...

Los Titans llegan a Playoffs como número 1 de la AFC

0

Por Marco Antonio Legy Rodríguez (sigue su proyecto en Facebook: Contacto Directo Deportes).

Con la victoria de los Chiefs en su partido de este sábado los Tennessee Titans estaban obligados a conseguir una victoria de visita ante su rival divisional,  los Houston Texans, para poder asegurar el primer sembrado de la AFC. 

Después de que el equipo de Mike Vrabel consiguiera un arduo triunfo por marcador de 28-25 en Houston, estas fueron algunas de las historias que nos dejó este juego:

 

Los Titans dejaron sensaciones agridulces

Logrando una ventaja de 21-0 hacia el medio tiempo, Tennessee parecía estar encaminado a la victoria y a su primer lugar en la AFC, pero la ofensiva sucumbió apenas empezando el tercer cuarto. A causa de una tres “tres y fuera” consecutivos, los Texans, en un punto del juego, lograron anotar 18 puntos sin respuesta a esta defensa de Vrabel, que lucía una cara irreconocible respecto a la primera mitad.

Así, en un partido que tenía encima de su butaca a los aficionados de los Titans y de los Chiefs, fue resuelto por el primer TD de la temporada para Julio Jones en la última semana de la temporada. 

Lo importante es que tienen salud y regresa Derrick Henry

Después de una temporada de ensueño que les dio su segundo título divisional consecutivo y el primer sembrado de la AFC, los Titans tienen esa semana de descanso en el mejor momento posible. Todos los juegos en su camino al Super Bowl pasarán por Nashville y recuperarán al jugador más importante de su equipo, Derrick Henry. 

El escenario no podría haber sido escrito de una mejor manera para el equipo de Mike Vrabel, ahora solo resta ver qué este hecho este equipo en el momento más relevante de la temporada. 

Es momento de escuchar su opinión: ¿Son los Titans favoritos a llegar al Super Bowl en la AFC? ¿Ganará Mike Vrabel el coach del año? Te leemos en los comentarios. 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por