...

George Kittle ha visto a Trey Lance hacer cosas que no ha visto en ningún otro QB

1

Esta tarde se llevó a cabo una conferencia de prensa en donde estuvimos con George Kittle y Elijah Mitchell hablando sobre la siguiente temporada y el partido de México. El principal enfoque fue Trey Lance y cómo ha desarrollado química con Kittle y en general el sentimiento del equipo con este joven como su QB. Además, nos dejaron un mensaje para todas las personas que juegan Fantasy de por qué necesitas seleccionarlos.

Los primeros pasos de Trey Lance

Hablando sobre la química que ha estado desarrollando con Trey Lance comentando que todavía está en etapas tempranas y es algo que van mejorando día con día con algunas jugadas todavía que les fallan. También comentó sobre el upside que tiene con habilidades para correr y lanzar el balón y cómo con el tiempo irá mejorando poco a poco.

Tomando en cuenta cómo ha estado evolucionando la liga en la posición de LB yendo más hacia jugadores rápidos, que pueden estar en todos lados, que no muerdan en Play Action y puedan cubrir bien, le pregunté a George Kittle pensando en el juego de México qué retos presentan ellos para un TE como él, a esto comentó que entrenar con Fred Warner, Azeez Al-Shair y Dre Greenlaw lo ayuda a enfrentar a estos nuevos LB. También comentó que la pérdida de Jordan Hicks podría afectarles a los Cardinals y está emocionado de enfrentar a la joven dupla de Arizona.

Los imperdibles en el Fantasy Football este año

Para los amantes de Fantasy Football y de seleccionar a Elijah Mitchell, George Kittle les dio varias razones para no dejar pasar a este jugador, destacando el alto volumen terrestre que los 49ers tienen corriendo 35 veces el balón en cada práctica y significando que Mitchell tendrá mucho el balón en sus manos. También destacó su gran habilidad para ganar en terceros downs, correr rutas y hacer fallar a los defensivos rivales. Por último, dio algunas pistas de que Elijah Mitchell comandará la ofensiva de zona roja, por lo que el upside de TD está más presente que nunca. Elijah Mitchell advirtió que no puedes dejar pasar a George Kittle en tus Drafts por su habilidad de acumular yardas después de la recepción.

Hablando sobre Trey Lance, Kittle dijo una frase muy interesante con un guiño a los QB con los que ha estado antes, comentó que “Trey ha hecho jugadas especiales que no he visto a otros QB hacer”. Elogió también su talento de brazo y su capacidad de liderazgo.

Se nota optimismo dentro del equipo de cara a esta temporada con el talento del roster en general y confianza en el crecimiento de Lance en 2022. Como dato curioso del brazo que tanto elogian de este QB, el 18% de sus pases fueron de más de 20 yardas, siendo el tercero en toda la NFL con este porcentaje, además cuando comandó la ofensiva, fue el novato con mejor EPA por jugada de toda la NFL.

Respecto a Elijah Mitchell busca repetir su espectacular campaña del 2021, en donde solamente estuvo detrás de Jonathan Taylor y Nick Chubb en yardas después del contacto por acarreo. Con el esquema de outside zone de Shanahan y los excelentes bloqueadores en el juego terrestre como George Kittle y Trent Williams, no será difícil para él.

¿Qué jugador de los 49ers elegirás para tu liga de Fantasy Football? ¿Qué expectativa tienes con Trey Lance? Comentanos tus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Juan E. Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan E.
Visitante
Juan E.

No entiendo los cambios de San Francisco para llevarse a Trey Lance,un QB muy verde todavía para la NFL.Puede que en el futuro sea bueno.O no.Este año me parece más confiable J.Garopolo que Trey Lance.Allá ellos.Que tengan suerte.Es un buen equipo