...

Cooper Kupp renueva con los Rams para quedarse cinco temporadas más

0

Tras ganar el Super Bowl LVI y, básicamente, tener la mejor temporada individual de cualquier receptor en la NFL desde hace más de una década, el WR Cooper Kupp ha sido más que premiado en su reciente extensión de contrato.

Kupp y los Rams han acordado una extensión de tres temporadas adicionales a las dos que le restan en su contrato, lo que le implica que estará en Los Angeles por otros cinco años. De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, este es un contrato con un valor total de 110 millones de dólares con 75 MDD garantizados:

Posterior a convertir al DL Aaron Donald en el mejor pagado de su posición, su WR se convertirá en el sexto receptor mejor pagado de la actualidad, con un promedio anual de 22 millones de dólares.

Cooper Kupp vale su peso en oro

Para darnos una idea de lo vital que ha sido en Los Angeles en 2021, el QB Matthew Stafford lo buscó 191 veces, la novena mayor cantidad en la historia de la NFL. Esta hazaña en particular, era mucho más complicada sabiendo que juega principalmente en el slot.

Aún así, en la misma temporada que ayudó a ganar el SB, Kupp consiguió 145 recepciones, 1 947 yardas y 16 TD para ganar la triple corona como receptor, cosa que no sucedía en la liga desde 2005. El reconocimiento tan inusual solo se le otorga al líder en recepciones, yardas por aire y TD en el mismo año.

Considerando todo esto y por lo que aporta este jugador, si lo pensamos un poco, este acuerdo es una ganga, lo que ya es otro triunfo para unos Rams que están apuntando a un particular logro inusual: repetir como campeones.

¿Qué opinas del contrato de Cooper Kupp con los Rams? ¿Cómo supones que este equipo consigue firmar a tantas estrellas cada año? Puedes comentarnos tus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones de redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por