...

Josh Allen y los Bills siguen imparables, ahora borran a los Titans

1

Los Buffalo Bills ganaron y nunca se vieron mínimamente perturbados por los Tennessee Titans en casa; de hecho, dominaron sin problemas 41-7 en casa. Y para recordarnos que es un élite, nuevamente ha sido un contundente QB Josh Allen (26/38, 317 YDS, 4 TD), que sigue ganando enteros para llevarse el MVP de la NFL de forma unánime esta temporada, a la par que su equipo se perfila para ganarlo todo en lo colectivo.

 

El secreto detrás de su éxito

No es para nadie desconocido que el WR Stefon Diggs (12 REC, 148 YDS, 3 TD) es la principal razón de que Allen esté en estas conversaciones del MVP en años recientes y ganan duelos de esta manera; tenerlo de respaldo no únicamente le ha permitido que alcance la plenitud a una edad temprana, sino también que, a su vez, juntos puedan manipular el campo a placer contra todos sus rivales:

 

 

Específicamente en partidos de lunes por la noche, Diggs ha logrado 3+ TD en dos juegos distintos, asociándose perfectamente con un Allen que simplemente aprovecha ese don en el brazo para hacerle llegar el balón hasta las diagonales en prácticamente cualquier parte del campo. En consecuencia, durante 20 partidos seguidos, todas las victorias del equipo han sido con diferencias de 10 puntos o más en el marcador final.

Josh Allen es la definición de excelencia

Los reto a nombrar un QB en mejor momento que Allen, difícilmente podrán. En una época donde algunas defensas están sacando algunos partidos para Tom Brady, Aaron Rodgers o Patrick Mahomes, lo cierto es que Allen ha dado cátedra en sus dos participaciones para liderar de una forma u otra a los Bills. De tal manera, que los rostros desangelados en sus rivales son consecuencia de ese nivel por las nubes:

 

 

Sus capacidades son contagiosas y el resto del equipo desea estar a su nivel, por consiguiente vemos entonces a veteranos como el LB Von Miller jugando al mismo nivel que en su mejor época en Denver, 7 años atrás, o un ataque terrestre sin estrellas sumando 101 yardas en el partido para controlar el reloj. Los rivales lo notan y buscan hacerle limitarlo, pero la realidad es que es casi imposible, ya que hace ver todo tan fácil en el vídeo, dejando sin oportunidad al defensivo frente a él.

Los Bills lucen totalmente imparables

Ya la semana pasada hablamos de cómo la defensiva, liderada por Von Miller, había sido capaz de darle mejores opciones de triunfo a este equipo, ya de por sí muy bien armado. Esto no ha sido más que un problema para los demás en toda la NFL, porque no pueden obtener un plan de juego perfecto todavía.

Pero si mencionamos que Allen ha tenido un efecto en este equipo, es verdad, porque esta adaptabilidad, igualmente se parece a la suya en su estilo individual de juego; si no puede ganarte con un pase largo, lo hace con un acarreo de la misma naturaleza y viceversa de forma impune. ¿Realmente quieres ganarle a él o a su equipo? Tienes que ser omnipresente, algo que solamente parecen lograr el Diosh Allen y los Bills actualmente, aunque la invitación sigue en pie para quien quiera frenarlos. En lo que ocurre, el pasador parece estar ascendiendo sin contratiempos a nuevas alturas deportivas:

 

 

¿Creen que es posible que Josh Allen y los Bills sigan imparables este año y por qué? Coméntenos sus razones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
bills mafia Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
bills mafia
Visitante
bills mafia

hubo un solo equipo en el terreno de juego y bastaron 3 cuartos para demostrarlo,se saldaron cuentas pendientes de los 2 últimos juegos en los que Henry hizo lo que quiso por tierra pero no mas en este partido,los bills ofensiva área 10 de 10 defensiva 10 de 10,la asignatura pendiente es el ataque terrestre no se si son lentos para atacar el hueco o la linea ofensiva no abre bien el espacio asi que le pondria 6 de 10. corriendo la bola consistentemente y con este imponente equipo puede dar para mucho y tal vez una dinastía…(no se extraña… Read more »