...

Sit’em NFL Fantasy Football – Semana 2 Temporada 2022

0

La semana 2 ya está en marcha y es momento de tomar decisiones difíciles en tu alineación de Fantasy Football, por lo que algunos jugadores talentosos deberán de ir a la banca si es necesario, mientras que algunos sleepers podrían sorprender como titulares. Por tal motivo aquí te traemos el Sit’Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Por supuesto, los jugadores que veas en esta lista no es porque sean malos, sino que por sus enfrentamientos o estado físico es recomendable no correr el riesgo y mejor utilizar a los jugadores que sí debes alinear en la Semana 2.

Toma en cuenta que jugadores estrella como QB Josh Allen o Patrick Mahomes, RB Jonathan Taylor o Christian McCaffrey, WR Cooper Kupp o Ja’Marr Chase o TE Travis Kelce nunca estarán en esta lista, pues es evidente que deben estar en tu roster semana tras semana.

NOTA: Las proyecciones de los jugadores son para el sistema (Half-PPR), una media entre el PPR y Standard. 

Quarterbacks

Ryan Tannehill @ Buffalo Bills

Proyección: 13.9 puntos

La defensiva de los Bills dejó claro que está en plan intratable, por lo que será difícil confiar en cualquier jugador ofensivo contra ellos. A Matthew Stafford solo le concedió 240 yardas, un touchdown y lo interceptaron en tres ocasiones, por lo que luce improbable que el QB de Titans corra con una suerte diferente en Fantasy Football.

Carson Wentz @ Detroit Lions

Proyección: 13.5 puntos

¡Ojo con Wentz! Aunque luce razonable como QB Stream de la semana por sus estadísticas contra los Jaguars (27 pases, 313 yardas y 4 touchdowns), ahora se enfrenta a los Lions, que en papel permitieron una buena actuación de Jalen Hurts. El problema es que el QB de los Eagles dio buenos puntos en Fantasy por su habilidad de correr (17 intentos para 90 yardas y 1 TD), algo que será difícil ver con Wentz.

Otros QB que no utilizaría:

  • Mitch Trubisky vs New England Patriots
  • Mac Jones @ Pittsburgh Steelers
  • Marcus Mariota @ Los Angeles Rams

Running Backs

Rashaad Penny @ San Francisco 49ers

Proyección: 9.5 puntos

El RB de Seattle fue limitado a 60 yardas en 12 acarreos contra los Broncos y con la posibilidad de que el novato Kenneth Walker juegue por primera vez, las cosas se pondrán complicadas en ese backfield. Por otra parte, los 49ers son un rival difícil, pues solo permitieron 26 yardas a David Montgomery.

Jamaal Williams vs Washington Commanders

Proyección: 8.7 puntos

Aunque Jamaal Williams consiguió dos touchdowns contra los Eagles y podría ser muy tentador alinearlo, habrá que tener paciencia para conocer los verdaderos planes de los Lions con su backfield. Además, Washington limitó las recepciones de los corredores a solo tres para 21 yardas, que suele ser la especialidad de Williams.

Otros RB que no utilizaría:

  • Kenyan Drake vs Miami Dolphins
  • Rex Burkhead @ Denver Broncos

Wide Receivers

DeVonta Smith vs Minnesota Vikings

Proyección: 6 puntos

Cero fueron los puntos que los managers de Smith obtuvieron en la semana 1, pero eso no es lo único preocupante, pues A.J. Brown dominó el target share contra los Lions y los Eagles demostraron que serán un equipo que ataque por tierra, no solo con sus corredores, sino también con su QB.

El matchup de esta semana no es mejor, pues los Vikings sólo permitieron 120 yardas sin TD a los WR de los Packers.

Kadarius Toney vs Carolina Panthers

Proyección: 5 puntos

Toney apenas estuvo en el campo en siete snaps de los Giants, de los cuales corrió en dos ocasiones para 23 yardas, sin targets. Evidentemente, es una llamada de atención para el WR por parte del coach Brian Daboll y tendrá que mejorar mucho en las prácticas antes de que podamos ver algo del potencial que mostró la temporada pasada. Es banca.

Otros WR que no utilizaría:

  • Jarvis Landry vs Tampa Bay Buccaneers
  • Amari Cooper vs New York Jets
  • Darnell Mooney @ Green Bay Packers

Tight ends

Hunter Henry @ Pittsburgh Steelers

Proyección: 4.6 puntos

El TE de los Patriots fue superado por Jonnu Smith en targets, ya que solamente vio tres para dos recepciones y 20 yardas, números que podrían repetirse, pues los Steelers apenas permitieron seis recepciones y 48 yardas a los tight ends de los Bengals.

Irv Smith @ Philadelphia Eagles

Proyección: 3.9 puntos

Como puedes saberlo, Smith Jr. fue mi decepción de la semana pasada. Con dos targets por parte de Cousins, este TE no puede estar en tu alineación titular y menos contra los Eagles que solamente concedieron cuatro recepciones para 38 yardas a Hockenson.

Otros TE que no utilizaría:

  • Mike Gesicki @ Baltimore Ravens
  • Austin Hooper @ Buffalo Bills

Defensivas

Philadelphia Eagles vs Minnesota Vikings

Proyección: 4.6 puntos

Los Eagles le permitieron 35 puntos y 386 yardas totales a los Lions y ahora tienen que enfrentar a una ofensiva con Justin Jefferson y Dalvin Cook. 

Tennessee Titans @ Buffalo Bills

Proyección: 4.1 puntos

La defensiva de los Rams salvó el día con dos intercepciones a Josh Allen, sin embargo, luce difícil que los Titans tengan algo de suerte.

Pateadores

Nick Folk @ Pittsburgh Steelers

Proyección: 4 puntos

La ofensiva de los Patriots sufrió bastante contra los Dolphins y no se ve que su suerte pueda cambiar esta semana, por lo que dudo que Folk tenga algunas oportunidades para conseguir puntos de Fantasy Football.

Ka’imi Fairbairn @ Denver Broncos

Proyección: 4 puntos

Pese a que Fairbairn es confiable, no se puede esperar que su ofensiva lo ponga en posición de hacer puntos.

Estos son los jugadores que te recomiendo dejar en la banca en el Sit’em NFL Fantasy Football – Semana 2 Temporada 2022. Si aún tienes dudas sobre tu alineación puedes escribirme en mi cuenta de Twitter y atenderé personalmente todas tus dudas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por