...

Power Rankings NFL: Packers y Titans cierran en lo alto – Final de la Temporada Regular 2021

0

Tras lo sucedido en la semana 18 de la Temporada NFL 2021, tenemos los últimos Power Rankings NFL de la temporada regular.

1. Green Bay Packers

Récord: 13-4

Posición anterior: 1 (=)

La derrota ante los Lions fue básicamente un resultado normal, considerando que no estaban peleando nada. Lo que será muy interesante es ver cómo se manejan en la postemporada con la experiencia de los dos años anteriores.

2. Tennessee Titans

Récord: 12-5

Posición anterior: 3 (+1)

Los Titans llegan en buenas condiciones a la postemporada y seguramente se verán mejor en la Ronda Divisional con Derrick Henry en el backfield.

3. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 13-4

Posición anterior: 5 (+2)

Existen algunas dudas del lado defensivo, pero es el equipo de la experiencia y además tienen a Tom Brady, que sigue siendo una garantía en estas instancias.

4. Kansas City Chiefs

Récord: 13-4

Posición anterior: 4 (=)

El cierre de la temporada regular dejó dudas sobre el verdadero estado de la defensiva, y ahora viene la parte del año donde estarán realmente a prueba.

5. Los Angeles Rams

Récord: 12-5

Posición anterior: 2 (-3)

Llegó el momento de la verdad para Matthew Stafford: los Rams lo trajeron para que los lleve lejos en la postemporada. Por ahora, da la impresión de que él podría ser uno de los obstáculos.

6. Cincinnati Bengals

Récord: 10-7

Posición anterior: 6 (=)

Joe Burrow tiene el carácter para tolerar la presión de una franquicia que no ha ganado en postemporada en 31 años, y cuenta con las armas para llevarlos a la Ronda Divisional, cuando menos.

7. Arizona Cardinals

Récord: 11-6

Posición anterior: 9 (+2)

Considerando que se fueron de la Temporada NFL 2021 con marca de 8-1 con muchísimos problemas para ganar en su casa, el ser comodines es lo mejor que le pudo haber pasado a los Cardinals.

8. Buffalo Bills

Récord: 11-6

Posición anterior: 7 (-1)

Tienen el roster para llegar muy lejos en la postemporada, pero da la impresión de que les está costando cerrar los partidos. Punto negativo extra por tener que enfrentar a los Patriots en Buffalo.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Dallas Cowboys

Récord: 12-5

Posición anterior: 10 (+1)

Los Cowboys cerraron la Temporada NFL 2021 con otra actuación de más de 50 puntos, y ahora viene el verdadero reto para Mike McCarthy y compañía: ganar en la postemporada.

10. New England Patriots

Récord: 10-7

Posición anterior: 8 (=)

Los Patriots saben qué tienen que hacer para ganarle a los Bills, pero queda la duda de que puedan repetir la actuación que los llevó a lograrlo.

11. San Francisco 49ers

Récord: 10-7

Posición anterior: 12 (+1)

Los 49ers saben que Jimmy G los puede llevar hasta el Super Bowl. Irónicamente también están conscientes de que Jimmy G puede ser la razón por la cual no avancen mucho en estos playoffs.

12. Las Vegas Raiders

Récord: 10-7

Posición anterior: 15 (+3)

Para un equipo que se ha repuesto de un montón de complicaciones durante la Temporada NFL 2021, el haber llegado a playoffs es un gran logro. Y podría ser una estancia interesante.

13. Philadelphia Eagles

Récord: 9-8

Posición anterior: 13 (=)

Los Eagles decidieron descansar a sus titulares para llegar frescos a la Ronda de Wild Card, pero ahora surge una pregunta: ¿estaban en tan buen ritmo que era justificable dejarlos descansar?

14. Pittsburgh Steelers

Récord: 9-7-1

Posición anterior: 18 (+4)

La última temporada de Jerome Bettis terminó con los Steelers en el Super Bowl, en parte por Ben Roethlisberger. Veremos si ahora le pueden regresar el favor.

15. Los Angeles Chargers

Récord: 9-8

Posición anterior: 14 (-1)

Brandon Staley debe aprender a balancear la agresividad y la confianza en las Analytics con algo de sentido común y confianza en sus sentimientos. Eso ayudará mucho a los Chargers en el futuro.

16. Indianapolis Colts

Récord: 9-8

Posición anterior: 11 (-5)

Los Colts perdieron su boleto a postemporada perdiendo con los Jaguars, un equipo que tenía marca de 2-14 al momento de empezar el partido. Eso resuelve cualquier duda sobre qué tan merecido era que pasaran.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. Miami Dolphins

Récord: 9-8

Posición anterior: 16 (-1)

Despedir a Brian Flores después del arranque de 1-7 era totalmente lógico. Despedirlo después de terminar 9-8 y con marca de 4-2 contra Bill Belichick es algo bastante dudoso.

