...
bet365

Lecciones Fantasy Football, Semana 12: Joe Mixon y Jaylen Waddle se consolidan

0
bet365

Jaylen Waddle tuvo su breakout, Antonio Gibson regresó y más fuerte que nunca, Javonte Williams aumentó su rol, Rob Gronkowski es tan bueno como siempre, Josh Jacobs es una gran opción y Dawson Knox se confirma que es el mejor waiver en la temporada. Te dejo aquí las más importantes lecciones aprendidas en Fantasy Football – Semana 12 NFL 2021.

Jaylen Waddle con Tua es un WR élite

Empezando a ver esto desde la lupa de Fantasy Football, en las seis semanas que Tua Tagovailoa ha jugado partidos completos, Waddle es el WR5 de Fantasy Football: solamente Cooper Kupp, Adam Thielen, Tyreek Hill y Deebo Samuel están por encima de él. Este partido fue el mejor de toda su carrera jugando en un nivel ridículamente bueno. Fue el WR con más yardas después de la recepción en la semana y dentro de los WR con al menos siete targets, fue el que más yardas por ruta corrida tuvo con 5.07. También, de dos targets 50/50 que Tua le puso, bajo los dos de una gran manera.

Waddle es el ejemplo de que prácticamente no te puedes equivocar eligiendo WR en primera ronda con ejemplos claros de: DeVonta Smith, Ja’Marr Chase, Kadarius Toney, Justin Jefferson, Jerry Jeudy, Brandon Aiyuk, Rashod Bateman, entre otros.

Antonio Gibson está de regreso

bet365

Viene de un partido aplastante en contra de los Seahawks en donde dominó con el 67% de los snaps del WFT y con el 70% de acarreos; además, por fin logró llegar a 50% de rutas corridas. Volvió a correr el balón de manera efectiva y dejó de ser un RB lento y sin poder a la hora de recibir.

No podemos volvernos locos con él porque la lesión de McKissic parece no ser grave y es una parte importante de esta ofensiva, pero ahí está el aviso.

Joe Mixon está jugando como el segundo mejor RB de la NFL

Tanto en Fantasy Football como en el deporte más hermoso del mundo, Mixon es élite. Empezando por Fantasy, dejando de lado la semana en donde este RB estuvo limitado, solamente Jonathan Taylor y Austin Ekeler han hecho más puntos Fantasy que Joe.

Yendo hacia la perspectiva del talento de este jugador, dentro de los RB con al menos 87 acarreos, solamente Taylor y James Conner tienen más TD que él, igualmente es el tercer RB en yardas terrestres, séptimo de la NFL en yardas después del contacto por acarreo así como en tackleadas fallidas forzadas; quinto en acarreos de más de 10 yardas y yardas corridas en acarreos de más de 20 yardas, cuarto en acarreos de más de 15 yardas y podría seguir todo el artículo hablando de lo espectacular que ha sido este RB de los Bengals.  

Mayores risers y fallers de la semana 12

Aquí te presento los jugadores que más bajaron y más cayeron en mis rankings de Fantasy Football:

bet365

Risers:

  • RB Jamaal Williams – Lions: Con la lesión de D’Andre Swift manejó con más del 60% de snaps del equipo.
  • TE Foster Moreau – Raiders: Con más del 80% de rutas corridas sin Darren Waller, tiene un cielo de ser Top 3 con este volumen de juego.
  • RB Ameer Abdullah – Panthers: Con el 58% de rutas corridas, Abdullah es un gran RB, sobre todo en PPR y la opción a tener en este backfield oootra vez sin CMC.
  • WR Laquon Treadwell – Jaguars: Fue el líder en targets del equipo con el 21% de target share y el 86% de rutas corridas.

Fallers:

  • RB Chuba Hubbard – Panthers: Tuvo nada más el 21% de los snaps del equipo con una utilización que no asusta absolutamente a nadie.
  • WR Laviska Shenault  – Jaguars: Con el ascenso de Treadwell, Shenault pasó a ser el tercer WR respecto a rutas corridas por lo que es imposible confiar en él.
  • RB Miles Sanders – Eagles: Fue removido en zona roja y Sirianni se rehúsa a utilizarlo como un RB de tres downs.

Espejismo vs Realidad

  • Espejismo: La baja producción de Nick Chubb vs Kareem Hunt: Chubb tuvo el peor partido de toda su carrera, pero el volumen de juego siguió estando ahí. Normalmente recomendaría comprarlo barato, ya que muchas personas están asustadas con él.
  • Realidad: Jaylen Waddle : Debe de ser rankeado dentro del Top 15 semanalmente por todas las razones mencionadas anteriormente y por el estilo de juego de su QB

Gracias por leerme. ¿Qué lecciones de Fantasy Football te llevaste tú de la semana 12 de la Temporada NFL 2021? Recuerda estar atento al artículo del martes, en donde analizaré las opciones más atractivas para llevarte en Waivers de cara a la semana 13. Recuerda también ver el programa de Fantasy Squad en nuestro canal de YouTube.

bet365
No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 13
Fantasy Squad Semana 13
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Tema Fantasy de la semana
Reporte de lesionados – Semana 13

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365