...

Power Rankings NFL Semana 4: Eagles y Dolphins pelean la cima – Temporada 2022

1

Después de lo sucedido en la semana 3 de la Temporada NFL 2022 tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 3.

1. Philadelphia Eagles

Récord: 3-0

Semana anterior: 3 (+2)

Philadelphia apenas y tuvo problemas para vencer a los Commanders, y con partidos relativamente a modo en el futuro inmediato (Jaguars, Cardinals y Cowboys) podrían llegar invictos a su semana de descanso.

2. Miami Dolphins

Récord: 3-0

Semana anterior: 9 (+7)

Mike McDaniel ya suma victorias sobre Bills, Patriots y Ravens, así que está venciendo a equipos con aspiraciones de postemporada en el proceso de llegar a ella.

3. Buffalo Bills

Récord: 2-1

Posición semana anterior: 1 (-2)

Lo más increíble de todo este asunto es que Buffalo no solamente perdió el invicto, también perdieron el liderato de su división y, de manera momentánea, el desempate con los Dolphins.

4. Los Angeles Rams

Récord: 2-1

Semana anterior: 5 (+1)

Después de la dolorosa derrota ante los Bills en la semana 1, los Rams ya suman dos victorias y tendrán la oportunidad de establecerse como líderes solitarios de la NFC West cuando enfrenten a los 49ers la próxima semana.

5. Green Bay Packers

Récord: 2-1

Semana anterior: 8 (+3)

Aunque no tienen el brillo de otros años, los Packers se acaban de apuntar una victoria muy importante sobre los Buccaneers, otro de los candidatos en la NFC. La mejor de las noticias es que su defensiva está jugando bastante bien.

6. Kansas City Chiefs

Récord: 2-1

Semana anterior: 2 (-4)

Es raro que los Chiefs tengan un partido tan malo, pero así fue esta semana. Veamos si pueden sacudirse esa mala actuación antes de enfrentar a los Buccaneers el próximo domingo.

7. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 2-1

Semana anterior: 4 (-3)

Los Buccaneers pierden el invicto y Tom Brady sigue rompiendo cosas en las laterales. Veremos si los Bucs logran corregir el camino en los Power Rankings NFL antes de que Brady siga con sus pataletas.

8. Baltimore Ravens

Récord: 2-1

Semana anterior: 10 (+2)

Los Ravens deben estar contentos por la marca ganadora y por las buenas actuaciones de Lamar Jackson, pero en el fondo debe preocuparles que cada buen juego elevará la suma que este QB pedirá al final del año.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Cincinnati Bengals

Récord: 1-2

Semana anterior: 11 (+2)

La victoria no pudo llegar en mejor momento, ya que la próxima semana deben enfrentar a unos durísimos Miami Dolphins en lo que será una gran prueba para el equipo de Zac Taylor.

10. San Francisco 49ers

Récord: 1-2

Semana anterior: 6 (-4)

Los 49ers dieron un partido sumamente errático ante los Broncos, y queda claro que una actuación así no les ayudará mucho ante rivales como los Rams.

11. Tennessee Titans

Récord: 1-2

Semana anterior: 13 (+2)

La buena noticia es que no dieron un partido tan malo como el de la semana pasada. La mala es que siguen sin poder jugar un partido completo a buen nivel, ya que la segunda mitad dejó mucho qué desear.

12. Dallas Cowboys

Récord: 2-1

Semana anterior: 16 (+4)

Aunque más de uno señalará que Cooper Rush tiene marca de 3-0 como titular, es imposible negar que la mayor fuerza de los Cowboys está en su defensiva. Eso los mantendrá a flote durante la temporada.

13. Los Angeles Chargers

Récord: 1-2

Semana anterior: 7 (-6)

Las lesiones se acumularon y los Chargers no tuvieron suficiente material para competir con los Jaguars. Ahora toca ver si este equipo puede recuperar algunas piezas para la siguiente semana o se vendrán más derrotas.

14. Arizona Cardinals

Récord: 1-2

Semana anterior: 12 (-2)

De no ser por un pésimo manejo de partido por parte de Josh McDaniels, los Cardinals estarían 0-3 en la temporada. Ahora tendrán la oportunidad de enderezar el barco cuando enfrenten a los Panthers.

15. Denver Broncos

Récord: 2-1

Semana anterior: 14 (-1)

Lo más increíble es que los Broncos están 2-1 a pesar de la forma en que están jugando. Bien dicen que a veces es mejor tener suerte que ser buenos.

16. Minnesota Vikings

Récord: 2-1

Semana anterior: 17 (+1)

Lo más positivo de este triunfo es que pudieron recuperarse de la mala exhibición el lunes pasado y además sumaron una victoria divisional. Ahora es cuestión de encontrar algo de consistencia.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. New York Giants

Récord: 2-1

Semana anterior: 18 (+1)

Aunque perdieron el invicto hay que ser sinceros: este equipo luce diametralmente mejor que la versión de años anteriores. Las cosas mejorarán todavía más en esta franquicia.