18. Baltimore Ravens

Récord: 8-9

Posición anterior: 17 (-1)

La Temporada NFL 2021 fue sumamente complicada para los Ravens, pero también fue una muestra del enorme talento de John Harbaugh como head coach, ya que utilizó literalmente todos los recursos que le dieron.

19. New Orleans Saints

Récord: 9-8

Posición anterior: 20 (+1)

Al igual que con John Harbaugh, el gran trabajo de Sean Payton en 2021 se perderá porque su equipo no llegó a postemporada, pero hay que ser claros: otro head coach hubiera tenido resultados mucho peores con este roster.

20. Cleveland Browns

Récord: 8-9

Posición anterior: 21 (+1)

Kevin Stefanski ha dicho en repetidas ocasiones que Baker Mayfield es el QB del equipo a futuro. Y precisamente por eso hay que pensar que los Browns ya están buscando otras opciones.

21. Minnesota Vikings

Récord: 8-9

Posición anterior: 19 (-2)

Las cosas no han cambiado para los Vikings en los últimos años, así que era necesario hacer un cambio. Ahora la pregunta es si ese cambio incluirá a Kirk Cousins.

22. Atlanta Falcons

Récord: 7-10

Posición anterior: 22 (=)

Por alguna razón el futuro de los Falcons no luce tan sombrío como el año pasado. Y no, no hay prisa por sacar a Matt Ryan de Atlanta en esta ocasión. O en un par de años.

23. Seattle Seahawks

Récord: 7-10

Posición anterior: 24 (+1)

La temporada estuvo lejos de ser lo que los Seahawks esperaban, y ahora viene la pregunta obligada: ¿vimos lo último de Russell Wilson en Seattle? Será una offseason larga.

24. Denver Broncos

Récord: 7-10

Posición anterior: 23 (-1)

La Temporada NFL 2021 fue decepcionante para los Broncos porque se esperaba que pelearan por la postemporada, así que queda claro que hacen falta algunos cambios, empezando por el head coach y siguiendo por el QB.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Washington Football Team

Récord: 7-10

Posición anterior: 26 (+1)

El año pasado, las cosas pintaban bastante bien para Washington después de una marca de 7-9. Hoy el futuro es menos emocionante con una marca de 7-10, aunque eso sí, los dos años del WFT fueron mejores que los últimos cinco de los Redskins.

26. Chicago Bears

Récord: 6-11

Posición anterior: 25 (-1)

Matt Nagy y Ryan Pace están fuera, y hay algunas piezas interesantes en el roster. La pregunta es quiénes se encargarán de tratar de darle forma a esta franquicia.

27. Carolina Panthers

Récord: 5-12

Posición anterior: 27 (=)

La única razón para aguantar el carrusel de quarterbacks que tuvo Matt Rhule es que, en sus trabajos previos, las cosas daban un giro en el tercer año. Será bueno que tenga decidido quién será el QB para cuando inicie ese tercer año, por cierto.

28. New York Jets

Récord: 4-13

Posición anterior: 28 (=)

Fue un año complicado para los Jets, pero hay dos cosas que deben darles ánimos: Zach Wilson fue madurando con la temporada y ya no son el peor equipo de la ciudad.

29. Detroit Lions

Récord: 3-13-1

Posición anterior: 30 (+1)

La victoria ante los Packers los debe mandar a la offseason con un sentimiento bastante positivo: este equipo va poniendo las piezas para algo mucho mejor en el futuro.

30. Houston Texans

Récord: 4-13

Posición anterior: 29 (-1)

Siendo honestos, David Culley hizo un gran trabajo con el material humano que le dieron. Y por si eso fuera poco, su limitado Draft NFL 2021 dejó algo positivo: Davis Mills luce como un QB que merece una oportunidad el próximo año.

31. Jacksonville Jaguars

Récord: 3-14

Posición anterior: 32 (+1)

En estos momentos hay muchas preguntas en torno a este equipo, pero cuando menos hay algo seguro: el 0-17 no es opción porque tienen garantizado el partido contra los Colts en Jacksonville.

32. New York Giants

Récord: 4-13

Posición anterior: 31 (-1)

Cuando Joe Judge decidió mandar un QB sneak en tercera oportunidad y largo el mensaje era claro: este equipo estaba totalmente fuera del partido. Y lo peor es que así llevan varios años.

Estos son nuestros Power Rankings de la NFL para el final de la temporada regular 2021. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales, además de que nos vemos este miércoles a las 6:00 pm para platicar de esta lista en nuestro canal de Twitch.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por