...

Los Rams siguen perdiendo su apuesta de un año

0

La apuesta de Los Angeles Rams de invertir todo en el 2021 acaba de dar otro tumbo, ahora cayendo ante los Green Bay Packers  por marcador de 28-36 en el Lambeau Field esta Semana 12 y acumulando así tres derrotas consecutivas.

Matthew Stafford lanzó para 302 yardas y 3 TD, pero tuvo una intercepción devuelta para anotación, dando un ejemplo perfecto de lo que ha sido la Temporada NFL 2021 de los Rams: mucho espectáculo pero resultados irregulares.

Es más, los tres receptores estelares del equipo tuvieron números que, en el papel, son muy buenos: Cooper Kupp tuvo 96 yardas, Van Jefferson 93 con una anotación y Odell Beckham 81 con un touchdown, pero nada de eso sirvió cuando la defensiva fue incapaz de detener a los Packers y cuando el ataque tuvo muchos errores mentales.

El mal show de los Rams

El primer cuarto es un ejemplo de cómo la ofensiva de los Rams, aunque en teoría es buena, tiene problemas importantes de ejecución. En los primeros 15 minutos tuvieron tres series. La primera fue de 7 yardas y 15 yardas y terminó en despeje. Luego vino una serie de apenas dos jugadas, ya que Stafford soltó el balón tras un golpe de Rashan Gary. Eso produjo un touchdown de los Packers. En la tercera serie vino un intento de conversión de cuarta oportunidad que no salió y los Packers retomaron la posesión para producir un gol de campo. El primer cuarto se fue 10-0 en favor de Green Bay y fue en gran parte por lo que los Rams le fueron dando a sus rivales.

Esto es precisamente lo opuesto de lo que se esperaba de este equipo. Traer a jugadores como Matthew Stafford, Von Miller u Odell Beckham era para que los errores mentales se redujeran, era para que hubiera playmakers en cada posición y para que los partidos importantes se ganaran.

Esta derrota es la tercera consecutiva que sufren los Rams y se une a la lista de decepciones recientes para este equipo. Porque entre el dominio que establecieron los 49ers la semana pasada y el duelo de hoy ante Aaron Rodgers y compañía lo único que queda claro es que este equipo está lejos de verse como el Dream Team que nos habían prometido.

Y uno de los principales problemas en estos momentos es Matthew Stafford.

Matthew “Corazón de León”

Cuando Stafford firmó con los Rams el argumento era simple: es un buen quarterback que no había tenido el apoyo adecuado en su equipo. Hoy, las cosas se ven distintas.

Matthew Stafford ya suma tres partidos consecutivos lanzando un pick six y sus números ante rivales de alto calibre son muy malos. Históricamente, los equipos que dirige Stafford tienen marca de 0-17 cuando enfrentan a un rival que tienen al menos cinco victorias más que derrotas.

Al parecer pudieron sacar a Matthew Stafford de Detroit, pero no pudieron sacar a Detroit de Matthew Stafford. Eso es algo que le viene muy mal a los Rams, ya que tienen seis semanas para salvar la apuesta que hicieron a principios de año.

Por ahora, parece que perderán todas sus fichas, y la peor parte es que ahí van los ahorros de los próximos años.

¿Podrán reponer el camino los Rams? ¿Estamos ante el inicio del colapso de este equipo? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por