...

Lecciones Fantasy Football, Semana 11: Llegó el “breakout” de Elijah Moore

0

Jonathan Taylor tuvo cinco TD totales y Austin Ekeler sumó cuatro en un solo partido, Elijah Moore tuvo su breakout y Terry McLaurin demostró ser uno de los mejores WR de la NFL. Te dejo aquí las más importantes lecciones aprendidas en Fantasy Football – Semana 11 NFL 2021.

Elijah Moore ya es un WR2 alto con upside en Fantasy Football

El novato tuvo su partido breakout en la semana 11 de la NFL y ya debe de ser considerado dentro del Top 18 de nuestros rankings semanalmente. Es el elegido por los dioses del Fantasy Football para ganar ligas a los jugadores que sigan esta columna semanalmente y lo tengan. De los WR con al menos cinco targets en esta semana, fue el segundo en yardas recibidas y en yardas después de la recepción. Por último, según PFF, nada más Justin Jefferson y Terry McLaurin tuvieron más yardas por ruta corrida que este jugador.

Zach Ertz y Dawson Knox son league-winners.

Estos dos TE dominan su respectivo equipo en rutas corridas y sus utilizaciones son ridículamente buenas. Knox fue el TE1 de la semana en porcentaje de rutas corridas por dropback con el 95%, y tuvo un alto target share del 25%, es sin duda la mejor adición de Waivers en la posición de TE, además solamente Kyle Pitts tiene más yardas recibidas que él en pases de más de 20 yardas. Ertz, por otro lado, lleva tres partidos consecutivos con más del 20% de targets por ruta corrida.

Vienen mejores días para David Montgomery

Este jugador es de los pocos jugadores que pertenece al club del 90% de snaps y a pesar de que tuvo un mal partido, su utilización sigue siendo élite y digna de ser Top 12 en rankings.

Mayores risers y fallers de la semana 10

Aquí te presento los jugadores que más bajaron y más cayeron en mis rankings de Fantasy Football:

Risers:

  • WR Marquez Valdes-Scantling – Packers: Sin Allen Lazard, manejó con el 86% de las rutas del equipo y fue el claro WR2, ya que dominó con un alto 22% de targets por ruta corrida. Si Lazard se pierde otro partido, ve por él.
  • TE John Bates – Football Team: Tuvo el mismo rol que Ricky Seals-Jones y Logan Thomas con el 85% de las rutas del equipo. Su target share es bajo y su porcentaje de snaps bloqueando sigue siendo bastante alto, dos tendencias que todavía no me encantan.
  • WR Brandon Aiyuk – 49ers: Este jugador tuvo uno de los target shares más altos de toda la NFL con el 35%, también fue ridículamente la utilización medida respecto a sus rutas corridas con el 29% de targets por cada ruta. Es un WR2 y debe de ser más respetado.
  • WR Dez Fitzpatrick – Titans: Este jugador fue el WR1 del equipo luego de que A.J. Brown y Marcus Johnson salieran del partido lesionados, logró hacer un TD y corrió rutas en el 85% de los dropbacks.

Fallers:

  • RB Antonio Gibson – Washington Football Team: Tuvo nada más el 49% de los snaps del equipo en un partido reñido. Un descenso de snaps del 13% y un descenso de porcentaje de acarreos del 29%.
  • TE Pat Freiermuth  – Steelers: Con el regreso de Eric Ebron al 100%, este novato sensación solamente corrió el 48% de las rutas del equipo siendo completamente dependiente de TD. La semana pasada tuvo un descenso de rutas del 13% y este partido del 14%. Sus targets por ruta corrida siguen siendo ridículos.
  • RB D’Ernest Johnson – Browns: Solamente tuvo 7 snaps y por más talentoso que sea el jugador, es imposible que brille con Nick Chubb dentro del terreno de juego.

Espejismo vs Realidad

  • Espejismo: El backfield de Tennessee: A pesar de que Dontrell Hilliard dominó con más del 60% de snaps y corrió más del 60% de rutas, es imposible confiar en él cuando regrese Jeremy McNichols por el pobre nivel que mostró. Es el peor comité de toda la NFL posiblemente.
  • Realidad: Elijah Moore: Por todas las razones mencionadas anteriormente y por sus altos porcentajes de targets por ruta corrida junto con, finalmente, una buena utilización.

Gracias por leerme. ¿Qué lecciones de Fantasy Football te llevaste tú de la semana 11 de la Temporada NFL 2021? Recuerda estar atento al artículo del martes, en donde analizaré las opciones más atractivas para llevarte en Waivers de cara a la semana 8. Recuerda también ver el programa de Fantasy Squad en nuestro canal de YouTube.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 12
Fantasy Squad Semana 12
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Tema Fantasy de la semana
Reporte de lesionados – Semana 12

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por