...

Los Bills en su peor momento visitan al peor rival posible: los Buccaneers

0

Por Luis Hernández (@LuisHernz7)

Uno de los duelos más importantes de la semana 14 y de la temporada NFL 2021 se dará este domingo el Raymond James Stadium de Tampa Bay, que albergará un posible “Super Bowl adelantado”, ya que en Las Vegas es el cuarto momio más alto, con una cuota de +1800, sin embargo, eso es en el papel, porque el desempeño los últimos partidos puede alejar un poco ese pronóstico y aquí vamos a revisar la previa de un juego muy esperado: Bills vs Buccaneers

Los Buccaneers llegan en gran momento

Los Tampa Bay Buccaneers comandados por el QB Tom Brady llegan como el sembrado número 3 de la NFC; con récord de 9-3 llegan a este encuentro, con racha de tres victorias (venciendo a Giants, Colts Falcons a domicilio) y eso solo demuestra que estos Bucs llegan encendidos al tramo más importante de la temporada. Después de su semana de descanso solamente han caído una vez y desde ahí se han consolidado en la élite de la NFC, con el claro mensaje de que quien quiera la corona no tendrá que pelear por ella,

El legendario veterano Brady, por su cuenta, es líder en yardas por pase en la temporada (3 771) y también en TD con 34, mientras que Mike Evans es el segundo WR con más TD en la temporada (10). Esos números los hacen una de las parejas más letales de toda la liga, y si tenemos en cuenta que los Bills acaban de perder a su CB estelar Tre’Davious White, este tándem puede causar mucho peligro este domingo, si a eso agregamos que son la ofensiva número 3 de la liga con 4 844 yardas totales, la mejor por aire y la mejor en puntos.

Así, en este momento, el espectáculo a la ofensiva está asegurado con los Buccaneers.

Los Bills pasan por un bache pero todavía son peligrosos

Por otro lado, los Buffalo Bills llegan como el séptimo sembrado de la AFC, con récord de 7-5. Tras un espectacular partido que terminó en dura derrota para ellos ante los New England Patriots, donde el clima y el juego terrestre fueron la trama del encuentro, el equipo dirigido por Sean McDermott ha sido cuestionado por no superar las expectativas generadas tras su espectacular Temporada 2020.

Después de alcanzar la final de conferencia de la AFC el año pasado, este año se esperaba estuviera en los primero lugares y, si bien la AFC sigue está muy cerrada (Bengals y Chargers, sembrados quinto y sexto, tienen el mismo récord) los Bills han dado un bajón al ser la octava ofensiva por puntos de la liga.

De cualquier modo, el QB Josh Allen llega como el séptimo QB con más yardas (3 216) y quinto en TD con 26, además de tener en Stefon Diggs al décimo WR con más yardas (898) y en donde con una defensa endeble contra el pase como es la de los Bucs, pudiera llegar este mismo fin de semana a la 1 1000 yardas.

Eso sí, la defensiva se sigue llevando todos los reflectores como la mejor en yardas totales, yardas por aire y puntos totales recibidos. Comandados por el safety Jordan Poyer, líder de esta defensiva y el tercero en intercepciones durante la temporada.

Sin duda este juego dará mucho de qué hablar, desde las implicaciones de playoffs porque Buffalo no puede permitir que New England se le escape en la AFC East, pasando por Tampa Bay que quiere luchar por el sembrado 1 en la NFC y finalmente por demostrar con su nivel de juego que ambos no solo son contendientes por campeonato, lo que veremos el domingo puede ser un Super Bowl adelantado.

¿Quién crees que gane el Bills vs Buccaneers de este domingo? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por