...

Mock Draft NFL 2022 – Versión 2.0 – Jorge Tinajero

0

A una semana de que comience la actividad en Las Vegas, les traigo la versión 2.0 de mi Mock Draft NFL 2022, con una que otra sorpresa. Estoy siendo uno de los que cree que los quarterbacks no saldrán dentro de los primeros lugares, pero que finalmente podríamos ver a cuatro de estos prospectos saliendo en el primer día.

Los pass-rushers podrían recibir mucho más cariño de lo que pensamos y los trades podrían estar presentes entre la selección 12 a la 20. Otros movimientos que aún pueden mover el Mock Draft pueden ser el caso de CB James Bradberry de los Giants, QB Baker Mayfield de los Browns y Deebo Samuel de los 49ers. Así que mientras tenga caducidad, échale un vistazo a mi Mock para el Draft NFL 2022 versión 2.0.

Mock Draft NFL 2022 versión 2.0 de Jorge Tinajero

Selección 1

Jacksonville Jaguars

Travon Walker
EDGE, Georgia
Al principio me pareció broma, pero parece que esto va en serio. No es que Walker vaya ser un mal pick, pero dejar pasar el talento de Hutchinson me parecería un error.
Selección 2

Detroit Lions

Aidan Hutchinson
EDEG, Michigan
Los Lions no deben dejar pasar la oportunidad de llevarse el mejor jugador del Draft con el segundo pick global. Su defensiva necesita de ese jugador que pueda cambiar el rostro de la unidad, y por varios años se les ha negado.
Selección 3

Houston Texans

Ahmad Gardner
CB, Cincinnati
Es una necesidad de los Texans, y saben que posiblemente más tarde ya no tengan oportunidad de tomar a Gardner, quien es el cornerback que destaca de esta clase que en su mayoría es para desarrollar. Parece temprano para esta selección, pero no los culparía.
Selección 4

New York Jets

Kayvon Thibodeaux
EDGE, Orgeon
Con la línea defensiva de los Jets, no preocupará que Kayvon Thibodeaux tenga problemas para contribuir contra el juego terrestre. Es un jugador que puede cambiar el rumbo de un partido con su capacidad para presionar al quarterback rival, y Robert Saleh será el más feliz.
Selección 5

New York Giants

Evan Neal
OT, Alabama
Serán los primeros en tomar tackle ofensivo y tienen de dónde escoger. Neal puede cumplir con las expectativas de un equipo al que le urge mejorar la protección al QB y abrir huecos por tierra.
Selección 6

Carolina Panthers

Ikem Ekwonu
T, North Carolina St.
Mi apuesta con los Panthers será que buscan salir de esta posición para acumular un poco de selecciones de otras rondas y buscar ayuda para su línea ofensiva en la primera ronda. Si se mantienen en la posición 6, Ekwonu me gusta para ellos.
Selección 7

New York Giants (vía Chicago Bears)

Derek Stingley Jr.
CB, LSU
Es probable que James Bradberry sea cambiado y aunque se mantenga con el equipo, la defensiva secundaria necesita ser mejorada. Stingley puede ser un buen inicio en miras de cumplir ese objetivo. No me sorprendería que salieran del Top 10 tampoco.
Selección 8

Atlanta Falcons

Garrett Wilson
WR, Ohio St.
Ante la salida de los mejores pass-rushers, los Falcons podrían ir por wide receiver. Jermaine Johnson sigue disponible. pero Wilson es un talento que no deben dejar pasar ahora que su cuerpo de receptores tiene muchas carencias.

