...

Así llegan los Texans a la Agencia Libre NFL 2022

0

La temporada 2021 de los Houston Texans fue, a priori, una de transición. Así lo demostraron al no comprometerse nuevamente con su head coach David Culley, durando solo un año en el cargo. Sin embargo, el relativo éxito fue tan simple como formar una estructura más sólida y obtener arsenal para reforzarse en serio en 2022. Vamos a ver cómo llega este equipo a la agencia libre en unos días:

Espacio contra el tope salarial del equipo

Logrando salir de los aprietos económicos del año pasado, poco a poco Houston deja atrás los errores de la era del GM Bill O’Brien y ahora tendrán 15 155 068 dólares en el tope salarial (vía Over The Cap).

Principales Agentes Libres de los Texans

  • Christian Kirksey, LB
  • Kamu Grugier-Hill, LB
  • Desmond King, CB
  • Jimmy Morrissey, C
  • Maliek Collins, DT

La consigna el año pasado fue la de limitarse a contratos de un año y quizás por el mínimo incluso. La mayoría de los veteranos que aceptaron llegar fueron quienes buscaban una segunda oportunidad, con miras a redimir su carrera en el emparrillado.

Morrissey fue una verdadera sorpresa en la línea ofensiva y podría ser una alternativa viable por otro año. Mientras que Grugier-Hill fue exactamente lo que esperaban tras el despido de Zach Cunningham, tomando su lugar y logrando liderar al equipo en tackleadas con 108 combinadas.

Quizás Desmond King y Christian Kirksey sean jugadores muy costosos este año, sobre todo King, pero a su vez se proyectan para liderar en sus respectivas posiciones en esa defensiva.

Jugadores que podrían ser cambiados o cortados

  • Deshaun Watson, QB (16.2 millones de dólares si es intercambiado, 51.2 millones de dólares si es cortado)
  • Laremy Tunsil, OT (26.5 millones de dólares si es cortado, 18.2 millones si es intercambiado)

Lo único que detiene a Houston de darle las gracias a Watson es ese asunto legal tan complicado en el que está envuelto, ya que pueden terminar perdiendo posibles compradores; al final, el objetivo es que esto se resuelva cuanto antes para lograr el cambio.

Por su parte, Tunsil es el recordatorio de esos espantosos intercambios sin sentido de O’Brien. No es un mal tackle ofensivo, pero su contrato ha sido un problema desde siempre y difícilmente aceptará un descuento a su salario ahora mismo.

Agentes libres que tienen sentido para los Texans

  • Leighton Vander Esch, LB
  • Quandre Diggs, CB

Los Texans andan algo cortos en defensiva y aún necesitan un linebacker que sea capaz de liderarlos. Aún con todo, ese lugar lo puede ocupar fácilmente el reclutado por los Cowboys, que no quisieron ejercer la opción de un quinto año con él; Vander Esch puede jugar tanto contra la carrera como en cobertura y apoyar por el medio en el esquema de Lovie Smith.

En cuanto a Diggs, este entraría perfectamente a ese sistema de cobertura de zona y podría ayudar en la necesitada posición de safety de esa defensiva.

Principales necesidades de los Texans en la Agencia Libre NFL 2021

  • Safety
  • Linebacker
  • Quarterback

Las prioridades en el perímetro y el front seven seguramente serán de carácter urgente, ahora con Lovie Smith a cargo del equipo. El ex coordinador defensivo podría recuperar cierta magia de los años con Gary Kubiak, pero no necesariamente de inmediato.

Actualmente, están necesitados de líderes en muchas posiciones, incluyendo el QB. Es difícil saber su plan a largo plazo, ya que todavía lidian con la salida de Watson y, por otro lado, todavía deben saber si Mills es más que un suplente eficiente o realmente encabezaría un futuro importante para el equipo.

Así llegan los Texans a la Agencia Libre NFL 2022. ¿Cómo crees que afronten la offseason? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre NFL 2022 de todos los equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVkingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por