...

Jugadores desconocidos que podrían destacar en el Senior Bowl 2022

0

Por Enrique “Henri” B. Franco. Sigue su proyecto en @naciónpatriots y nacionpatriota.com)

Desde el año pasado por la pandemia, el Senior Bowl 2022 ha comenzado a ganar la misma relevancia de eventos tales como el Scouting Combine de la NFL, siendo una parada obligatoria para ver a las futuras estrellas de la liga. 

Con la enorme posibilidad de volverse mediáticos luego de esta semana, te vamos adelantando quienes pueden generar mucho tema de conversación para tu equipo en los siguientes meses, antes de la decisión final en el Draft NFL 2022.

No te pierdas nuestro episodio de On The Clock con los entrenamientos rumbo al Senior Bowl 2022:

Ofensivos desconocidos que podrían destacar en el Senior Bowl 2022

Bailey Zappe (Western Kentucky, QB)

Un semidesconocido en la previa del juego de este fin de semana. Hay muchas cuestiones por aclarar en su perfil, destacando sus dimensiones (1.85 metros y 99 kg), que no le están ayudando antes de mostrarse frente a los scouts de la NFL. Sin embargo (ojo a lo que viene): en únicamente 14 juegos sumó lo siguiente: 69.3% de sus pases completos, 5,967 yardas, 62 TD y solo 11 intercepciones.

Ahora mismo es una selección proyectada en el día 2 del Draft, pero podría subir mucho más enseguida:

Jahan Dotson (Penn State, WR)

Uno de los mayores velocistas de su generación. Hay muchos que lo descartan del molde del prototipo de WR1 (1.80 metros y 84 kg), pero fácilmente es un tipo que puede generar un espectáculo aéreo con la oportunidad. Con el ejemplo de jugadores similares como Rondale Moore en el reclutamiento pasado, hay muchas probabilidades de que suba bastante de lugar este año a las dos primeras rondas, especialmente, por su talento superior.

 

Darian Kinnard (Kentucky, OG/OT)

Uno de los linieros ofensivos más imponentes del grupo que asistirá al evento. Fue considerado el líder del “muro azul” de la ofensiva de Kentucky, con 39 inicios consecutivos en 2021, sumando hasta 30 derribos en bloqueos en ese año. Difícilmente va a pasar desapercibido una vez que tome su sitio en el juego de este fin de semana.

Defensivos desconocidos que podrían destacar en el Senior Bowl

Jermain Johnson II — FSU, EDGE

Viendo el video, no cabe duda de que es de los mejores de su posición generando presión al QB, pero aún algo olvidado. Sin embargo, tiene lo que aman los scouts: brazos largos, atlético y a pesar de ponerlo en distintos esquemas defensivos, su talento no decae. Siendo tan bueno en técnica y habilidad pura, es cuestión de tiempo para verlo entre los de primera ronda de este año.

 

Tariq Woolen (Texas-San Antonio, CB)

Un auténtico talento puro, sin mucha técnica todavía. Es enorme (mide 1.93 metros), tiene la velocidad y el salto deseado, pero quizá sea una apuesta algo arriesgada en rondas medias. Sin embargo, las cualidades que son difíciles de obtener por medio de entrenamiento, ya las tiene en su juego natural, todo lo demás, dependerá de sus entrenadores.

 

Buenos, bonitos y baratos todavía, ¿cuál prospecto desconocido de este Senior Bowl 2022 les intriga más en este momento? No olviden seguir toda nuestra cobertura previa al Draft NFL 2022 para seguir conociendo más joyas ocultas para sus equipos.

También te puede interesar:

Jugadores a seguir del equipo South en el Senior Bowl 2022

Jugadores a seguir del equipo North en el Senior Bowl 2022

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por