...

Los Patriots entran a Playoffs siendo barridos por los Dolphins

0

Por Enrique “Henri” B. Franco. Sigue su proyecto en @naciónpatriots y nacionpatriota.com)

A pesar de superar las expectativas de su temporada, los New England Patriots simplemente no pueden dejar de perder en Miami; de nueva cuenta, los Dolphins cerraron su temporada con la alegría de derrotar a su eterno rival, esta vez por marcador de 24-33 en el marco de la Semana 18 de la Temporada NFL 2021.

 

Los Patriots tuvieron este juego lejos desde el inicio

Apenas en el comienzo del juego, los Dolphins estaban 14-0 arriba contra New England, luego de un TD en ambos lados del ovoide. En consecuencia, los Patriots jamás pudieron jugar con sus fortalezas y Miami tuvo el control en el marcador en todo momento, ya que nunca perdió el liderato.

El QB Mac Jones, fue en parte responsable con un mal inicio con una primera mitad terrible y apenas pudo maquillar sus estadísticas al final (20/30, 261 YDS, TD, INT), por lo que prácticamente se despidió del premio al Novato Ofensivo del Año. Por otro lado, el QB Tua Tagovailoa sumó su tercer triunfo en fila contra los Pats sin alardes (15/22, 103 YDS, 1 TD). Aun así, le alcanzó para que el novato Jaylen Waddle rompiera el récord de recepciones de Anquan Boldin de 101, tras registrar 5 y acabar con 104 en la temporada.

Sin cambiar la fórmula, Miami repite la dosis

El transcurso del juego transcurrió como el anterior, pues los Dolphins no variaron su estilo de juego del primer encuentro, aunque ahora cedieron un poco más en defensiva durante la segunda mitad, por tierra se movieron a placer 43 veces para 195 yardas, con el RB Duke Johnson a la cabeza del ataque terrestre (25 ATT, 117 TD, 1 TD); al igual que el juego anterior, donde corrieron para cifras similares versus New England.

Los Patriots se caen en el peor momento

Por su parte, los visitantes intentaron establecer su dominante ataque por tierra, sin éxito. El RB Damien Harris, ni siquiera pudo superar las 37 yardas en el partido (11 ATT, 37 YDS, 1 TD), pero al menos acabó con 15 anotaciones por tierra la temporada, segunda mejor marca de la franquicia.

Finalmente, trataron de recrear el Miami Miracle” con un pase interceptado del receptor Jakobi Meyers para TD. Marcador final: 33-24.

Los Patriots cierran su temporada con tres derrotas en las últimas cuatro semanas y sin poder ganarle a los Dolphins en toda la temporada, con Tua ganando los últimos tres como titular. Al mismo tiempo, Brian Flores mantiene marca personal contra Bill Belichick de 3-2 hasta el momento.

De cualquier manera, el resultado parece ser lo de menos cuando vemos las consecuencias inmediatas para New England.

Lesiones importantes hacia playoffs

En este apartado nuevamente todo le salió mal a los visitantes. El tackle ofensivo titular, Isaiah Wynn (tobillo), junto al DT Christian Barmore, salieron del juego en algún punto y no pudieron volver. Con solo unos cuantos días para recuperarse, el equipo puede verse muy mermado para su comienzo en los playoffs con estas bajas.

Aunque ya estaba casi todo decidido para ambos, aún estaba en juego el título divisional para los Patriots, sin embargo, con el triunfo de los Bills, ya perdieron la AFC Este en el proceso y ya quedó determinado que visitarán Buffalo en una semana.

¿Qué te parece la manera en que entran los Patriots a estos Playoffs tras la derrota ante Miami? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por