...

Sit’em NFL Fantasy Football – Semana 1 Temporada 2022

0

Inicia la Temporada NFL 2022 y también el momento de tomar decisiones difíciles en tu alineación de NFL Fantasy Football por lo que algunos jugadores talentosos deberán de ir a la banca en la Semana 1 si es necesario, mientras que algunos sleepers podrían sorprender como titulares. Este es el Sit’Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Por supuesto, los jugadores que veas en esta lista no es porque sean malos, sino que por sus enfrentamientos o estado físico es recomendable no correr el riesgo y mejor utilizar a los jugadores que sí debes alinear en la Semana 1.

También toma en cuenta que estrellas como QB Josh Allen o Patrick Mahomes, RB Jonathan Taylor o Christian McCaffrey, WR Cooper Kupp o Ja’Marr Chase o TE Travis Kelce nunca estarán en esta lista, pues es evidente que deben estar en tu roster semana tras semana.

NOTA: Las proyecciones de los jugadores son para el sistema (Half-PPR), una media entre el PPR y Standard. 

Quarterbacks

Matthew Stafford vs Buffalo Bills

Proyección: 17.1 puntos

El vigente campeón tendrá una difícil tarea contra la gran defensiva de los Bills, de quienes se espera que mantengan el nivel luego de una temporada en la que fueron el equipo que menos yardas y touchdowns aéreos permitieron. Además, Stafford ha estado sufriendo de problemas en el codo, por lo que su riesgo es muy alto para iniciarlo en tu roster.

Tua Tagovailoa vs New England Patriots

Proyección: 15.2 puntos

Con la llegada de Tyreek Hill a Miami, Tagovailoa puede tener un gran año; sin embargo, su enfrentamiento en la Semana 1 contra los Patriots no luce nada favorable, ya que la defensiva de Bill Belichick fue la segunda que menos puntos permitió a los QB en el Fantasy. Yo guardaría a Tua por lo menos esta semana.

Otros QB que no utilizaría

  • Mac Jones @ Miami Dolphins
  • Ryan Tannehill vs New York Giants
  • Marcus Mariota vs New Orleans Saints

Running Backs

Cordarrelle Patterson vs New Orleans Saints

Proyección: 9 puntos

La temporada pasada, Patterson la rompió como el arma especial de los Falcons tanto en RB como WR, sin embargo, todo indica que su rol decrecerá este año y su enfrentamiento contra los Saints en la semana 1 no parece ayudarle, pues la defensiva de New Orleans fue la segunda que menos puntos permitió a RB, situación que no parece que vaya a cambiar en 2022

Devin Singletary @ Los Angeles Rams

Proyección: 8 puntos

De igual forma, Singletary podría estarse despidiendo de su puesto como RB1 en los Bills con la llegada de James Cook y su matchup contra la potente defensiva de los Rams no jugará a su favor. Además, el veterano tiene cero presencia en el juego aéreo de Buffalo, por lo que hay que evitarlo a toda costa en tu roster titular.

Otros RB que no utilizaría en Week 1

  • James Robinson @ Washington Commanders
  • Khalil Herbert vs San Francisco 49ers

Wide Receivers

DK Metcalf vs Denver Broncos

Proyección: 11.4

Este es doloroso, ya que posiblemente tengas que alinearlo, pero de una vez te advierto que luce difícil que sea una semana decente en Fantasy Football para el WR de Seattle. Más allá de que perdió a su QB titular, Metcalf enfrentará a dos de los mejores CB de la liga en Patrick Surtain y Ronald Darby, quienes apenas permitieron el 57 por ciento de pases completos lanzados en su dirección. Por esta semana, esperaría que Metcalf se comporte como un WR3.

Hunter Renfrow @ Los Angeles Chargers

Proyección: 9.1

La temporada pasada, la belleza de Renfrow radicó en que tenía todo el volumen de pases de Derek Carr en sus manos; sin embargo, con la llegada de Davante Adams eso caerá drásticamente, por lo que no podemos esperar los mismo números Fantasy Football de él este año. Además, la defensiva de los Chargers está mejorada con la llegada de J.C. Jackson, quien se une a Derwin James Jr., Nasir Adderley y Asante Samuel Jr. en la secundaria.

Otros WR que no utilizaría esta semana

  • DeVonta Smith @ Detroit Lions
  • Tyler Lockett vs Denver Broncos

Tight Ends

Cole Kmet vs San Francisco 49ers

Proyección: 6.4 puntos

Su QB tendrá un difícil matchup aéreo contra los 49ers, por este motivo prefiero buscar otras opciones como TE. Además, San Francisco fue uno de los equipos que menos puntos permitió a esta posición.

David Njoku @ Carolina Panthers

Proyección: 6 puntos

Con Jacoby Brissett, Njoku puede brillar esta temporada, pero en la semana 1 contra los Panthers luce complicado, ya que CAR solamente permitió 6.9 puntos por juego y 79 yardas en todo 2021 a los TE.

Otros TE que no utilizaría esta semana

  • Tyler Higbee vs Buffalo Bills
  • Hayden Hurst vs Pittsburgh Steelers
  • Robert Tonyan @ Minnesota Vikings

Defensivas

Dallas Cowboys vs Tampa Bay Buccaneers

Proyección: 5.4 puntos

Enfrentar a Tom Brady en la Semana 1 no será nada fácil, porque si algo hace bien el QB de 45 años es proteger el balón, área que los Cowboys aprovecharon bien la campaña pasada para ser la mejor defensiva en el Fantasy en 2021.

Las Vegas Raiders @ Los Angeles Chargers

Proyección: 4.2 puntos

Justin Herbert, Austin Ekeler, Keenan Allen y Mike Williams… No hay más que decir.

Otras DEF que no utilizaría esta semana

  • Minnesota Vikings vs Green Bay Packers
  • Arizona Cardinals vs Kansas City Chiefs

Pateadores

Greg Zuerlein vs Baltimore Ravens

Proyección: 6 puntos

Como parte de una ofensiva que será guiada por Joe Flacco en la Semana 1, no habrá muchas oportunidades para Zuerlein, por lo que será mejor buscar puntos con otro pateador

Otros K que no utilizaría

  • Austin Seibert vs Philadelphia Eagles
  • Eddy Pineiro vs Cleveland Browns

Estos son los jugadores que te recomiendo dejar en la banca en el Sit’em NFL Fantasy Football – Semana 1 Temporada 2022. Si aún tienes dudas sobre tu alineación puedes escribirme en mi cuenta de Twitter y atenderé personalmente todas tus dudas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por