...

Power Rankings NFL: Impulso de los Patriots, hundimiento de Seattle – Semana 12, 2021

0

Tras lo sucedido en la semana 11 de la Temporada NFL 2021, tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 12.

1. Arizona Cardinals

Récord: 9-2

Posición anterior: 4 (+3)

Los Cardinals suben y bajan en nuestros Power Rankings, pero usualmente dentro del Top 5. Eso al final debe considerarse como consistencia, ¿no?

2. Tennessee Titans

Récord: 8-3

Posición anterior: 1 (-1)

Si uno analiza las cosas con calma, los Titans tienen marca de 7-0 contra equipos que jugaron playoffs en 2020, sin embargo, tienen derrotas contra Jets y Texans. Por balance esos siete triunfos tienen más peso, por ahora.

3. Green Bay Packers

Récord: 8-3

Posición anterior: 2 (-1)

Lo más increíble con este equipo es que perder con el segundo lugar de la división simplemente los deja con dos juegos de ventaja, lo que sirve como recordatorio de que no hay mucha presión en la NFC North.

4. New England Patriots

Récord: 7-4

Posición anterior: 8 (+4)

Justo cuando todos pensamos que era un año de reconstrucción en New England, llega este equipo con marca de 7-4 y más que posicionado para jugar en postemporada. Aquí estamos viendo el legado de Bill Belichick.

5. Dallas Cowboys

Récord: 7-3

Posición anterior: 3 (-2)

Aunque la derrota ante Kansas City generó algo de pánico entre algunos aficionados, la realidad es que siguen siendo un equipo muy competitivo. Eso sí, su balance contra los contendientes del Super Bowl pasado es un 0-2.

6. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 7-3

Posición anterior: 5 (-1)

Los Buccaneers no se ven como el equipo que ganó el Super Bowl en febrero. Lo interesante es que a estas alturas de la temporada pasada tampoco se veían así, por lo que aún hay tiempo para cambiar el rumbo.

7. Kansas City Chiefs

Récord: 7-4

Posición anterior: 10 (+3)

Este equipo está carburando en el momento perfecto: poco a poco están tomando control de la AFC West y, dada la inconsistencia de la conferencia, cualquier lugar es alcanzable.

8. Los Angeles Rams

Récord: 7-3

Posición anterior: 6 (-2)

Ojalá la semana de descanso haya sido suficiente para que este equipo reenfoque el camino, ya que las cosas se han complicado desde que hicieron su movimiento all in con las llegadas de Von Miller y Odell Beckham Jr.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Baltimore Ravens

Récord: 7-3

Posición anterior: 9 (=)

La ausencia de Lamar Jackson no tuvo un impacto mayor en la semana 11 porque los Bears eran el rival, pero da la impresión de que en otro momento lo van a necesitar mucho más.

10. Buffalo Bills

Récord: 6-4

Posición anterior: 7 (-3)

Si hay un equipo que ha perdido todo el brillo que tenía al inicio de la Temporada NFL 2021, es Buffalo. A estas alturas, ni siquiera tienen seguro que puedan ganar la división, y eso estaba totalmente fuera de la discusión a principios de año.

11. Cincinnati Bengals

Récord: 6-4

Posición anterior: 16 (+5)

En este momento solo hay cinco equipos con mejor marca que los Bengals en la AFC, y eso es en sí un auténtico triunfo para Zac Taylor, que había entrado al 2021 peleando para salvar su trabajo.

12. Los Angeles Chargers

Récord: 6-4

Posición anterior: 14 (+2)

El triunfo ante los Steelers fue agónico, pero los mantiene con vida (y con marca ganadora). La pregunta es si podrán seguir ganando en las próximas semanas, sobre todo para tratar de afianzar su lugar en la AFC.

13. Indianapolis Colts

Récord: 6-5

Posición anterior: 15 (+2)

Al final de cuentas la gran historia del 2021 en Indianapolis no será la llegada de Carson Wentz, sino el ascenso de Jonathan Taylor como la pieza central de esta ofensiva. Ya lo dije: debe ser candidato al MVP.

14. Pittsburgh Steelers

Récord: 5-4-1

Posición anterior: 11 (-3)

La derrota ante los Chargers podía estar en el presupuesto, pero cuando se cumple la expectativa, ahí es más doloroso recordar que no pudieron ganarle a los Lions.

15. Minnesota Vikings

Récord: 5-5

Posición anterior: 17 (+2)

La victoria ante los Packers viene de maravilla para los Vikings, aunque no hay que olvidar que sus aspiraciones reales son los puestos de comodín, no el título de la NFC North.

