...

Así llegan los Saints a la Agencia Libre NFL 2022

0

Pocos sabían que la temporada NFL 2021 de los Saints sería la última Sean Payton a cargo del equipo. Con un nuevo head coach a partir de este año, el espacio para maniobrar con este roster es reducido, ya que se heredaron problemas en el tope salarial. A pesar de todo, hay razones para creer que podrían competir este año. Veamos su situación más a detalle en el siguiente artículo.

Espacio contra el tope salarial del equipo

La situación contractual es compleja por segundo año consecutivo, de acuerdo con Over The Cap están sobrepasando su límite en el tope salarial por 9 527 496 USD aún con varios movimientos para reducir el excedente inicial. Sin embargo, el GM Mike Loomis no ha cambiado su manera de solucionarlo: reestructurar contratos para mandar buena parte del adeudo a los próximos años. Cierto, no es la solución perfecta, pero podrán respirar este año.

Principales Agentes Libres de los Saints

  • Marcus Williams, S
  • Terron Armstead, OT
  • Kwon Alexander, LB
  • Dwayne Washington, RB
  • P.J. Williams, S

Parte de los problemas por cómo operan en este front office es que terminan dejando ir a sus mejores agentes libres a otros equipos sin poder evitarlo. Este año parece que lo harán con el tackle ofensivo Terron Armstead y Marcus Williams. Más manejables podrían ser los casos de P.J. Williams y Kwon Alexander, aunque en el caso de este último, bien podrían dejarlo ir de cualquier modo.

Jugadores que podrían ser cambiados o cortados

El paréntesis indica cuánto impacta en el espacio salarial del equipo

  • David Onyemata, DT (13 170 000 USD)
  • Demario Davis, LB (11 000 000 USD)
  • Bradley Roby, CB (10 169 475 USD)

Este es el apartado más importante del equipo por segundo año consecutivo, pero quizás sea más difícil liberar contratos por toda la penalización que cargan algunos, como el de Davis y Onyemata, haciendo mejor solución el reestructurarlos.

Sin embargo, el contrato de Roby es de los pocos que libera espacio si es prescindido, llegando a generar cerca de 9 MDD al hacerlo. Aun así, parece que sería un último recurso.

Agentes libres que tienen sentido para los Saints

  • Marquez Valdes-Scantling, WR
  • Tyrann Mathieu, S
  • Jarvis Landry, WR
  • Jameis Winston, QB

Marquez Valdes-Scantling y Jarvis Landry ofrecen dos cosas diferentes; el primero, un velocista nato que tiene 17.5 yardas por recepción en su carrera, pero con problemas atrapando pases; el segundo, sin tanta velocidad para ir largo, pero pueden moverlo entre el slot y en el backfield de maneras más creativas. Sin embargo, ambos casos ayudarían a las limitaciones del resto del grupo de receptores del equipo.

Por su parte, con la casi inminente partida de uno de sus safeties titulares, Tyrann Mathieu es una oportunidad de mercado importante en este momento y todavía puede aportar como titular en el corto plazo.

Finalmente, en medio de los rumores de un posible intercambio por el QB Deshaun Watson, Winston sigue siendo la opción más confiable para los Saints y ha demostrado tener la actitud correcta para intentarlo un tiempo más como su titular.

Principales necesidades de los Saints en la Agencia Libre NFL 2022

  • Quarterback
  • Wide receiver
  • Safety
  • Offensive tackle

Parece difícil pensar en un wide receiver cuando ni siquiera han definido a su QB para este año, así que es la mayor de sus prioridades en este momento. Sin embargo, casi a la par debería estar el considerar la considerable ausencia de Armstead este año, que es su titular por el lado ciego del pasado (siendo tackle ofensivo por izquierda).

Del otro lado del balón, en la defensiva, la rotación de safeties no puede alterarse con la pérdida de un titular, por lo que deberán hacer lo que haga falta para no perder talento en su mejor unidad últimamente.

Así llegan los Saints a la Agencia Libre NFL 2022. ¿Cómo crees que afronten la presente offseason? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre NFL 2022 de todos los equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVkingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por