...

Jugadores a seguir del equipo South en el Senior Bowl 2022

0

Por Sebastián Vallejo (@HolyRollerNFL).

¡Es la semana del Senior Bowl! El evento es uno de los principales bastiones de la cobertura del próximo Draft NFL, y se lleva a cabo en el centro de Mobile, Alabama. Los estudiantes elegibles de último año de fútbol americano universitario se reúnen para una semana de rigurosos interrogatorios y prácticas. Todo culmina en un juego el sábado, donde el staff de entrenadores de los Jets entrenará a los prospectos del Sur y los Lions a los del Norte, respectivamente.

El Senior Bowl es un primer juego de estrellas universitarias y gemas absolutas donde han brillado varios jugadores bajo la atenta mirada de todo el mundo de la NFL. Entrenadores, cazatalentos, medios de comunicación y aficionados se reúnen para ver quién destaca entre los demás.

Hay innumerables ejemplos de coaches, scouts e incluso General Managers que se enamoraron de los prospectos en el Senior Bowl. Las prácticas comenzaron el martes después de los primeros pesajes. Aquí hay 8 nombres del equipo South  que deberían estar en tu radar.

No te pierdas nuestro episodio de On The Clock con los entrenamientos rumbo al Senior Bowl 2022:

Ofensivos a seguir del Equipo South este Senior Bowl 2022

Kenny Pickett (QB, Pittsburgh)

El 2021 de Pickett lo puso sin duda en la conversación de primera ronda como posiblemente el mejor quarterback del draft. La estatura y el brazo son algo para monitorear, pero sus problemas médicos son un problema real que podemos observar. Tenemos que ver qué tanta estabilidad puede imponer en la bolsa de protección, pero por talento, no faltará una de otra ceja levantada este sábado.

 

Rachaad White (RB, Arizona State)

Uno de los mejores running backs de cara al Draft. Posee un tamaño excelente y una buena capacidad atlética. Me encanta su visión, paciencia, y parece encajar perfectamente en el sistema de bloqueo de zona muy frecuente, aunque también prosperó en sus asignaciones de bloqueo personales. White tiene la ventaja de ser un running back de tres intentos en la NFL.

Simplemente no puedo esperar para verlo jugar este partido del Senior Bowl, no le quiten la vista cuando esté en el campo.

 

Jahan Dotson (WR, Penn State)

Rápido y magnífico corredor de rutas con habilidades dinámicas con el balón y habilidad después de la recepción. La capacidad de Dotson para separarse será evidente este sábado contra los cornerbacks. Hace un gran trabajo con su velocidad, es sólido en situaciones de recepciones disputadas y tiene habilidad para grandes saltos.

Tal vez no tenga el cuerpo más atlético, pero puede ser una joya que nos muestra su mayor brillo. 

 

Daniel Faalele (OT, Minnesota)

Un tackle enorme que tiene un buen juego de pies y puede simplemente enterrar a los rivales en su camino. Los jugadores que son tan grandes no deberían poder moverse como lo hace Faalele, aunque sus habilidades de movimiento seguirán siendo desafiadas por la velocidad en la NFL, específicamente en algunas situaciones verticales.

Su longitud y fuerza de agarre también son excelentes. Faalele es legítimamente interesante y debería ser considerado para la posición de tackle derecho para el Senior Bowl.

 

Defensivos a seguir del Equipo South este Senior Bowl

Logan Hall (EDGE, Houston)

Ya está ascendiendo en las tablas de evaluación a medida que podemos apreciar su gran técnica para jugar la posición de edge rusher. Es un prospecto veloz en un sistema 3-4 que tiene la fuerza para mantener firme el punto de ataque. Es alto, de manos duras y rápido desde el snap. Hall será divertido de ver durante el Senior Bowl en sus duelos uno a uno. No lo pases por alto tan rápido, es chico tiene todo para triunfar.

 

Myjai Sanders (EDGE, Cincinnati)

Cincinnati tenía un equipo cargado de grandes defensivos. Habrá muchos representantes en el Senior Bowl de ese equipo, pero Sanders es el más interesante. Es un chico que combina un primer paso explosivo con buenos movimientos de presión en el arco de bloqueo. Un poco salvaje en términos de tackleo, pero usa esa agresividad a favor de él en varias situaciones y es disruptivo desde el lado externo de la alineación.

Tiene la oportunidad de ser una selección de primera ronda y lo demostrará este sábado.

 

Devin Lloyd (LB, Utah)

Me encanta Dean Lloyd, tiene habilidades de movimiento excepcionales y muchas jugadas en el campo profundo donde podemos ver su capacidad de defender pases. Es un linebacker versátil que tiene potencial y se adapta al juego moderno de la NFL. Tiene el potencial para ser titular, aunque necesita un poco más de ayuda con su eficiencia de tackleo y su habilidad para reconocer la carrera. Necesitamos ver que tanto puede desarrollar esas debilidades en el Senior Bowl.

 

 

Coby Bryant (CB, Cincinnati)

Cornerback pegajoso que puede jugar defensa personal o por zona. Una preocupación que tengo con Bryant es su velocidad profunda; no es abismal ni nada, pero no es un rasgo de élite que posee. Sin embargo, su voluntad de defender la carrera, su longitud, capacidad de cobertura y habilidades con el balón son excelentes.

También es excepcionalmente consciente de su entorno. Bryant debería demostrar este sábado que puede ser un jugador muy considerado en el próximo Draft.

 

No dejes de seguir estos jugadores del Equipo South en el Senior Bowl 2022, te puedo asegurar que tendrán destellos de grandeza desde el primer snap que jueguen. Aquí están las futuras estrellas de la NFL.

¿A quién de ellos te gustaría ver en tu equipo? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Jugadores a seguir del equipo North en el Senior Bowl 2022

Jugadores desconocidos que podrían destacar en el Senior Bowl 2022

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por