naranja que hizo juego con el jersey del mismo color. Debo decir que no me gustó nada verlos así, la ‘C’ clásica de su logo se perdía y espero que hagan algún intento por mejorarlo. ¿Qué tal el oso que tienen como alternativo y nunca emplean?

 

El golpe que me encantó

Ocurrió en el juego en New Orleans vs Cincinnati, en el que Eli Apple llega por un costado de Taysom Hill para lograr la tackleada de una forma que ya es raro ver en la NFL. Hill le lleva 10 kilogramos de ventaja a Apple, pero no se notaron en este impacto. Lo amé.

Tony Romo siendo Tony Romo

En la transmisión del juego más esperado del domingo, Tony Romo dijo lo siguiente cuando el marcador aún se encontraba 0-0: “Este va a ser un juego del tipo de los que terminan 24-20”

Y el resultado fue 24-20 a favor de los Bills. Tony Romo tiene el trabajo ideal, y es el mejor.

 

Con esto termina la primera edición de Hangover NFL. Te invito a compartirnos tus historias, trends y situaciones destacadas en Twitter con el Hashtag #HangoverNFL y etiquetando a la cuenta de @Primeroydiez y @jorgetinajeroe.

No te pierdas nuestros artículos y columnas semanales de NFL:
Los memes de la Semana 7
Desde la Formación Escopeta: Recuento de la Semana 7
Hangover NFL - Lo que dio de qué hablar esta semana 7
Lecciones de la Semana 7
Overreaction NFL Semana 7
Power Rankings NFL Semana 8
Punto Extra: Problemas para los QB experimentados
Quiniela NFL Semana 8
Café Lombardi: La "Zappemanía" y la afición de los Pats
Playbook: Análisis previo de la Semana 8
Culto NFL: "Tocino Rankings de HC Semana 8
4a. y Rod: ¿cambio generacional de QB en la NFL?
Negocio NFL: el costo-beneficio de los trades

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Hugo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Hugo
Visitante
Hugo

Esta chida esta sección, ya que hay veces que te pierdes estos detalles entre tanto partido.
felicidades.