...

3 razones por las que los Buccaneers van a GANAR el Super Bowl LVI

1

Cuando se habla de equipos con posibilidades de ganar el Super Bowl LVI uno de los nombres que sale primero es el de los Buccaneers, y con justa razón: este equipo ganó el Super Bowl LV y parecen no haber perdido el brillo que los llevó a ese encuentro. Así que no hay que pensar mucho para encontrar tres razones por las que podrían repetir la hazaña de la temporada pasada.

1. La defensiva está jugando bien

Cuando los Buccaneers ganaron el Super Bowl LV, una de las principales razones fue su defensiva, sobre todo por la espectacular actuación que tuvieron ante Patrick Mahomes y compañía. Cierto, esta versión no es igual de poderosa, pero sigue teniendo un alto calibre y podrían ser suficiente para repetir el viaje.

Una de las principales razones de esto es que un par de piezas volvieron de sus lesiones: el linebacker Lavonte David y el edge rusher Shaquil Barrett jugaron en la Ronda de Wild Card y fueron piezas clave en la sencilla victoria que tuvieron ante los Eagles. La presencia de David y Barrett ayudó a que esta unidad recuperara su estatus de principios de temporada (cuando era la mejor defensiva contra el ataque terrestre) y lo demostraron al detener en seco a la ofensiva terrestre de los Eagles, que llegaba como la mejor de la NFL. Los corredores de los Eagles se combinaron para 56 yardas terrestres en el encuentro, y una buena parte de eso vino cuando el marcador ya estaba fuera de su alcance.

Todd Bowles, coordinador defensivo, ha demostrado que tiene la capacidad de hacer las cosas muy complicadas para las ofensivas rivales y el arranque de los Playoffs NFL 2022 fue un recordatorio de eso. Esta unidad podría darle otro viaje al Super Bowl a los Bucs.

2. La ofensiva de los Buccaneers aún tiene suficientes armas

Cuando iban a comenzar los Playoffs NFL 2022 se habló de todas las ausencias en la ofensiva, sobre todo en el grupo de receptores. Chris Godwin quedó fuera por el resto de la temporada y Antonio Brown fue dado de baja después de recordarle al mundo que es Antonio Brown. Cyril Grayson, que comenzó a surgir como una opción, también tiene una lesión, así que el grupo de receptores luce débil al solamente contar con Mike Evans y un montón de nombres poco emocionantes: Tyler Johnson, Breshad Perriman, Scotty Miller, etc.

Ahora, eso no quiere decir que los Buccaneers estén cortos de armas. El grupo de alas cerradas de este equipo está diseñado para funcionar como un segundo grupo de receptores al contar con Rob Gronkowski, Cameron Brate y O.J. Howard.

En el ataque terrestre las ausencias de Leonard Fournette y Ronald Jones no fueron decisivas ante los Eagles, ya que Giovanni Bernard hizo un buen trabajo junto a Ke’Shawn Vaughn. Estos dos corredores se combinaron para 97 yardas y dos anotaciones, así que queda claro que los Buccaneers encuentran la forma de sacar más armas.

¿Ya conoces nuestra tienda?

Encuentra los mejores artículos; desde el clásico merchandising de Primero y Diez, hasta piezas de memorabilia autografiada, además de artículos de tu equipo favorito.

Si estás buscando algo que no encuentras, pregunta por él y haremos lo posible por conseguirlo.

Entra ahora: tienda.primeroydiez.com

3. Tom Brady sigue siendo su QB

Ahora, si vamos a hablar de razones por las que los Buccaneers son favoritos para llegar al Super Bowl LVI tenemos que hablar del veterano quarterback. Brady viene de dar una gran temporada (5 587 yardas, 45 TD, 102.8 de rating) y ya sabemos que los playoffs son su terreno preferido.

En estos momentos, Brady viene con una racha de nueve victorias en la Ronda Divisional, la más larga para un QB en cualquier ronda. Esta es una señal inequívoca del talento de este jugador, que siempre está a la altura de las circunstancias.

Para los Buccaneers, todo es más fácil sabiendo que tienen a Brady en los controles. ¿Están perdiendo por diez puntos? Este QB es perfecto para remontar la diferencia. ¿La defensiva rival está haciendo cosas que no esperaban? Cuentan con un pasador que no debe tener problemas manteniendo la calma.

En pocas palabras: los Buccaneers llegaron a los Playoffs NFL 2022 con el mejor QB posible para estas instancias, y mientras eso se mantenga deben ser considerados  un serio candidato para ganarlo todo.

Estas fueron las tres razones por las que los Buccaneers van a ganar al Super Bowl LVI. ¿Cuáles son las tuyas? ¿Opinas diferente? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas las razones para ver campeón en 2022 a cada uno de estos equipos:

Titans
Chiefs
Bills
Bengals
Packers
Buccaneers
Rams
49ers

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Álvaro Castillo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Álvaro Castillo
Visitante
Álvaro Castillo

Excelente análisis, totalmente de acuerdo 👍