16. San Francisco 49ers

Récord: 5-5

Posición anterior: 20 (+4)

Con marca de 5-5 y con una buena cantidad de talento, los 49ers podrían terminar usando esta recta final de la Temporada NFL 2021 para terminar colándose como comodines en la Conferencia Nacional.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. Cleveland Browns

Récord: 6-5

Posición anterior: 18 (+1)

Ganarle a los Lions no es nada para presumir, pero es un triunfo que les sirve para mantenerse del lado positivo de las cosas. La pregunta es si podrán usar esta victoria como escalón para armar algo más grande.

18. New Orleans Saints

Récord: 5-5

Posición anterior: 13 (-5)

Da la impresión de que este equipo llegará hasta donde Trevor Siemian los pueda llevar, y eso es una mala señal. De momento, las cosas pintan mal ante los Bills.

19. Las Vegas Raiders

Récord: 5-5

Posición anterior: 12 (-7)

Hace no mucho, los Raiders estaban en posición de ser el mejor equipo de la AFC. Hoy su expectativa es sacar un buen resultado en Thanksgiving para mantenerse vivos en la carrera por los Wild Cards.

20. Philadelphia Eagles

Récord: 5-6

Posición anterior: 22 (+2)

Los Eagles tienen ante ellos una gran oportunidad, ya que están jugando bien y pueden meterse a la postemporada como equipo comodín. Es más, técnicamente aún pueden ganar su división.

21. Carolina Panthers

Récord: 5-6

Posición anterior: 19 (-2)

El perder con Washington no solo los pone con marca negativa, les hace perder el desempate con un equipo que también pelea por ese puesto 7 en la NFC.

22. Denver Broncos

Récord: 5-5

Posición anterior: 21 (-1)

Ahora que pasó el descanso vienen siete semanas para que Vic Fangio construya su caso para permanecer como head coach de los Broncos. Eso sí, las posibilidades de que lo logre se ven muy bajas.

23. Miami Dolphins

Récord: 4-7

Posición anterior: 25 (+2)

Más allá de los rivales o de cualquier otra circunstancia, los Dolphins ya suman tres victorias consecutivas y eso, cuando menos, le da algo de oxígeno a Brian Flores.

24. Washington Football Team

Récord: 4-6

Posición anterior: 26 (+2)

Ron Rivera hizo una carrera en Carolina logrando que sus equipos jugaran mejor en la segunda mitad de la temporada, y parece que quiere repetir el acto en Washington.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Atlanta Falcons

Récord: 4-6

Posición anterior: 23 (-2)

Matemáticamente, están en la pelea por un boleto a la postemporada. Juzgando sus más recientes actuaciones, están completamente fuera de la contienda.

26. Seattle Seahawks

Récord: 3-7

Posición anterior: 24 (-2)

¿Ya hablamos de cómo los Seahawks tienen la segunda peor marca de la NFC? Porque solamente los Lions tienen peor marca que ellos. Russell Wilson necesita recuperar su nivel en este mismo instante.

27. New York Giants

Récord: 3-7

Posición anterior: 27 (=)

Despedir a Jason Garrett es solamente el primer paso para los Giants. Nombres como Dave Gettleman o Joe Judge deben estar en la lista de asuntos por resolver de esta franquicia.

28. Chicago Bears

Récord: 3-7

Posición anterior: 28 (=)

Parece que el juego ante Detroit podría ser el último de Matt Nagy como head coach de los Bears, y sería el cierre para una era muy gris de este equipo.

29. Houston Texans

Récord: 2-8

Posición anterior: 31 (+2)

Su segunda victoria del año solamente sirve para alejarlos de la primera selección del próximo Draft NFL. En resumen, no fue un triunfo muy útil a largo plazo.

30. Jacksonville Jaguars

Récord: 2-8

Posición anterior: 30 (=)

A estas alturas la pregunta no es si Urban Meyer se irá al acabar la temporada. La pregunta es a dónde irá cuando decida dar por terminada su experiencia en la NFL.

31. New York Jets

Récord: 2-8

Posición anterior: 29 (-2)

Con Zach Wilson aún fuera y Joe Flacco y Mike White en protocolo de COVID-19, parece que veremos a Josh Johnson como titular. Eso explica por qué no hay nada de confianza en este equipo.

32. Detroit Lions

Récord: 0-9-1

Posición anterior: 32 (=)

Los Lions tienen una gran oportunidad: pueden aprovecharse de un equipo que llega con todavía más problemas que ellos en este momento. Veremos si lo pueden usar a su favor.

Estos son nuestros Power Rankings de la NFL para la semana 12 de la Temporada NFL 2021. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales, además de que nos vemos este miércoles a las 6:00 pm para platicar de esta lista en nuestro canal de Twitch.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por