...

Alineación ideal de Daily Fantasy Football – Semana 4, 2022

0

¿No te quieres romper la cabeza construyendo tu alineación y quieres ganar dinero? Aquí está la alineación que proyecto con más probabilidades de destrozar el torneo en el que juegues. Inscríbete a un torneo de Daily Fantasy Football ya y gana dinero en Draftea usando este link.

Esta es la alineación perfecta que combina stacks y jugadores no tan conocidos dentro de la comunidad que seguramente te harán ganar un torneo. Recuerda que el presupuesto es de $100 M y el formato es estándar (No PPR):

 

Quarterback

 

Jalen Hurts vs Jacksonville Jaguars ($13.4 M)

Con la utilización de este jugador, su suelo es ser un jugador Top 3 en un partido que pinta para tener un ritmo rápido de muchos puntos. Para mí, el mayor candidato del fin de semana para ser el QB1 con su increíble ofensiva y habilidad para producir por tierra.

 

Running Backs

 

Saquon Barkley vs Chicago Bears ($14.1 M)

Como mencionamos en el artículo de jugadores que tendrán partidos demoledores, Barkley tiene todo para ser uno de ellos, con un volumen sensacional que potencialmente es el mejor de la NFL. Cuando juntas volumen con talento muy buenas cosas suceden, pero si juntas el mejor de la NFL con el segundo RB de la liga con más yardas después del contacto por acarreo, cosas mejores llegan.

 

Christian McCaffrey vs Arizona Cardinals ($13 M)

A pesar de que debemos de seguir monitoreando su lesión, lo más probable es que no sea nada preocupante que encienda alarmas y baje su volumen de RB Top 5. A este precio es imposible encontrar a un RB de este tipo y es una completa ganga.

 

Receptores

 

A.J. Brown vs Jacksonville Jaguars ($9.8 M)

Como lo dijimos con Jalen Hurts, esta ofensiva va a funcionar a un alto nivel en la semana 4 y es un must tener un stack del WR1 con el QB de los Eagles para ganar en Daily Fantasy Football. Con más del 30% del target share, A.J. Brown es una vez más el jugador de la alineación que más rápido te devolverá la inversión

 

Amon-Ra St. Brown vs Seattle Seahawks ($11.5 M) 

Gracias a su lesión, este jugador se encuentra a un precio regalado del cual te tienes que aprovechar. Sin duda un WR Top 8 semanalmente, aquí lo tomas como el WR17 del fin de semana y todo pinta que jugará este fin de semana, al ser una parte clave para la ofensiva de los Lions en un partido importante y ganable.

 

Tight End

 

Tyler Higbee @ San Francisco 49ers ($11.4 M)

La utilización de Higbee sigue siendo magia pura, ya que es la segunda opción del juego aéreo de los Rams corriendo más del 80% de las rutas con un lindo 22% de target share, este porcentaje en TE es el sueño para el precio que estás pagando.

 

Flex

 

Brandin Cooks vs Los Angeles Chargers ($11.4 M)

De los principales candidatos a tener un breakout en semana 4 debido a cómo ha dominado por completo en separación a sus defensivos, en targets dentro de su propio equipo con el 28% y en yardas aéreas con más del 30%. Es cuestión de tiempo para que este jugador explote y tiene que estar dentro de cualquier alineación ideal.

 

Pateador

 

Brett Maher vs Washington Commanders ($5 M)

Hasta ahora ha jugado como uno de los mejores K de la liga y este partido fácilmente puede convertirse en una paliza de los Cowboys con el equipo en general jugando a un alto nivel.

 

Defensiva

 

Pittsburgh Steelers vs New York Jets ($10.4 M)

Aunque puede ser el juego donde Zach Wilson regrese, los Steelers deberían de ser capaces de generar presión a un QB que la temporada pasada fue el peor de la NFL por mucho en CPOE.

 

Este es el equipo ideal de Daily Fantasy Football presentado para Draftea. ¡Inscríbete ya y gana dinero en Draftea usando este link!

 

No te pierdas nuestra sección completa de Fantasy Football esta semana:
Waivers de la Semana 4
Fantasy Squad - Lecciones y tips para la semana 4
Start' Em Semana 4
Sit' Em Semana 4
Daily Fantasy Football: Jugadores con mayor potencial Semana 4
Daily Fantasy Football: Alineación ideal de la Semana 4
Daily Fantasy Football: Jugadores a evitar esta Semana 4
Lista de lesionados de la NFL: Semana 4

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por