...

Start’em NFL Fantasy Football – Semana 2 Temporada 2022

1

Comienzan los preparativos para la semana 2 en Fantasy Football y por eso te dejamos los jugadores que debes alinear, el famoso Star’Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal como managers activos de nuestra liga.

Recuerda que para ganar tu liga debes de ser un manager responsable realizando diferentes movimientos en su alineación, desde incorporar a jugadores que están por debajo del radar, mejor conocidos como Waivers, y tomando decisiones entre a quiénes alinear y a banquear.

Toma en cuenta que jugadores estrella como QB Josh Allen o Patrick Mahomes, RB Jonathan Taylor o Christian McCaffrey, WR Cooper Kupp o Ja’Marr Chase o TE Travis Kelce nunca estarán en esta lista, pues es evidente que deben estar en tu roster semana tras semana.

NOTA: Las proyecciones de los jugadores son para el sistema (Half-PPR), una media entre el PPR y Standard.

Quarterbacks

Matthew Stafford vs Atlanta Falcons

Proyección: 20 puntos

La semana pasada estuvo en mi lista de jugadores a sentar, pero en esta ocasión su matchup es excelso contra los Falcons, quienes hicieron ver bien a Jameis Winston 23 pases completos para 269 yardas y 2 touchdowns, por lo que no hay duda que Stafford debe de estar en tu alineación titular.

Aaron Rodgers vs Chicago Bears

Proyección: 19.2 puntos

Sí, tuvo una terrible actuación contra los Vikings y sí, ya van dos temporadas que Aaron Rodgers inicia lento, pero no querrás sentarlo contra el equipo que le ‘pertenece’ y vaya que dicha afirmación es cierta, ya que solamente la temporada pasada, las dos veces que los enfrentó, consiguió 536 yardas, seis pases de anotación aéreos y uno por tierra, sin intercepciones.

Matt Ryan @ Jacksonville Jaguars

Proyección: 17 puntos

Si no tienes un QB definido, Ryan es una gran opción esta semana, pues la defensiva de los Jaguars permitió a Carson Wentz 27 pases, 313 yardas y 4 touchdowns, que en formatos tradicionales significaron más de 29 puntos Fantasy Football.

Running Backs

David Montgomery @ Green Bay Packers

Proyección: 14.5 puntos

El RB de los Bears nos hizo sufrir en la Semana 1 al solo conseguir 26 yardas por tierra sin TD contra los 49ers, pero no hay que entrar en pánico, las condiciones del campo no eran las ideales para jugar football. Para esta semana espero números decentes de Montgomery ante una defensiva que le permitió 90 yardas por tierra y tres recepciones a Dalvin Cook.

Kareem Hunt vs New York Jets

Proyección: 12.4 puntos

Quedó claro contra los Panthers, Cleveland utilizará tanto como sea posible a sus corredores, por lo que Hunt pasa a ser un claro RB2 en tu roster y esta semana su matchup contra los Jets es ideal, pues la temporada pasada New York permitió 7.2 targets y 6 recepciones por juego a corredores.

Melvin Gordon vs Houston Texans

Proyección: 9.9 puntos

En el juego contra los Seahawks pudimos ver que Gordon será empleado como el arma terrestre de los Broncos, pues superó en acarreos a Javonte Williams. Así que contra los Texans que permitieron 4.7 yardas por acarreo ante Colts, Melvin Gordon podría tener un gran día en Fantasy Football. 

Wide Receivers 

Jerry Jeudy vs Houston Texans

Proyección: 12 puntos

El WR de Denver tuvo un gran día contra Seattle y eso debería continuar contra los Texans, quienes en la Semana 1 permitieron 240 yardas a WR en 17 recepciones, un promedio de 14.1 yardas por recepción.

¡Allen Robinson II vs Atlanta Falcons

Proyección: 11.3 puntos

Robinson es el claro WR2 de los Rams, por lo que sus números jamás podrán acercarse a los de Cooper Kupp, pero en una ofensiva que pretende lanzar tanto como esta, es difícil despreciar a alguien tan talentoso como Allen. De esta manera, Robinson deberá recuperarse contra los Falcons y mostrar su nivel al igual que Stafford.

Julio Jones @ New Orleans Saints

Proyección: 10 puntos

Jones mostró química con Tom Brady en el partido contra los Cowboys, esto sumado a la lesión de Chris Godwin debería de traerle buenos dividendos al veterano receptor contra los Saints, que permitieron 161 yardas a WR en 12 pases.

Tight Ends

Dalton Schultz vs Cincinnati Bengals

Proyección: 9.8 puntos

Por la baja de Dak Prescott, Cooper Rush será el titular, por lo que deberá de apoyarse en su talentoso TE ante una defensiva que permitió 115 yardas y 12 recepciones a los tight ends de Steelers.

Zach Ertz @ Las Vegas Raiders

Proyección: 9.1 puntos

El TE de Arizona deberá tener otro buen día en la semana 2 contra los Raiders, defensiva que concedió 54 yardas, 3 recepciones y un TD a Gerald Everett de los Chargers.

Defensivas

Cleveland Browns vs New York Jets

Proyección: 8 puntos

La defensiva de los Browns tuvo estadísticas decentes ante los Panthers (4 capturas y una INT), por tal motivo contra los Jets deberían de tener un mejor día.

Pittsburgh Steelers vs New England Patriots

Proyección: 6 puntos

Los Patriots no mostraron gran eficiencia a la ofensiva y no cuidaron bien el balón, pues tuvieron una intercepción, dos fumbles y dos capturas, además de que solamente hicieron siete puntos. Ahora se enfrentarán a una defensiva que interceptó cuatro veces a Joe Burrow, forzó dos fumbles y tuvo siete capturas.

Pateadores

Matt Gay vs Atlanta Falcons

Proyección: 7 puntos

Es un partido en el que los Rams querrán demostrar su poderío luego de ser humillados por los Bills, por lo que veo muchos puntos para Matt Gay.

Brandon McManus vs Houston Texans

Proyección: 6 puntos

Aunque falló el gol de campo de la victoria de 64 yardas, McManus tuvo un productivo día contra Seattle y lo repetirá contra los Texans.

Estos son los jugadores que te recomiendo alinear en el Start’em NFL Fantasy Football – Semana 2 Temporada 2021. Si aún tienes dudas sobre tu alineación puedes escribirme en mi cuenta de Twitter y atenderé personalmente todas tus dudas.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Daniel Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Daniel
Visitante
Daniel

Haran para el 2023? Se extrañan