Lecciones NFL Semana 3: Máquina ofensiva de los Falcons, se viene el hype de los Jaguars – Temporada 2022

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones NFL Semana 3 de la Temporada 2022 NOTA: Este artículo se actualizará tras el partido de lunes por la noche.

 

CLE 29, PIT 17

1. La Watt-dependencia es impresionante para los Steelers: 0-6 sin él en el campo, y esta vez estoy seguro de que hubieran podido ganar con él en la alineación. 

2. Jacoby Brissett se ha visto mejor de lo que me esperaba, pero no es suficiente. Los está salvando que el roster es muy bueno, pero contra los equipos mejores van a tener problemas. Se va a poner buena esa división, de eso no hay duda. 

TEN 24, LV 22

3. ¿Qué fue de los Raiders megamotivados de la temporada pasada? ¡Regresen a Rich Bisaccia por favor!

4. Ahora el principal personaje de la ofensiva después de Derrick Henry, tiene que ser Treylon Burks en Tennessee. Es claro que es un WR súper talentoso, pero en crudo. De cualquier manera es la mejor opción en el juego aéreo, sin duda. 

IND 20, KC 17

5. Año con año esta liga nos demuestra que cualquiera le puede ganar a cualquiera en un momento dado. Ya todos tiraban a la basura a los Colts, pero no podemos hacer eso solo por dos malos partidos. Tienen un buen roster.

6. No pasa nada. Se quita uno el polvo y sigue adelante: al final los Chiefs siguen siendo uno de los mejores equipos de la NFL. 

MIA 21, BUF 19

7. Pienso de los Bills lo mismo que acabo de escribir arriba: están perfectamente bien, y no les afecta de gran manera esta derrota. Al revés, siento que fue un buen momento para que les cayera un cubetazo de agua fría en la cara y reaccionen para no creerse el mejor equipo de la NFL. Motivación pura. 

8. Este partido sí fue una buena vara de medición para el nivel real de los Dolphins, y no porque pensemos que esta ofensiva va a ser la mejor de la liga ni mucho menos. Para mí el mensaje real es el nivel de la defensiva: una de las mejores de la NFL.

MIN 28, DET 24

9. Los Vikings sacaron esta victoria quien sabe cómo. Por un lado, es importante ganar partidos divisionales que requieres ganar. Por otro lado, no me acaba de convencer su nivel actual. Tienen que mejorar, sobre todo a la ofensiva, ya que es el lado del balón con más talento. 

10. Los Lions: jugaron como nunca y perdieron como siempre. Cliché. 

BAL 37, NE 26

11. Los Ravens es de esos equipos que aunque siento que va a ir mejorando mientras avanza la temporada. Dicho eso, por más que van 2-1, no les compro el nivel de “élite”. En muchos puntos de este partido, con una jugada que hubiera pasado diferente, los Patriots hubieran competido. No son todavía un equipo que aplaste a los demás, y siento que los Bills los van a masacrar la semana siguiente.

12. Podemos decir sin miedo a mentir que la temporada de los Patriots se acabó. Creo que es sustancial el downgrade de Mac Jones a Brian Hoyer. 

CIN 27, NYJ 12

13. Ni modo: los Jets tuvieron que pagar los platos rotos de los Bengals. 

14.- Qué mejor rival para rebotar que los Jets. Con este partido, los Bengals pueden tomar confianza y jugar como saben que pueden. 

CHI 23, HOU 20

15. Los Bears, con todo y que van 2-1 y nadie se la cree, van a perder la mayoría de partidos que les restan, no tengo duda. Ni siquiera puedo ver un nivel decente o una mejoría importante de Justin Fields. 

16. Lástima: nos gusta Davis Mills, pero tiene que sacar la casta en este tipo de partidos ganables. Falló cuando más importaba. 