 

Selección 9

Seattle Seahawks (via Denver Broncos)

Charles Cross
OT, Mississippi St.
Es de las selecciones que me parecen obvias en caso de que siga Cross o Ekwonu disponibles. Los Seahawks tienen que reconstruir un equipo y comenzar por la línea ofensiva es una buena estrategia.
Selección 10

New York Jets (vía Seattle Seahawks)

Drake London
WR, USC
Antes eran D.K. Metcalf y A.J. Brown, ahora puede ser Deebo Samuel, pero lo que es seguro es que los Jets necesitan y buscan receptores. Drake London me gusta para ser un tipo confiable para Zach Wilson.
Selección 11

Washington Commanders

Kyle Hamilton
S, Notre Dame
Este escenario puede que pocos lo esperen: Hamilton saliendo del Top 10 es algo que los Commanders no deben de desperdiciar; un jugador que puede estar en cualquier parte del terreno de juego y ser efectivo.
Selección 12

Minnesota Vikings

Jermaine Johnson
EDGE, Florida St.
Defensiva es lo que debe llegar para los Vikings en esta posición, y debe tener mayor peso la tarea de presionar al QB. Johnson tuvo un gran 2021 en Florida State y podría seguir sorprendiendo en la NFL.
Selección 13

Houston Texans (vía Cleveland Browns)

George Karlaftis
EDGE, Purdue
Esta selección podría llegar más tarde si es que los Texans consiguen un acuerdo con los Chargers para que ellos tomen a su right tackle para después tomar a Karlaftis. De lo contrario, no les sorprenda ver al jugador de Purdue saliendo en esta posición.
Selección 14

Baltimore Ravens

Devonte Wyatt
DT, Georgia
Me parece un buen lugar para un trade down con equipos en busca de QB. Sin embargo, de quedarse aquí, me parece que Wyatt podría ser su jugador en los años por venir y mantener una línea defensiva sólida y de calidad.
Selección 15

Philadelphia Eagles (vía Miami Dolphins): 

Andrew Booth Jr.
CB, Clemson
Si los Eagles quieren cornerback de impacto inmediato, lo deben seleccionar temprano y Booth podría ser ese jugador que ayude del otro lado de Darius Slay. Además, cuentan con otro pick en la primera ronda para buscar línea defensiva o receptor.
Selección 16

New Orleans Saints (vía Eagles y Colts)

Kenny Pickett
QB, Pittsburgh
Kenny Pickett será el QB que los Saints están buscando, incluso podrían subir posiciones para obtenerlo. No urge hacerlo titular para la semana 1, así que tendrán tiempo para prepararlo. Malik Willis podría salir antes con un eventual salto de los Steelers al Top 15, pero aún estando disponible, creo que puede darse esta selección.

 

Selección 17

Los Angeles Chargers

Trevor Penning
OT, Northern Iowa
Es uno de los equipos que no dudaría saltar posiciones por complementar su línea ofensiva. Otra opción sería tomar un wide receiver, pero estando Penning, no lo dudarían.
Selección 18

Philadelphia Eagles (vía New Orleans Saints)

Chris Olave
WR, Ohio St.
Es cierto, un wide receiver más en la primera ronda para los Eagles parece complicado, pero lo necesitan de verdad. Olave podría ayudar a Jalen Hurts a permanecer como el QB del futuro de esta franquicia.
Selección 19

New Orleans Saints (vía Philadelphia Eagles)

Jameson Williams
WR, Alabama
El tackle ofensivo puede llegar más tarde, a menos de que bajen posiciones habiendo sido seleccionados los primeros cuatro linieros ofensivos. Un velocista como Williams les vendría bien a los Saints.
Selección 20

Pittsburgh Steelers

Malik Willis
QB, Liberty
Es la opción para los Steelers y sí los veo subiendo posiciones para seleccionarlo más temprano. Dudo que lleguen a posicionarse dentro del Top 10, pero sí a subir de la posición 12 a la 14. Willis podría pasar esta temporada aprendiendo el sistema de Matt Canada, aunque bien podríamos verlo al final de año en los controles.
Selección 21

New England Patriots

Devin Lloyd
LB, Utah
La versatilidad de Lloyd en una de las defensivas más versátiles tiene mucho sentido. Necesitan linebacker los Patriots, así que cumplirían con la necesidad y el talento.
Selección 22

Green Bay Packers (vía Las Vegas Raiders)

