...

Power Rankings NFL Semana 6: Fuerte la NFC East – Temporada 2022

1

Después de lo sucedido en la semana 4 de la Temporada NFL 2022 tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 6.

1. Philadelphia Eagles

Récord: 5-0

Semana anterior: 1 (=)

Sí, con un poco de suerte, pero los Eagles siguen invictos en la Temporada NFL 2022. Eso sí, se ven menos impresionantes que al principio de la temporada, donde eran un tanto más dominantes.

2. Buffalo Bills

Récord: 4-1

Posición semana anterior: 2 (=)

Este equipo no tuvo ninguna clase de problema para vencer a los Steelers, y ahora viene una verdadera prueba de fuego para ellos: derrotar a los Kansas City Chiefs. El tope de nuestros Power Rankings NFL podría estar en juego en este partido.

3. Kansas City Chiefs

Récord: 4-1

Semana anterior: 3 (=)

Después del susto que recibieron al inicio del partido contra los Raiders, los Chiefs se repusieron y consiguieron mantener el control sobre su división. Eso sí, ese 17-0 del inicio queda como muestra de que pueden tener momentos bastante malos.

4. Dallas Cowboys

Récord: 4-1

Semana anterior: 7 (+3)

Más allá de quién sea su quarterback, los Cowboys están ganando los partidos con una fórmula simple pero efectiva: correr con el balón y defenderse muy bien. Eso será suficiente para seguir ganando juegos durante esta temporada.

5. Baltimore Ravens

Récord: 3-2

Semana anterior: 12 (+7)

Cada que hablamos de jugadores dominantes deberíamos mencionar a Justin Tucker, que está muy arriba del resto de sus colegas en estos momentos. O cómo él prefiere verlo, es un “pateador de sistema”.

6. San Francisco 49ers

Récord: 3-2

Semana anterior: 9 (+3)

La mala noticia para los 49ers es que siguen padeciendo con las lesiones, y a este ritmo de 2 o 3 jugadores clave lesionados por juego, no será fácil que sigan ganando encuentros.

7. Green Bay Packers

Récord: 3-2

Semana anterior: 4 (-3)

Entre la apretada victoria ante los Patriots y la derrota con los Giants, este equipo ha perdido mucho brillo rápidamente. Son buenos, pero en estos momentos no son considerados uno de los grandes rivales de la liga.

8. Tennessee Titans

Récord: 3-2

Semana anterior: 10 (+2)

El partido ante Washington fue mucho más complicado de lo esperado, pero sacaron la victoria y, por la manera como se está dando su división, van encaminándose a tomar control del grupo.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 3-2

Semana anterior: 11 (-2)

Los Buccaneers no se ven como el equipo dominante que esperábamos, sobre todo contra rivales divisionales. Eso sí, Tom Brady descubrió que Leonard Fournette podría ser una opción sumamente viable en el juego aéreo, si las lesiones y la cobertura no le dan otras opciones.

10. Miami Dolphins

Récord: 3-2

Semana anterior: 5 (-5)

La ausencia de Tua se volvió todavía más notoria cuando Teddy Bridgewater también tuvo que salir por el protocolo de conmociones. Con el tercer QB es mucho más complicado ganar, y este equipo entró en un bache que tomará algo de tiempo superar.

11. Los Angeles Rams

Récord: 2-3

Semana anterior: 6 (-5)

Las tres derrotas de los Rams en 2022 han sido dominios totales del rival: perdieron 31-10 con los Bills, 24-9 con los 49ers y 22-10 con los Cowboys. Parece que los actuales campeones de la NFL no son la máquina que muchos pensaban podrían ser.

12. New York Giants

Récord: 4-1

Semana anterior: 15 (+3)

Aunque Brian Daboll es conocido por su mentalidad ofensiva, el mayor logro de los Giants fue dejar en cero a la ofensiva de Green Bay en la segunda mitad del encuentro. Y mientras los Giants sigan con ese buen paso, Daboll debe ir sumando votos para Coach del Año.

13. Los Angeles Chargers

Récord: 3-2

Semana anterior: 13 (=)

Esta victoria viniendo de atrás, sumada con un posible triunfo en Denver, le podría dar a los Chargers el empujón que necesitan para enderezar la inconsistente temporada que han tenido hasta ahora. Eso sí, lo que no parece cambiar es el estilo agresivo de Brandon Staley al momento de jugarse las cuartas oportunidades.

14. Cincinnati Bengals

Récord: 2-3

Semana anterior: 8 (-6)

Conforme más pasa la temporada más claro es que este equipo va a tener muchos problemas para llegar a la postemporada. Eso sí, están lejos de ser el equipo que fueron hasta 2020, así que, cuando menos, tienen eso a su favor.

15. Minnesota Vikings

Récord: 4-1

Semana anterior: 16 (+1)

Minnesota ya tuvo sus tres juegos divisionales como local y sacaron el máximo provecho de ellos, ganando todos. Con esa ventaja de estar 3-0 en la división, los Vikings ahora deben mantener el buen paso para seguir en el liderato de la NFC North.

16. Arizona Cardinals

Récord: 2-3

Semana anterior: 14 (=)

Kyler Murray es un buen QB, de eso no hay duda, y su habilidad para correr el balón es un arma importante. El problema es que en la serie final tomó un par de malas decisiones: deslizarse antes de haber alcanzado la línea de primero y diez y luego azotar el balón sin verificar si le habían dado la primera oportunidad. Eso terminó forzando el gol de campo largo.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. New England Patriots

Récord: 2-3

Semana anterior: 21 (+4)

Será muy interesante ver cómo reaccionan los fans de los Patriots si Mac Jones comienza a tener problemas en su regreso, ya que Bailey Zappe sembró una duda bastante razonable.

