...

Power Rankings NFL: Cowboys es de lo mejor, se hunden los Browns – Semana 11, 2021

0

Tras lo sucedido en la semana 10 de la Temporada NFL 2021, tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 11.

1. Tennessee Titans

Récord: 8-2

Posición anterior: 2 (+1)

Los buenos equipos encuentran la forma de ganar, y los Titans son en estos momentos el equipo que mejor luce en su intento por ganar los partidos.

2. Green Bay Packers

Récord: 8-2

Posición anterior: 5 (+3)

Queda claro que con Aaron Rodgers son un equipo contendiente, y de asegurar el primer lugar de la NFC podrían complicar mucho el panorama para todos los demás aspirantes al Super Bowl.

3. Dallas Cowboys

Récord: 7-2

Posición anterior: 7 (+4)

Parece que la NFC East está ganada, así que ahora solamente necesitan preocuparse por conseguir un buen puesto dentro de la siembra de la Conferencia Nacional.

4. Arizona Cardinals

Récord: 8-2

Posición anterior: 1 (-3)

Los Cardinals son un buen equipo, de eso no hay duda, pero son ese buen equipo cuando Kyler Murray y DeAndre Hopkins están en el terreno de juego.

5. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 6-3

Posición anterior: 3 (-2)

La buena noticia para los Buccaneers es que no tienen que jugar cada semana contra Taylor Heinicke. Y la mejor es que la última vez que batallaron con él las cosas terminaron bastante bien para ellos.

6. Los Angeles Rams

Récord: 7-3

Posición anterior: 4 (-2)

El Matthew Stafford de las últimas semanas se ve bastante como el Matthew Stafford de los malos momentos en Detroit, y eso debe tener bastante preocupado a Sean McVay.

7. Buffalo Bills

Récord: 6-3

Posición anterior: 8 (+1)

Los Bills tienen a los Patriots pisándoles los talones en la AFC East y en nuestros Power Rankings, y eso les traerá malos recuerdos de años recientes. Pero por ahora no pueden estar pensando en eso.

8. New England Patriots

Récord: 6-4

Posición anterior: 11 (+3)

Algunos equipos presumen a su QB, otros a su poderosa defensiva. Los Patriots tienen a Bill Belichick como su punto de orgullo, y puede ser crucial para definir la carrera en la AFC.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Baltimore Ravens

Récord: 6-3

Posición anterior: 6 (-3)

Resulta que la defensiva que sabía cómo controlar a Lamar Jackson era la de Miami, y ahora todos los demás rivales de los Ravens alistan los blitzes con la secundaria para cuando les toque jugar contra Baltimore.

10. Kansas City Chiefs

Récord: 6-4

Posición anterior: 15 (+5)

Durante nueve semanas los Chiefs se veían como un equipo mediocre. Esta semana Patrick Mahomes despertó y todo empezó a hacer click para Kansas City, y en el mejor momento de la Temporada NFL 2021.

11. Pittsburgh Steelers

Récord: 5-3-1

Posición anterior: 12 (+1)

El único punto positivo para los Steelers esta semana es que Ravens y Browns perdieron y los Bengals no jugaron. Porque ese empate ante Detroit se sintió como una derrota.

12. Las Vegas Raiders

Récord: 5-4

Posición anterior: 13 (+1)

Perder contra los Chiefs en domingo por la noche los tiene ahora con el mismo número de vitorias que Broncos y Chargers contra quienes tendrá que pelear, entre otros, para alcanzar un lugar como comodín en la AFC.

13. New Orleans Saints

Récord: 5-4

Posición anterior: 14 (+1)

La ausencia de Jameis Winston pesará bastante para los Saints, y la única buena noticia para ellos es que la competencia por los boletos de comodín en la NFC no será tan pesada. Cuando menos eso debería de lograr Trevor Siemian.

14. Los Angeles Chargers

Récord: 5-4

Posición anterior: 10 (-4)

Una vez más: el talento está ahí pero las cosas no logran encajar para los Chargers, que otra vez se ven como un equipo más tendiente a la mediocridad que a los playoffs.

15. Indianapolis Colts

Récord: 5-5

Posición anterior: 17 (+2)

Este equipo está encontrando la manera de ganar partidos, y si logran mantener la fórmula funcionando por un poco de tiempo podrían estar en la pelea para entrar a la postemporada.

16. Cincinnati Bengals

Récord: 5-4

Posición anterior: 16 (=)

La semana de descanso ha sido la más favorable para este equipo en fechas recientes, sobre todo porque además de detener la racha de dos derrotas sirvió para que todos los demás en la AFC North se tropezaran.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. Minnesota Vikings

Récord: 4-5

Posición anterior: 21 (+4)

Los Vikings están justo donde han estado durante toda la era Kirk Cousins: en la orilla de los playoffs con aspiraciones de llegar y salir rápidamente.