Jordan Davis
DT, Georgia
Depende de qué tanto busquen a un wide receiver pero Davis es alguien que no pueden dejar pasar. Mejorar la defensiva en contra del acarreo debe estar entre sus prioridades.
Selección 23

Arizona Cardinals 

Trent McDuffie
CB, Washington
Hay muchos caminos que los Cardinals podrían tomar, pero es claro que una de sus necesidades será mejorar su defensiva secundaria. Teniendo a McDuffie disponible, sería una buena opción.
Selección 24

Dallas Cowboys

Daxton Hill
S, Michigan
Dudo que los Cowboys tomen pass-rusher ante este escenario y en esta posición. Safety es una posición que les vendría bien. Hill cumple con el talento que ayudaría a la defensiva de los Cowboys, a menos que quieran a Boye Mafe que tampoco me sorprendería.

 

Selección 25

Buffalo Bills 

Kaiir Elam
CB, Florida
Los Bills son uno de esos equipos a los que cualquier talento en cualquier posición les vendría bien, pero si es ayuda para su defensiva secundaria –con la cantidad de quarterbacks que llegaron a la AFC– sería lo ideal.
Selección 26

Tennessee Titans 

Desmond Ridder
QB, Cincinnati
Este es el pick sorpresa de mi Mock Draft. Si los Titans tienen este escenario, y con la irregularidad mostrada por Ryan Tannehill en la temporada pasada, no sería descabellado que tomaran QB. Si está disponible Ridder, me encantaría verlo en esta ofensiva.
Selección 27

Tampa Bay Buccaneers

Zion Johnson
IOL, Boston College
No hay mucho que pensar aquí: necesitan ayuda en el interior de la línea ofensiva más de lo que necesitan otro WR para Tom Brady. Johnson es un gran talento que podría ayudar a mejorar al resto de la unidad y proteger a su veterano QB.
Selección 28

Green Bay Packers

Treylon Burks
WR, Purdue
Con dudas como todos, pero creo que los Packers sí tomarán un WR en la primera ronda y Burks me gusta para que complemente el talento veterano con la posibilidad de contribuir en esta ofensiva desde la semana 1. Aaron Rodgers será el más feliz.
Selección 29

Kansas City (vía Miami Dolphins)

Boye Mafe
EDGE, Minnesota
Ahora que tienen a Russell Wilson en la división, junto con Justin Herbert y Derek Carr, urge tener un mejor grupo de jugadores para presionar al QB. Mafe es un jugador con techo muy alto y que sorprenderá a propios y extraños. La defensiva debe ser prioridad para los Chiefs.
Selección 30

Kansas City Chiefs

Lewis Cine
S, Georgia
Mejor ahora sumar al safety y más tarde ayudar a la ofensiva con wide receivers. Cine me gusta para el tipo de defensiva que corre Spagnuolo y así olvidarse pronto de Tyrann Mathieu.
Selección 31

Cincinnati Bengals

Tyler Linderbaum
OL, Iowa
Pueden ayudar a la defensiva con cornerback, pero entre más cómodo esté Joe Burrow en la ofensiva, mejor resultados verán los Bengals. Linderbaum puede ser ese jugador que aporte la cereza en el pastel de la misión de offseason por proteger mejor al QB.
Selección 32

Detroit Lions (vía Los Angeles Rams)

Matt Corrall
QB, Ole Miss
No sé si será la selección de los Lions pero esta selección está pensada en el lugar en el que Corrall saldrá en el Draft. Los Seahawks podrían ser el equipo que suba por su QB aunque no dudaría de los mismos Lions.

 

¿Quieres ver los Mock Drafts anteriores de los integrantes de On The Clock en YouTube?  Aquí están:

 

No te pierdas todos los Mock Drafts NFL 2022 del staff de Primero y Diez: 

Diego LozanoLuis ObregónJorge TinajeroStaff 1y10
Versión 1.0Versión 1.0Versión 1.0-
Versión 2.0Versión 2.0Versión 2.0-
Versión 3.0--Versión Final

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por