...

Waivers de Fantasy Football – Semana 2 NFL 2022

0

Se terminó la primera semana de la Temporada NFL 2022 y nos dejó importantes lecciones de Fantasy Football, pero principalmente jugadores que resultarán muy valiosos para nuestro equipo en las próximas semanas y que podrían ayudarnos a ganar en nuestra Liga e incluso llegar a los Playoffs. Por tal motivo a continuación te dejamos a los Waivers de Fantasy Football que vale la pena adquirir para la Semana 2.

Recuerda que para ser un buen manager de Fantasy Football debes estar al pendiente y realizar los movimientos necesarios para que cada semana tu alineación titular consiga el mayor de puntos posibles.

Los jugadores que mencionaré a continuación están en el orden en que yo los acomodaría si todos estuvieran disponibles; sin embargo, debes tomar en cuenta las necesidades de tu roster y ajustar tus prioridades. 

Principales Waivers de Fantasy Football para la Semana 2:

RB Rex Burkhead – Texans

A sus 32 años sigue siendo un caballito batalla y en la semana 1 mostró ser el RB favorito en Houston con 13 acarreos, 27 rutas corridas y 8 targets, obteniendo 40 yardas por tierra y 5 recepciones para 30 yardas, lo cual aumenta su valor en formatos PPR.

WR Robbie Anderson – Panthers

Fue el receptor favorito de Baker Mayfield contra los Browns, partido en el que participó en el 100 por ciento de los snaps, logrando cinco recepciones en ocho targets para 102 yardas y un touchdown. La competencia por el amor de Mayfield se puso buena.

WR Curtis Samuel – Commanders

Fue el receptor con más targets de Washington con 11, además de que jugó el 71 por ciento de los snaps y fue utilizado en jugadas por tierra al más puro estilo de Deebo Samuel. Su único ‘pero’ son las lesiones que lo han perjudicado en el pasado. Si logra permanecer sano, Curtis podría tener una gran temporada.

RB Jeff Wilson – 49ers

Elijah Mitchell estará fuera por lo menos ocho semanas, por lo que Wilson se convertirá en el corredor principal. Sin embargo, los 49ers suelen ser un dolor de cabeza para el Fantasy, por lo que es difícil de pronosticar si le darán todo el trabajo a Wilson o lo repartirán con el novato Tyrion Davis-Price junto a Jordan Mason.

Por esta razón, Wilson no es mi prioridad para buscar en Waivers, pero si estás muy necesitado de un RB él podría ayudarte a sobrevivir.

RB Jamaal Williams – Lions

El veterano bien pudo haber sido un dolor de cabeza para los managers de D’Andre Swift, pues fue utilizado como corredor en la línea de gol logrando dos touchdowns. Es difícil predecir si Williams será usado de esta manera, pero si tienes espacio en tu banca podrías contemplarlo.

WR Joshua Palmer – Chargers

Con la lesión de Keenan Allen, Palmer se convierte claramente en la segunda opción de Justin Herbert por detrás de Mike Williams. En el juego contra los Raiders, Palmer estuvo presente en el 75 por ciento de los snaps, corrió 26 rutas para cuatro targets y tres recepciones, números que podrían aumentar en la Semana 2.

DEF Cleveland Browns

Si no tienes defensiva o la cambias cada semana, los Browns son una opción interesante, ya que en el partido contra los Panthers lograron cuatro capturas a Mayfield y una intercepción.

Opciones en Waivers para ligas profundas

WR Donovan Peoples-Jones – Browns

Fue el receptor favorito de Jacoby Brissett al conseguir 11 targets para seis recepciones y 60 yardas; a su actuación solamente le faltó el touchdown.

TE Gerald Everett – Chargers

¡Hay Justin Herbert para todos! De igual forma que Palmer, la baja de Allen podría beneficiarle a Everett, quien este domingo estuvo presente en el 66 por ciento de jugadas ofensivas, en las que vio cuatro targets, tres recepciones para 54 yardas y un touchdown.

TE Hayden Hurst – Bengals

Si estás en busca de un TE, Hurst se presenta como una opción llamativa, más si Tee Higgins se perdiera tiempo por conmoción. Contra los Steelers, el TE de 29 años jugó el 75 por ciento de los snaps, en los que tuvo ocho targets y cinco recepciones para 46 yardas.

RB Brian Robinson Jr. – Commanders

Luego de recibir dos disparos en la pierna, se habla que el novato podría volver para la semana 5, por lo que si tienes espacio en tu IR piensa adquirirlo a un bajo costo.

Estas son mis recomendaciones para agregar en Waivers de Fantasy Football esta Semana 2. ¿Qué jugadores faltaron? ¿Por quién vas a ir? Coméntalo aquí abajo o en las redes sociales de Primero y Diez. Recuerda que también me puedes decir tus dudas en mi cuenta de Twitter 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por