18. Cleveland Browns

Récord: 5-5

Posición anterior: 9 (-9)

Los Browns tienen varias lesiones y su ofensiva no está siendo capaz de mantener a la defensiva a flote. Estamos ante un nuevo caso de “los Browns siendo los Browns”.

19. Carolina Panthers

Récord: 5-5

Posición anterior: 22 (+3)

El regreso de Cam Newton le dio nueva vida a este equipo. Y a Cam Newton. Así que por el momento parece que fue un movimiento bastante favorable para ambas partes.

20. San Francisco 49ers

Récord: 4-5

Posición anterior: 23 (+3)

Este equipo ya tiene varios “puntos bajos” en la temporada como para que su triunfo sobre los Rams sea suficiente para creerles que están de vuelta en la contienda.

21. Denver Broncos

Récord: 5-5

Posición anterior: 18 (-3)

Pocas cosas pueden matar el entusiasmo que se había generado por la victoria ante Dallas como lo hizo la paliza recibida por los Eagles. Será complicado levantarse de ese golpe.

22. Philadelphia Eagles

Récord: 4-6

Posición anterior: 24 (+2)

Poco a poco este equipo ha ido encontrando su forma. Siguen sin ser un gran equipo, pero son cada vez mejores y estarán dando pelea todo lo que le queda a la temporada.

23. Atlanta Falcons

Récord: 4-5

Posición anterior: 20 (-3)

Si la paliza que les dieron los Cowboys no echó por tierra las aspiraciones de los Falcons, recibir a los Patriots este jueves podría ser suficiente para completar la obra.

24. Seattle Seahawks

Récord: 3-6

Posición anterior: 19 (-5)

El regreso de Russell Wilson no ayudó a los Seahawks y es evidente que el QB necesita un poco de tiempo para recuperar su ritmo. El problema es que la postemporada cada vez se ve más lejana para este conjunto.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Miami Dolphins

Récord: 3-7

Posición anterior: 30 (+5)

Las dos victorias que han conseguido los pone en posición de pensar en que las cosas pueden mejorar. Eso sí, la posibilidad de pasar a postemporada parece fuera del alcance de este equipo.

26. Washington Football Team

Récord: 3-6

Posición anterior: 28 (+2)

Ganarle de forma sorpresiva a los Buccaneers les alcanza para subir un par de puestos, pero el costo a pagar fue perder a Chase Young por el resto de la temporada. ¿Valió la pena?

27. New York Giants

Récord: 3-6

Posición anterior: 25 (-2)

La semana de descanso, combinada con la buena actuación de otro par de equipos, dio como resultado que los Giants perdieran un par de puestos en nuestros Power Rankings.

28. Chicago Bears

Récord: 3-6

Posición anterior: 26 (-2)

Con Justin Fields luciendo como la solución en la posición de quarterback, los Bears ahora solamente necesitan preocuparse por otros detalles como el head coach o el talento alrededor de su QB franquicia.

29. New York Jets

Récord: 2-7

Posición anterior: 27 (-2)

Para sorpresa de nadie (espero), Mike White no es la solución al problema de los Jets. Con suerte Zach Wilson lo será cuando pueda volver y cuando cuente con mucho más apoyo en todas las demás líneas.

30. Jacksonville Jaguars

Récord: 2-7

Posición anterior: 29 (-1)

La buena noticia para Trevor Lawrence es que apenas está en su temporada de novato y todavía le queda mucho tiempo en su carrera para salir de este bache. Eso sí, con suerte la unión con Urban Meyer no durará mucho.

31. Houston Texans

Récord: 1-8

Posición anterior: 31 (=)

En una parte de la Temporada NFL 2021 donde casi todos los underdogs han dado una sorpresa, los Texans no han logrado generar nada de ruido. Veremos si consiguen unirse a esta tendencia en algún momento o simplemente siguen avanzando por la temporada sin mayores sobresaltos.

32. Detroit Lions

Récord: 0-8-1

Posición anterior: 32 (=)

La buena noticia es que no han perdido en las últimas dos semanas. Claro, en ese lapso tuvieron su semana de descanso y luego empataron con los Steelers, pero cuando menos ya es una “racha”. O lo más parecido que han tenido a algo positivo.

Estos son nuestros Power Rankings de la NFL para la semana 10 de la Temporada NFL 2021. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales, además de que nos vemos este miércoles a las 6:00 pm para platicar de esta lista en nuestro canal de Twitch.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por