...

5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la semana 12

0

Un jugador de Fantasy Football que es activo en los Waivers y que agrega jugadores semana a semana tiene grandes posibilidades de pasar a Playoffs y de ganar su campeonato. Las ligas se ganan en los Waivers, por lo que es vital poner atención a los jugadores que están disponibles para meter tu petición y que lleguen a tu equipo el miércoles en la madrugada.

Estos son 5 jugadores que debes agregar en Waivers de Fantasy Football rumbo a la semana 12. No hay un claro jugador para gastar todo el FAAB (Free Agent Acquisition Budget) en Waivers a diferencia de la semana pasada, además de varios jugadores interesantes para todos los formatos de ligas. El orden en que los pongo sí importa y es en el que yo los acomodaría si los cinco estuvieran disponibles:

1. WR Elijah Moore – Jets

Dada la falta de Waivers de calidad esta semana, tendremos que repetir a este jugador que tuvo su breakout la semana pasada aumentando su porcentaje de rutas corridas y estableciéndose con una utilización de más del 80% de rutas corridas como un WR2 alto con upside.

Su porcentaje de targets por ruta corrida lo hacían relevante, incluso cuando las rutas no lo acompañaban, ya que en semanas pasadas estaba, incluso, por encima del 30%. El último partido fue del 26%, siendo igual de alto. Fue de los mejores WR de la semana y es un legítimo league winner. sin importar quién le lance.

2. RB Ty Johnson – Jets

Recomendaría tratar con precaución a este jugador, ya que incluso sin Michael Carter, tuvo un solo acarreo el partido pasado. Puede actuar en un rol parecido al de Nyheim Hines en los Colts, con más del 60% de rutas corridas, por lo que es relevante sobre todo en ligas PPR. Tevin Coleman espero que se lleve más del 50% de los acarreos.  

3. TE Dawson Knox – Bills

Fue el tight end con más rutas corridas de toda la semana y el segundo con más yardas recibidas en pases de más de veinte yardas. Es una locura y, si sigue disponible, debes de ir por él.

4. WR Tre’Quan Smith – Saints

Lideró al equipo en rutas corridas y por mucho, es el claro WR1. Ya tenemos dos semanas como espacio muestral para probarlo. Si tienes a Marquez Callaway, suéltalo y ve por este jugador que a pesar de su falta de efectividad, es utilizado por Trevor Siemian como su arma principal, sobre todo sin Alvin Kamara.

5.  WR Russell Gage – Falcons

Está en más del 90% de rutas del equipo y ha tenido ocho targets en dos de las últimas tres semanas. Sigue estando disponible en más de la mitad de ligas y te puede salvar en las últimas semanas de descanso que quedan.

Opciones en Waivers de Fantasy Football para ligas profundas

¿Juegas en ligas profundas? Estos son tus chicos:

  • WR Marquez Valdes-Scantling – Packers: Con la ausencia de Allen Lazard, corrió las mismas rutas que Davante Adams y tuvo un buen target share. Si se pierde otro partido, puede ser una buena opción.
  • RB Jeff Wilson– 49ers: Dominó con el 57% de snaps y tuvo el 46% de los acarreos, siendo un RB2 decente con esta utilización. Ve por él, ya que es de los últimos valores en la posición que puedes encontrar. 
  • WR Zay Jones – Raiders: Lideró una vez más al equipo en rutas corridas y están tratando de utilizarlo como el arma vertical de este equipo. Es un boom or bust, pero podría darte un impulso en una semana de necesidad.
  • RB Dontrell Hilliard – Titans: Tuvo más del 60% de snaps y más del 60% de rutas, no obstante podría ser cortado después de esta semana, por lo que recomiendo ir por él en caso una necesidad mayor.

Solo porque esta semana no nos quedamos tranquilos:

No es una semana de Waivers de calidad, por lo que mencionaré de nuevo a algunos jugadores que ya habían estado en esta columna. Si están disponibles en tu liga, ve por ellos por encima de todos los jugadores de este artículo, exceptuando Elijah Moore:

  • WR Brandon Aiyuk– 49ers,
  • WR Michael Gallup – Cowboys,
  • WR Rashod Bateman – Ravens,
  • RB Mark Ingram – Saints,
  • TE Zach Ertz –  Cardinals,
  • QB Cam Newton – Panthers

Estos son los 5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la Semana 12. ¿Quién me hizo falta? ¿Por quién vas a ir? Puedes comentarlo aquí abajo y también puedes preguntar todas tus dudas en mi cuenta de Twitter.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 12
Fantasy Squad Semana 12
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Tema Fantasy de la semana
Reporte de lesionados – Semana 12

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por