 

¿Quieres más ángulos de nuestro Staff sobre los juegos de esta semana? No te pierdas nuestro Mini Overreaction en vivo los domingos tras los juegos de la tarde en nuestro canal de YouTube:

 

https://youtu.be/bIvqnSBukww

PHI 24, WSH 8

17. Los Eagles se ven espectacularmente bien y son uno de los equipos más completos de la NFL. Su defensiva no deja a nadie respirar, y su ofensiva, por más que tiene una orientación clara con personalidad que se puede anticipar, aun así los rivales no consiguen frenarla. 

18. Es normal que Carson Wentz tenga estos partidos bajos. ¿Los Commanders esperaban que iba a cambiar, o qué? 

CAR 22, NO 14

19. Hablando de quarterbacks que no te pueden ayudar a ganar un Super Bowl: seamos claros, Jameis Winston entra en esa conversación. A diferencia de otros quarterbacks que etiquetamos como limitados, Winston no tiene un problema físico: por el contrario, tiene un cañón, y es grande y portentoso. Su problema es mental, de madurez y toma de decisiones. 

20. Los Panthers ganaron a pesar de Baker Mayfield. No puedo creer que esté jugando tan mal; de verdad pensaba que iba a hacer diferencia. Esperemos que mejore. 

JAX 38, LAC 10

21. Se viene el hype train de los Jaguars, pero seamos cautos por favor. De que son un mejor equipo, lo son, por mucho, pero les falta una eternidad para ser el equipo que queremos que sean. 

22. Brandon Staley es uno de los peores coaches de la NFL. De entrada, forzar a tu jugador titular con esa lesión se notó. Pero además, ¿es en serio que lo tienes todavía lanzando pases con 4 minutos en el reloj y perdiendo por 28 puntos?

LAR 20, ARI 12

23. Los Cardinals son un desastre que pocos veían venir. Incluso es obvio que deberían ir 0-3. 

24. Con un juego terrestre mejorado, las chances de los Rams son mejores. El tema es que Cam Akers es demasiado inconsistente, pero al menos se ve mejoría en la línea ofensiva. 

ATL 27, SEA 23

25. Los Seahawks llegaron a su punto más alto de la temporada cuando vencieron a los Broncos. Es difícil pensar que ese roster tan limitado pueda lograr mucho más. Van a ser años largos para Pete Carroll y compañía. 

26. Marcus Mariota está jugando mucho mejor de lo que yo esperaba, y ahora sí, explotando a Kyle Pitts y a Drake London a todo lo que da, con Cordarrelle Patterson todavía siendo un corredor muy viable. Esperemos muchos puntos de esta ofensiva. 

GB 14, TB 12

27. Un partido defensivo como era esperado, en el que sale a relucir cómo Brady, al final, sigue haciendo las jugadas que tiene que hacer, solo que, obvio, que no es Superman y necesita receptores. 

28. Lo que auguraba: se ve semana a semana cómo Rodgers va tomando ritmo con sus receptores. Romeo Doubs va a ser una máquina. 

DEN 11, SF 10

29. El típico partido malo de Jimmy G, podemos esperarlo. Lo que duele no es la derrota, sino que igual de fácil como van 1-2, podrían ir 3-0, si no fuera porque se disparan solos en el pie. 

30. Al final del partido Wilson se empezó a ver como Wilson. Veremos mejoría en esa ofensiva, si no es que el coach Hackett lo tira todo a la basura. 

DAL 23, NYG 16

31. Cooper Rush, calladito va 3-0 como titular. Nadie se atreve a decir que es un buen pasador (ni yo), sin embargo, ahí están los resultados. La ventaja para Dallas es que su calendario es sencillo.

32. El tema con los Giants es su línea ofensiva. Daniel Jones no está jugando mal, pero es el quarterback más presionado de la liga. Tienen que mejorar algo en lo que no han mejorado en muchos años.

 

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones NFL Semana 3 de la  Temporada 2022. ¿Cuáles serían tus apuntes? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

 

[lt id=»2906″]

 

 

Deja tu comentario