...

Así llegan los Buccaneers a la Agencia Libre NFL 2022

0

La temporada NFL 2021 de los Buccaneers acabó sin el ansiado Super Bowl y parecía que también sin Tom Brady. No obstante, las cosas no buscaban acabar de esa forma y tras pensarlo, el QB anunció su regreso de manera oficial. Con las expectativas renovadas por la noticia, ahora Tampa Bay busca volver a sacudir a toda la liga, iniciando en la Agencia Libre NFL 2022 y en este artículo te platicamos su sitación.

Espacio contra el tope salarial del equipo

A diferencia del año anterior, las posibilidades de traer a todo mundo de vuelta son distintas, ya que de acuerdo con Over The Cap, exceden por 7 055 244 millones USD el límite del salary cap.

En consecuencia, si desean superar la decepción de la temporada pasada, necesitan realizar un esfuerzo importante por reestructurar contratos y avocarse al gran interés que genera jugar para Tom Brady.

Principales Agentes Libres de los Buccaneers

  • Leonard Fournette, RB
  • William Gholston, DE
  • Rob Gronkowski, TE
  • Ndamukong Suh, DT
  • Jason Pierre-Paul, LB

¿El efecto Tampa Brady? Gracias al regreso de TB12, parece que no existen imposibles en este apartado, todo lo contrario. Y es que sabiendo que vuelve el líder del proyecto, ha sido relativamente sencillo traer de vuelta a buena parte de los principales actores de este conjunto.

Aunque no será exactamente como en 2021, donde todos volvieron sin excepción, no esperamos que se vaya alguien que no puedan mejorar rápidamente. Mientras el QB siga ahí, más bien parece que lo difícil es que alguien quiera irse. Así de rápido cambió el panorama.

Jugadores que podrían ser cambiados o cortados

El paréntesis indica cuánto impacta en el espacio salarial del equipo

  • Mike Evans, WR (20 622 500 USD)
  • Tom Brady, QB (20 270 588 USD)
  • Donovan Smith, OT (18 400 000 USD)
  • Chris Godwin, WR (19 180 000 USD)

El caso de los Bucs es diferente a la mayoría: ahora con Brady, tienen cómo negociar para perder el menor talento posible mientras puedan. Este año nuevamente deberían ceñirse a únicamente reestructurar los contratos mencionados, empezando seguramente por el de Chris Godwin y el propio QB.

Una vez que negocien una extensión de contrato con el receptor, seguramente vendrá consigo una ampliación importante de este espacio en el salary cap y así seguir reforzándose como se prevé.

Agentes libres que tienen sentido para los Buccaneers

  • Dont’a Hightower, LB
  • Cordarrelle Patterson, RB/WR
  • Stephon Gilmore, CB

Cordarrelle Patterson parece un upgrade fundamental con respecto a Giovanni Bernard en este mercado, ya que además pueden alinearlo en otras posiciones de la ofensiva. Por sí fuera poco, Tom conoce a este jugador desde sus tiempos en New England, donde ambos llegaron al Super Bowl LIII, así que parece algo que incluso pediría personalmente.

Aunque si hablamos de las conexiones de Tom Brady, Dont’a Hightower es una relevante para la defensiva. Luego de liderar juntos en varios de los campeonatos de New England, ciertamente tendría toda la confianza para complementar a un grupo de LB de por sí élite con Lavonte David y Devin White, entre otros.

Por ese mismo motivo es interesante pensar en la opción de Stephon Gilmore, no obstante, su juego no se ajusta a la defensiva de zona de los Bucs, sino que es totalmente diferente. Quizás suceda, pero no es inminente.

Principales necesidades de los Buccaneers en la Agencia Libre NFL 2022

  • Running back
  • Guardia ofensivo
  • Cornerback
  • Linebacker

El recuerdo de 2021 tiene muy presente las innumerables lesiones a lo largo de la defensiva, sobre todo en el perímetro y los linebackers. El cornerback necesita tener una dupla consistente y el linebacker prevenir una posible baja de sus veteranos, más propensos a recibir lesiones en momentos inoportunos.

Al mismo tiempo, el mercado permite mejorar ciertas posiciones, en este caso, la de running back tiene algunas opciones para acompañar a la muy necesaria de traer de regreso a Leonard Fournette. No obstante, no esperemos un gasto enorme por aquí, sino uno más bien oportuno.

Con algunas salidas importantes como la de Alex Cappa a los Bengals y el retiro de Ali Marpet, necesitan traer guardias de mucha calidad para no desmejorar el interior de la línea ofensiva y desproteger a Tom Brady en el proceso.

Así llegan los Buccaneers a la Agencia Libre NFL 2022. ¿Cómo crees que afronten la presente offseason? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre NFL 2022 de todos los equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVkingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por