...

Cooper Rush se mantiene invicto tras ganar en MNF frente a los Giants

0

En un duelo defensivo en la primera mitad, donde apenas se registraron nueve puntos entre ambos conjuntos el quarterback Cooper Rush logró su tercer inicio con victoria en la NFL tras remontar con los Cowboys a los Giants, dirigiendo al equipo con un par de series de touchdown para la victoria 23-16 en MNF para cerrar la Semana 3 de la Temporada NFL 2022.

 

 

La defensa de Dan Quinn agobia a Daniel Jones

 

Sin duda, la unidad más importante de este equipo es la defensiva, misma que de alguna manera limitó a Tom Brady, dobló a Joe Burrow y ahora controló a Saquon Barkley. El ex corredor de Penn State apenas registró 81 yardas terrestres, 36 de las cuales llegaron en un acarreo de touchdown con grandes movimientos del elusivo corredor y donde poco pudo hacer la defensa.

Daniel Jones tuvo un buen juego con 196 yardas por aire y 79 más por tierra; sin embargo, la defensiva de los Cowboys estuvo toda la noche sobre él y sobre sus WR, que siguen demostrando ser una de las peores unidades de la liga. Jones demostró aplomo, sin embargo, la presión defensiva fue suficiente para limitar el daño del quarterback y de su estelar corredor.

La defensiva de los Cowboys logró cinco sacks, tres de ellas de DeMarcus Lawrence, y una intercepción por parte de Trevon Diggs para sellar el juego, Dan Quinn sigue demostrando por qué es uno de los mejores coordinadores defensivos de la NFL y ahora comanda a la defensiva con más sacks en tres semanas con 13 sacks seguidos por los Eagles con 12.

La ofensiva de los Cowboys toma ritmo con Rush

El inicio fue lento para los Cowboys en territorio rival con apenas seis puntos en la primera mitad aunque pudieron ser nueve de no ser por la falla del pateador Brett Maher. Cuando los Giants tomaron la ventaja en la segunda mitad la ofensiva no cayó ante la presión y, por el contrario, Rush comenzó a repartir el balón de una manera fluida.

Noah Brown y CeeDee Lamb se combinaron para 13 recepciones 141 yardas y una gran atrapada del número 88 a una sola mano para darle la vuelta al marcador 20-13. El juego terrestre también tuvo una gran actuación con 176 yardas, 105 por parte de Tony Pollard y 73 más gracias a Ezekiel Elliott quien pudo anotar touchdown por primera vez en lo que va del año.

Con esto los Cowboys muestran que tienen con qué competir, al menos, en su división y el proceso con Cooper Rush puede no ser estelar ni dar los resultados soñados al principio de la Temporada, pero tal vez con menos presión y cumpliendo lo mejor que puedan el trámite de sus partidos ante rivales similares o inferiores, pueden llegar a alguna parte.

¿Qué te pareció este triunfo de los Cowboys sobre los Giants y el desempeño de su QB? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por