...

Start’em NFL Fantasy Football – Semana 1 Temporada 2022

0

Ha llegado el momento que todos los amantes del NFL Fantasy Football esta Temporada NFL 2022 y por eso te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 1, el famoso Star’t Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters. Después de toda la preparación para hacer el Draft perfecto, por fin tendremos la oportunidad de poner nuestros conocimientos a prueba escogiendo a los jugadores que comenzarán en la semana 1 o que irán a la banca dependiendo de sus enfrentamientos o estado físico.

Recuerda que para ganar tu liga debes de ser un manager activo realizando diferentes movimientos en su alineación, desde incorporar a jugadores que están por debajo del radar, mejor conocidos como waivers, y tomando decisiones entre a quiénes alinear y a banquear.

Toma en cuenta que jugadores estrella como QB Josh Allen o Patrick Mahomes, RB Jonathan Taylor o Christian McCaffrey, WR Cooper Kupp o Ja’Marr Chase o TE Travis Kelce nunca estarán en esta lista, pues es evidente que deben estar en tu roster semana tras semana.

NOTA: Las proyecciones de los jugadores son para el sistema (Half-PPR), una media entre el PPR y Standard.

Quarterbacks

Jameis Winston @ Atlanta Falcons

Proyección: 21 puntos

Si fuiste uno de los que esperó hasta las últimas rondas del Draft para seleccionar a su QB, tenemos buenas noticias para ti, pues Jameis Winston es una gran opción para alinear esta semana, ya que enfrentará a la porosa defensiva de los Falcons, que el año pasado fue la segunda que más puntos permitió a los QB.

Además, Winston cuenta con un gran reparto que lo acompaña con Michael Thomas, Chris Olave y Alvin Kamara.

Trey Lance @ Chicago Bears

Proyección: 20 puntos

El inicio de temporada para el QB de segundo año no podría comenzar mejor que contra unos Bears que perdieron importantes jugadores de la secundaria, por lo que contener a Deebo Samuel, Brandon Aiyuk y George Kittle será prácticamente imposible, así que Lance podría darse un festín.

Running Backs

A.J. Dillon @ Minnesota Vikings

Proyección: 13.2 puntos

Ambos corredores de Green Bay podrían tener un gran día contra los Vikings, que fue una de las peores defensivas contra el acarreo en la temporada pasada. Aaron Rodgers se sigue adaptando a sus nuevos receptores, por lo que Jones y Dillon cargarán con el peso de la ofensiva, un trabajo con el que el corredor de tercer año se siente cómodo, pues solamente la campaña pasada consiguió 1 116 yardas y siete touchdowns.

Josh Jacobs @ Los Angeles Chargers

Proyección: 12.4 puntos

Aunque no se ha convertido en la estrella que todos esperaban, el corredor de los Raiders ha cumplido con 1 200 yardas en cada una de sus temporadas en la NFL y su enfrentamiento contra los Chargers luce favorable, ya que la campaña pasada Los Angeles fue una de las peores defensivas contra el acarreo y Jacobs consiguió 144 yardas totales, más dos recepciones y un touchdown en su último enfrentamiento contra su rival de división.

Wide Receivers

Rashod Bateman @ New York Jets

Proyección: 13.3 puntos

Tras la salida de Marquise Brown, Bateman tiene todo a su favor para convertirse en la estrella en Baltimore en su segundo año. Su atleticismo será difícil de contener para una secundaria que mejorará con la llegada del novato CB Ahmad Gardner, pero no será suficiente para una defensiva que permitió 4409 yardas aéreas la campaña pasada.

Kadarius Toney @ Tennessee Titans

Proyección: 11.8 puntos

De igual forma que Bateman, Toney tiene potencial para convertirse en el WR1 de los Giants, pues la temporada pasada promedió más de 83 yardas en los cuatro juegos que tuvo más de ocho targets. La única interrogante con el receptor de segundo año es su capacidad de mantenerse sano, pero eso no tendría que ser problema en la semana 1 en lo que luce como un sencillo duelo contra los Titans, que la campaña pasada fue uno de los equipos que más puntos permitió a los receptores.

Tight Ends

Albert Okwuegbunam @ Seattle Seahawks

Proyección: 11.7 puntos

Después de todos los cambios que hubo en Broncos, Okwuegbunam podría verse favorecido por la preferencia de Russell Wilson de utilizar a sus TE en red zone. Sin embargo, específicamente en la semana 1, tiene un enfrentamiento favorable contra Seattle, que permitió 12.9 puntos por juego a los TE en NFL Fantasy Football.

Irv Smith vs Green Bay Packers

Proyección: 10.5 puntos

El tight end de los Vikings podría ser el principal objetivo a adquirir en Waivers después de la semana 1, pues está bajo el radar debido a que se perdió casi toda la temporada pasada por lesión, pero en aquellos partidos que sí jugó consiguió un promedio de más de 11 puntos por partido, nada despreciable para un TE, y va contra los Packers que fueron uno de los peores equipos contra los TE.

Defensivas 

Indianapolis Colts @ Houston Texans

Proyección: 9 puntos

Los Colts son uno de los equipos que más expectativas han generado en el offseason y su defensiva terminó como una de las mejores la campaña pasada. Su primer rival de esta temporada serán los Texans de Davis Mills, por lo que si escogiste a este equipo en tu Fantasy puedes frotarte las manos desde ahora.

Denver Broncos @ Seattle Seahawks

Proyección: 8 puntos

Seattle fue uno de los equipos que más perdió en la pretemporada con la salida de Russell Wilson, que les dejó como QB titular a Geno Smith, por lo que la defensiva de los Broncos garantiza puntos.

Pateadores

Nick Folk @ Miami Dolphins

Proyección: 8 puntos

Seamos honestos, la ofensiva de los Patriots no luce como la más productiva este año, por lo que Folk tendrá mucho trabajo, además de que ya ha probado que es un Kicker confiable, enfrenta a los Dolphins que fueron uno de los equipos que más puntos NFL Fantasy Football permitió a los pateadores la campaña pasada.

Chris Boswell @ Cincinnati Bengals

Proyección: 7 puntos

Como sabemos, los duelos entre equipos del AFC North suelen ser muy cerrados y los Steelers ya sin Ben Roethlisberger necesitarán más de su confiable pateador que la temporada pasada terminó como el segundo mejor de su posición.

Estos son los jugadores que te recomiendo alinear en el Start’em NFL Fantasy Football – Semana 1 Temporada 2021. Si aún tienes dudas sobre tu alineación puedes escribirme en mi cuenta de Twitter y atenderé personalmente todas tus dudas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por