18. Pittsburgh Steelers

Récord: 1-2

Semana anterior: 15 (-3)

Aunque Mike Tomlin diga que Mitchell Trubisky es el titular y que no hay planes de cambiarlo, la presión será muy grande en una semana o dos si los Steelers siguen siendo así de inconsistentes.

19. Cleveland Browns

Récord: 2-1

Semana anterior: 23 (+4)

Los Browns apostaron a que podrían sobrevivir durante la suspensión de Deshaun Watson. Hasta ahora están cumpliendo con esa premisa, pero habrá que esperar a ver qué sucede cuando los rivales sean más complicados (o con mejor QB).

20. Detroit Lions

Récord: 1-2

Semana anterior: 24 (+4)

Dan Campbell intentó seis cuartas oportunidades, consiguiendo cuatro. Esa es la señal de un coach que quiere ser agresivo, y aunque casualmente lo que lo condenó fue no ir por una cuarta y cuatro sobre el final del encuentro. Este equipo es cada vez más competitivo.

21. Indianapolis Colts

Récord: 1-1-1

Semana anterior: 21 (=)

Matt Ryan dio señales de vida en la semana 3 y buena parte de la ayuda vino con dos novatos: Alec Pierce y Jelani Woods, y sería buena idea que los Colts los usen más en las próximas semanas.

22. Jacksonville Jaguars

Récord: 2-1

Semana anterior: 29 (+7)

Este juego nos recordó que Trevor Lawrence llegó a la NFL como una selección 1 global por una sencilla razón: así jugó. Este es el tipo de partidos que van regresándole la confianza a un jugador que la perdió tras un año con Urban Meyer.

23. New England Patriots

Récord: 1-2

Semana anterior: 19 (-4)

La peor parte para los Patriots es que tuvieron dos oportunidades de regresar este juego, pero en ambas ocasiones terminaron entregando el balón. Si no son capaces de capitalizar los errores del rival tendrán más resultados como el de esta semana.

24. New Orleans Saints

Récord: 1-2

Semana anterior: 20 (-4)

Siempre se ha hablado de la montaña rusa que es Jameis Winston… al parecer ahora mismo está en la parte más baja, y solo queda esperar que las cosas empiecen a mejorar pronto para este QB.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Chicago Bears

Récord: 2-1

Semana anterior: 27 (+2)

Aunque el arranque de 2-1 debe ser motivo de ánimo en Chicago, el mal partido de Justin Fields debe generar dudas sobre qué tanto está progresando este QB.

26. Atlanta Falcons

Récord: 1-2

Semana anterior: 28 (+2)

La buena noticia para los Falcons es que ya ganaron su primer partido de la temporada. La mala es que no tendrán muchos rivales como los Seahawks en la campaña.

27. Washington Commanders

Récord: 1-2

Semana anterior: 25 (-2)

Cuando Carson Wentz conectó con Terry McLaurin en un pase de 45 yardas se pudo notar la frustración del receptor porque esta jugada vino ya muy avanzado el encuentro. El problema era que Wentz no tuvo tiempo para buscar a sus receptores.

28. Las Vegas Raiders

Récord: 0-3

Semana anterior: 22 (-6)

Con Hunter Renfrow fuera y Davante Adams pasando problemas para contribuir de forma constante, los Raiders encontraron otra pieza ofensiva en Mack Hollins. Ahora solo necesitan encontrar la forma de ganar un partido.

29. Seattle Seahawks

Récord: 1-2

Semana anterior: 26 (-3)

Después de ganarle a los Broncos, Geno Smith dijo que “ese partido no era la temporada para los Seahawks”. Exactamente, no han vuelto a jugar a ese nivel, y entonces la temporada se irá muy rápido para ellos.

30. Carolina Panthers

Récord: 1-2

Semana anterior: 31 (+1)

Después de dos semanas de malos partidos, los Panthers encontraron su forma del 2021: jugando bien a la defensiva y dando oportunidades a su ofensiva de sumar puntos. Les tomó tiempo retomar ese estilo, veamos si logran mantenerlo.

31. New York Jets

Récord: 1-2

Semana anterior: 30 (-1)

Sauce Gardner lució bastante bien ante Ja’Marr Chase y eso es una buena señal para el novato de los Jets. Y sí, hay que tomar lo que se puede después de otra derrota.

32. Houston Texans

Récord: 0-2-1

Semana anterior: 32 (=)

La ofensiva de los Texans es sumamente joven, encabezados por Davis Mills (segundo año) y Dameon Pierce (novato). Podrían ser una buena dupla a futuro, pero por ahora será un año complicado en Houston.

Estos son nuestros Power Rankings NFL para la semana 4 de esta Temporada 2022. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestros artículos y columnas semanales de NFL:
Los memes de la Semana 3
Desde la Formación Escopeta: La acción de la Semana 3
Lecciones de la Semana 3
Punto Extra
Overreaction NFL Semana 3
Culto NFL
Power Rankings NFL Semana 4
Quiniela Semana 4
Café Lombardi
Playbook: Análisis previo de la Semana 4

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Fernando Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando
Visitante
Fernando

De nuevo creo que esta muy mal este ranking, miami le ganó a 2 de lls mejores equipos de toda la nfl(bills y baltimore) las águilas han tenido un calendario muy flojo de inicio.