...

Los “Tocino Rankings” de head coaches en la Semana 6 – Culto NFL

0

Se nos fue despedido el primer head coach esta temporada en la NFL. Y aunque al carnal Matt Rhule sí, ya le tocaba, esto nos da pie para comenzar con los Tocino Rankings de esta temporada. ¿Qué es esto? Los head coaches que están en mayor riesgo de perder su trabajo antes o a final de temporada.

No necesariamente tiene que estar aquí el que peor récord tiene, pero sí el que esté en una situación nada favorable para conservar la chamba. Con esto en mente, pásenle a servirse, que el asador ya está en su punto para estos head coaches en la NFL:

 

Los Tocino Rankings de la NFL esta semana 6

 

Los que están a salvo… por ahora:

Hay entrenadores en jefe que bien podrían oler a tocino, sin embargo, no fueron puestos en el Top 5 ya sea porque apenas están empezando su gestión o porque su historia con la franquicia les da algo de crédito, pero aquí va para el resto del top 10 (entre paréntesis equipo y récord en 2022):

 

10: Dennis Allen (Saints, 2-3)

9: Lovie Smith (Texans, 1-3-1)

8: Josh McDaniels (Raiders, 1-4)

7: Mike Tomlin (Steelers, 1-4)

6: Nathaniel Hackett (Broncos, 2-3)

 

Ahora sí, los que están en el asador:

5. Brandon Staley

Récord 2022: 3-2 / Récord total: 12-10

Cuando nadie duda del talento de tu equipo, pero sí de cómo estás manejando a tu personal es una bandera roja. Y es que, con este roster y con ese QB, no tengo duda de que podría ser la última temporada de Staley con los Chargers si estos no lograr llegar a playoffs.

Próximo partido: Broncos

Término actual del tocino: crudo

 

4. Dan Campbell

Récord 2022: 1-4, Récord Total: 4-17-1

Sí, su discurso es hermoso y varios jugadores matarían por tener un head coach así. No obstante, el récord manda y Dan Campbell podrá llorar todo lo que quiera, pero apenas ha ganado cuatro juegos con Detroit. El talento está, y la prueba es su forma de anotar, pero después de la semana de descanso, el calendario no luce alentador. Si no termina con al menos cinco victorias este año, creo que podemos despedirnos del motivador.

Próximo partido: BYE

Término actual del tocino: sellado

 

3. Frank Reich

Récord 2022: 2-2-1, Récord Total: 39-30-2

Tal vez en lo general no se ve tan mal: Reich tiene récord ganador y ha llevado a estos Colts a playoffs, pero nadie en la NFL juega a ser mediocre. Y hasta ahora, las decisiones o forma en que Indianapolis ha sido armado ponen a Reich en la mira de un equipo que hace unos años empezaba a emerger como contendiente, pero que hoy luce como que no pasa nada con ellos. Un año sin playoffs y no creo que dure otro ciclo más.

Próximo partido: Jaguars

Término actual del tocino: medio

 

Kliff Kingsbury

Récord 2022: 2-3, Récord Total 28-30-1

Le armaron un equipo de talento hace tiempo y solamente ha sido capaz de llevar a Arizona a un juego de playoffs. Para colmo, no parece que la ofensiva esté mejorando y la defensiva no frena a nadie. Kingsbury luce con más dudas que respuestas, y cada derrota es más lapidaria en su contra. Lo peor para estos Cardinals es que, si lo despiden, va a dejar un lastre de jugadores de talento cuestionable con el que le será difícil apoyar al nuevo HC.

Próximo partido: Seahawks

Término actual del tocino: tres cuartos

 

1. Ron Rivera

Récord 2022: 1-4, Récord total: 15-23

Después de esas declaraciones contra su QB, no huele, apesta a tocino quemado. Y es que nada peor para un dueño que ver a su HC criticar al pasador que supuestamente él aceptó para apuntalar el equipo. La situación se vuelve peor cuando el resto de su división destaca como lo están haciendo Cowboys, Eagles y hasta Giants. Tal vez nos enfocamos mucho en Matt Rhule y lo mal que jugaban los Panthers, pero sin ese distractor, ahora todos los reflectores van a estar con los Commanders, empezando esta noche.

Próximo partido: Bears

Término actual del tocino: Bien cocido y se empieza a quemar.

 

Estos son los Tocino Rankings de la Semana 6 de la NFL con los coaches de la NFL en peligro de perder su trabajo pronto. ¿Cuáles son tus candidatos y en qué orden los pondrías? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestros artículos y columnas semanales de NFL:
Los memes de la Semana 5
Desde la Formación Escopeta: La acción de la Semana 5
Lecciones de la Semana 5
Overreaction NFL Semana 5
Power Rankings NFL Semana 6
Quiniela Semana 6
Café Lombardi
Playbook: Análisis previo de la Semana 6
Culto NFL
4a. y Rod: los castigos por rudeza al pasador

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por