bet365

5 jugadores que podrían ser cambiados durante el Draft NFL 2022

0
bet365

El mayor evento de offseason está llegando a la NFL y debemos considerar algunos jugadores que podrían ser cambiados en el transcurso del Draft NFL 2022 este 28 de abril. Los casos son muy variados, desde los que podrían forzar su salida por estar en desacuerdo con su equipo actual, hasta los que se verían obligados a partir como parte de una negociación de su equipo origen para facilitar el moverse por posiciones de Draft.

Por ello, habrá que estar muy al pendiente de estos potenciales movimientos.

5 jugadores que podrían ser cambiados durante el Draft NFL 2022

CB James Bradberry, Giants

En New York están decididos a dejar ir a su mejor esquinero desde hace tiempo. Sin embargo, a pesar de ser un CB1 bastante sólido, no han podido colocarlo en otro equipo con todo y  que se han visto obligados a prometer que se harán cargo de buena parte de su salario para facilitar el intercambio. Todo parece indicar que es un movimiento inminente y a su vez, los Giants liberarían hasta 21.7 MDD del espacio salarial en el proceso.

bet365

WR D.K. Metcalf, Seahawks

Es su último año de contrato y las negociaciones con Metcalf se están complicando bastante últimamente, a tal grado, que ni siquiera planea entrenar con el equipo, hasta que se resuelva su situación. Ciertamente, Seattle no va a querer perderlo sin más en 2023 y al igual que con Russell Wilson, cuando los problemas crecen con estos jugadores, no temen en decidir cosas extremas. Aun así, hasta el momento siguen evitando ese último recurso.

RB Christian McCaffrey, Panthers

Los rumores en torno a este corredor han ido creciendo, hasta preguntarnos la razón de todo ello. Primero que nada, le deberán pagar 15 millones de dólares de 2023 a 2025 ¿los vale? Realmente el historial de lesiones hace creer lo contrario. El staff de Carolina ha tenido que reemplazarlo con  jugadores inferiores más veces de las que quisieran y, debido a ello, es un hecho de que su situación finalmente podría haber cansado a la organización.

Baker Mayfield – QB – Browns

Aún con todo, Mayfield es mejor opción de lo que ya tienen varios equipos, sin mencionar que no muchos están convencidos en los prospectos de este año. Todo ello puede favorecer a un pasador actualmente decepcionante, pero que todavía tendría la edad para ofrecer la esperanza de una redención este año y un pasador eficiente más allá de una suplencia.

Deebo Samuel – WR – 49ers

bet365

Las negociaciones parecen complicarse cada vez más con este receptor, ya que su utilización en el campo no hace que su extensión sea barata, por lo que realmente no parece haber un entendimiento entre ambas partes sobre un acuerdo justo. Aparte, este equipo, tampoco le teme a reemplazar a sus mejores veteranos con un novatos del Draft (ejemplo, el caso de DeForest Buckner).

Mención honorífica: Kyler Murray – QB – Cardinals

La novela con el pasador de los Cards ha sido algo muy propio de esta offseason, donde todo puede pasar. Hasta hace unos meses parecían rumores sin sentido, pero cada semana es más difícil ignorar la posibilidad con las noticias que surgen al respecto.

Da click en el video para ampliar la información sobre los rumores de Kyler Murray y los Cardinals:

Estos son los jugadores que probablemente sean intercambiados durante el Draft este año. ¿A qué equipos crees que lleguen? Esperamos sus comentarios y opiniones abajo de este artículo o en nuestras publicaciones de redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365