18. Cleveland Browns

Récord: 2-3

Semana anterior: 19 (-1)

Los Browns llegaron a la temporada con una misión: tratar de mantenerse en la “pelea  matemática” hasta que Deshaun Watson pueda jugar. Por ahora lo están logrando, así que, en teoría, las cosas van acorde al plan en Cleveland.

19. Jacksonville Jaguars

Récord: 2-3

Semana anterior: 17 (-2)

Justo cuando estábamos listos para subirnos al tren de los Jaguars, llega este partido ante los Texans. La buena noticia es que ahora van contra los Colts, un equipo que parece no tener solución para cuando enfrenta a los Jags.

20. New York Jets

Récord: 3-2

Semana anterior: 28 (+8)

Estamos en la semana 5 y los Jets tienen marca ganadora. Parece que, ahora sí, las cosas empiezan a mejorar para Gang Green y Robert Saleh. Veremos si logran mantener el buen paso.

21. Atlanta Falcons

Récord: 2-3

Semana anterior: 23 (+2)

Lo peor para los Falcons es que de no haber sufrido el terrible castigo que les marcaron sobre el final podrían haber derrotado a los Bucs. Veremos si tienen la capacidad de dejar eso atrás, porque están dando una temporada mucho mejor de la esperada.

22. Indianapolis Colts

Récord: 2-2-1

Semana anterior: 24 (+2)

Los Colts son el equipo que mejor representa su marca: pueden dar un muy buen partido ante los Chiefs y luego dar un juego terrible ante los Broncos. Totalmente balanceado, como su  2-2-1.

23. New Orleans Saints

Récord: 2-3

Semana anterior: 27 (+4)

De alguna forma, los Saints siguen moviéndose en la temporada, y parece que, cuando menos, serán uno de los equipos en la pelea por comodines en la NFC.

24. Seattle Seahawks

Récord: 2-3

Semana anterior: 25 (+1)

La historia a seguir este año en Seattle es el tremendo ascenso de Geno Smith como QB titular del equipo. Cuando menos, ha hecho que los aficionados ya no piensen en lo que hubiera sido con Russell Wilson.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Denver Broncos

Récord: 2-3

Semana anterior: 18 (-7)

Si hay una marca engañosa es el 2-3 de los Broncos. Viéndolos jugar, queda claro que bien podrían ir 0-5, ya que el playcalling de Nathaniel Hackett deja mucho que desear, y a eso hay que sumarle el nivel al que Russell Wilson ha estado jugando.

26. Detroit Lions

Récord: 1-4

Semana anterior: 20 (-6)

Cómo lo dije en mi columna de los lunes: llegó el momento de dejar ir el hype con los Lions. El ímpetu de Hard Knocks ya no da para más.

27. Pittsburgh Steelers

Récord: 1-4

Semana anterior: 22 (-5)

Queda claro que Kenny Pickett no puede hacerlo todo, en especial cubrir a los receptores rivales. La defensiva está pasando por muchísimos problemas y no se vislumbran momentos sencillos pronto, ya que ahora les toca enfrentar a Tom Brady y los Buccaneers.

28. Chicago Bears

Récord: 2-3

Semana anterior: 29 (+1)

Hay que reconocer que lograron recuperar mucho terreno ante los Vikings y en general están funcionando bien para el nivel de talento que tienen. Es más, en estos momentos, el 3-3 se ve factible con los Commanders de visita el jueves.

29. Las Vegas Raiders

Récord: 1-4

Semana anterior: 26 (-3)

Josh McDaniels sigue pasando problemas como head coach: además de dejar ir un 17-0, decidió jugarse una conversión de dos puntos cuando podía haber empatado el partido. Las malas decisiones se siguen apilando.

30. Houston Texans

Récord: 1-3-1

Semana anterior: 32 (+2)

OK, los Texans ya ganaron y se quitan de encima el fantasma del 0-16 (o del 0-16-1, para ser más precisos). Ahora queda ver cuánto les tomará ganar el siguiente encuentro.

31. Washington Commanders

Récord: 1-4

Semana anterior: 30 (-1)

Cuando Ron Rivera señaló al QB como la razón por la que su equipo está tan detrás en la NFC East, se le olvidó que, en este momento, los Giants tienen a Daniel Jones y los Cowboys a Cooper Rush. No sería raro que pronto Washington decida que la razón de las derrotas es más bien el head coach.

32. Carolina Panthers

Récord: 1-4

Semana anterior: 31 (-1)

Durante la era Matt Rhule, los Panthers se fueron 1-27 en partidos donde el rival anotó 17 puntos o más. Como mera referencia, los 3 equipos con menos puntos anotados en la temporada hasta la semana 4 estaban rondando los 17 puntos por juego.

Estos son nuestros Power Rankings NFL para la semana 6 de esta Temporada 2022. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestros artículos y columnas semanales de NFL:
Los memes de la Semana 5
Desde la Formación Escopeta: La acción de la Semana 5
Lecciones de la Semana 5
Overreaction NFL Semana 5
Power Rankings NFL Semana 6
Quiniela Semana 6
Café Lombardi
Playbook: Análisis previo de la Semana 6
Culto NFL
4a. y Rod: los castigos por rudeza al pasador

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Hugo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Hugo
Visitante
Hugo

como todos los años, sus rankings dan risa, Vikingos lideres de división con 4-1 en #14 y Greenbay en #7 jugando de la chingada. no mouse mickey.