...
bet365

Bills pierden a Micah Hyde el resto del año

1
bet365

Los Buffalo Bills lucen totalmente imparables en este momento, aunque quizás esto puede cambiar de manera notable con la baja del S Micah Hyde, uno de sus líderes defensivos.

De acuerdo con el propio agente del jugador, Jack Bechta, se espera que el safety All-Pro sea mandado a la reserva de lesionados de su equipo, con la esperanza de una recuperación completa hasta 2023.

El safety habría sufrido esta lesión durante el tercer cuarto del excelente triunfo de la semana pasada contra Titans, luego dejaría el campo para ser revisado por los médicos del equipo por varios minutos y no regresaría al encuentro. En los días posteriores la situación no mejoró, dejando la sensación que una noticia así era inevitable y hoy se confirma.

bet365

Por su parte, tras esta ausencia importante, Buffalo tendrá que poner en el campo a su compañero, el S Jaquan Johnson de cuarto año, el cual le ha sido descrito a Mike Giardi de NFL Media como un jugador con potencial de titular, y que estaba buscando esta oportunidad desde el verano 2022. No obstante, llenar los zapatos de Hyde va a ser difícil, y este último dejará sus estadísticas con únicamente siete derribos registrados en las dos primeras semanas de la campaña.

¿Qué tan grande será la ausencia de Micah Hyde?

Considerado uno de los mejores safeties de toda la NFL, Hyde consiguió ser elegido para el segundo equipo All-Pro de la temporada pasada tras conseguir cinco intercepciones, 10 pases defendidos y 74 tackleos. Por sí fuera poco, fue una de las razones por las que los Bills dominaron sin problemas a los Patriots en el Wild Card pasado. Sin embargo, habría que decir que su juego va más allá de exhibiciones atléticas como esta, lo que lo convierte en casi insustituible:

bet365

Y es que con lo bien que esa unidad defensiva se ha visto trabajando en colectivo, uno no puede evitar pensar que, en este momento, la ausencia de Hyde tendrá consigo una posible falta de orden en la secundaria y más teniendo en cuenta la presencia de dos CB novatos en el equipo. Por sí fuera poco, frente a los receptores Jaylen Waddle y Tyreek Hill esta semana, el trabajo de su reemplazo debe ser perfecto, por lo que hace aún más difícil el panorama. No obstante, si los Bills logran superar esta adversidad, también puede ser justo el tipo de motivación que necesitan para ganar el Super Bowl de una vez por todas.

¿Qué tan grande es la ausencia de Micah Hyde en los Bills en este momento? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Juan E. Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan E.
Visitante
Juan E.

Los curas suelen decir: El que entra al cónclave con la vitola de Papa,sale Cardenal.
Igual le puede pasar a los Bills, que entran al Campeonato con la vitola de Campeón y se pueden llevar una decepción. El Campeonato es muy largo. Veremos.

bet365