...

Así llegan los Colts a la Agencia Libre NFL 2022

0

Amargamente decepcionante, así se describiría perfectamente la temporada 2021 de los Colts. Luego de ilusionar a su afición con una racha importante, venciendo y dominando a lo mejor de la AFC en un tramo del año pasado, se cayeron a pedazos al cierre del mismo, quedando fuera del panorama de los playoffs. Por eso, este año se siente con la urgencia de mirar esos puntos débiles fundamentales, ya que siguen siendo los que les cuestan la oportunidad de trascender.

Espacio contra el tope salarial del equipo

Las cosas para el GM Chris Ballard lucen bien para reforzarse inmediatamente; actualmente hay 37 732 327 dólares en el espacio del tope salarial, reporta Over The Cap. Lo anterior significa que se puede operar para retener y mejorar lo que se tiene actualmente sin tantos problemas.

Principales Agentes Libres de los Colts

  • Mark Glowinski, OG
  • T.Y. Hilton, WR
  • Marlon Mack, RB
  • Al-Quadin Muhammad, DE
  • Zach Pascal, WR
  • Mo Alie-Cox, TE
  • Matt Pryor, OL
  • Andrew Sendejo, S
  • Michael Badgley, K

Muchos de estos agentes libres deberían ser dejados en libertad en los próximos días, no vale la pena retenerlos. Casos como el de Hilton, Sendejo, Badgley, Mack y hasta Cox, son de los jugadores que cumplieron con su función, pero claramente se puede mejorar en sus posiciones.

Pascal y Prior son casos de jugadores de rotación, para nada serán una solución a sus problemáticas, sin embargo, han ayudado en momentos de necesidad y no lo han hecho mal, mientras que Muhammad y Glowinski son los principales actores de este conjunto en sus respectivos puestos, por lo tanto, deben ser compensados adecuadamente (y se tiene el espacio suficiente para ello). Dejarlos ir serían excelentes noticias  para sus rivales divisionales.

Jugadores que podrían ser cambiados o cortados

  • Carson Wentz, QB (28 294 119 USD)
  • Ryan Kelly, C (9 750 000 USD)

Aunque Carson Wentz les va a terminar dejando 15 millones de dólares en dinero muerto este año, lo mejor que pueden hacer es pensar en otro QB. Luego de aguantar a Rivers y Wentz los últimos dos años, tal vez sea momento de dejar de intentar revivir estas carreras condenadas en primer lugar.

Sin embargo, de querer moverse por un QB de la talla de Aaron Rodgers, quizás tendrán que dar a cambio un jugador como Kelly, que si bien es titular, les daría ese jugador que los convierta en verdaderos contendientes.

Agentes libres que tienen sentido para los Colts

  • Dalton Schultz, TE
  • Allen Robinson II, WR
  • Carlton Davis, CB

Alie-Cox ha sido más que eficiente como tight end estos últimos años, pero Schultz es una clarísima mejoría en todo lo actualmente les ofrece a los Colts. Por su parte, Robinson no sería tan caro de obtener, pero les da ese necesariamente importante receptor de 1000 yardas que hace rato no tienen; unirlo a Michael Pittman Jr. será una pesadilla para los rivales.

Finalmente, el coordinador defensivo Gus Bradley va a traer la cobertura de zona a Indianapolis, y hay muy pocos en la agencia libre que podrían manejarla tan bien. Davis se ha formado enteramente en ese sistema, lo que haría todo mucho más fácil.

Principales necesidades de los Colts en la Agencia Libre NFL 2021

  • Quarterback
  • Wide receiver
  • Tight end
  • Cornerback

Parte de las ventajas de tener a su corredor Jonathan Taylor, es que por momentos no se notaba lo limitado que era el ataque por aire del equipo. Sin embargo, llegará el momento de lanzar y necesitan rodear adecuadamente en el ataque por aire para dejar de temerle hasta a su propio QB titular.

Por otro lado, la defensiva podría verse muy distinta luego de la marcha de su antiguo coordinador defensivo, Matt Eberflus, a los Bears. Es por ello que necesitan atender el perímetro como se debe, para dejar las fisuras menos visibles y tal vez, hasta apoyar en caso de contar con un pasador novato en 2022.

Así llegan los Colts a la Agencia Libre NFL 2022. ¿Cómo crees que afronten la offseason? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre NFL 2022 de todos los equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVkingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por